Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 23 de febrero de 2007

    LIBERTAD DIGITAL ARREMETE CONTRA EL FISCAL JEFE DE MURCIA EN UN ARTÍCULO MANIPULADOR Y TENDENCIOSO.




    Vegamediapress

    Redacción VMP.

    La web de la derecha más extrema que dirige el predicador de la COPE, Federico Jiménez Losantos, Libertad Digital, está aprovechando la noticia sobre la querella presentada por la Fiscalía del TSJ de Murcia sobre La Zerrichera para sembrar dudas sobre la independencia e imparcialidad del fiscal jefe, Manuel López Bernal. El periódico digital de Losantos, que tiene como adalid en Murcia al comentarista José Antonio Martínez-Abarca, tergiversa y manipula los hechos que conoce la sociedad murciana al afirmar que el fiscal jefe del TSJ es "conocido por perseguir a cargos del PP en Murcia" al presentar una querella contra el alcalde y un concejal de Águilas, ambos del PP, y contra cuatro altos cargos del gobierno autónomo del partido popular de Ramón Luis Valcárcel.

    Descaradamente y sin ninguna vergüenza al ridículo, la web de la conspiración y el juicio paralelo al 11-M, acusa a López Bernal de "utilización del aparato del Estado para perseguir a gobernantes del PP", como si los gobernantes de este partido en la comunidad y los ayuntamientos de Murcia fuesen inmunes por genealogía o genética a la corrupción y a la comisión de delitos, que cuando se perpetran por cargos públicos, deben ser más intensamente investigados y enjuiciados, porque en ello va la salud de nuestro Estado de Derecho.

    El redactor murciano de Libertad Digital miente al afirmar que la mujer del fiscal jefe de Murcia, Amparo Hornillos Uzquiza, "es la abogada del PSOE" en la región murciana. Y toma a guasa la defensa del interés general de la sociedad murciana al decir que el jefe de la Fiscalía murciana también es conocido por su "empeño" en la persecución de delitos urbanísticos.


    En su edición de hoy, Libertad Digital ha manipulado, sin ningún complejo, la información acerca de la denuncia contra el ayuntamiento de Molina por vertidos al río Segura, y por lo que tuvo qu declarar ante el juzgado el concejal de Urbanismo de dicha localidad, Luis Gestoso. Sin entrar en si es o no verdad el asunto, algo que la justicia tendrá que dilucidar, Libertad Digital da ya por sentado en su artículo que "el fiscal jefe del TSJ de Murcia ha imputado un "falso delito ecológico al edil de Urbanismo", y aporta una serie de informes facilitados por el PP.

    En el revuelto informativo del digital de Losantos, mezclan también a la esposa del fiscal jefe como "abogada del PSOE" y asegura que solo tres días después de que el popular denunciase a los concejales del PSOE "que manipularon las actas municipales, Gestoso sufre represalias jurídicas". La manipulación está en el artículo, porque, es necesario recordar, la sanción al ayuntamiento de Molina por vertidos al río, vino del gobierno de la Nación cuando lo presidía José María Aznar, y que se trata de un procedimiento de tiempo que ahora ha llegado a loos juzgados.


    Desde LD califican al fiscal como "un conocido por su empeño en perseguir los delitos urbanísticos", como si eso mismo, en si mismo fuera un delito, o como si la misión del fiscal fuera perseguir las musarañas. Todo esta manía persecutoria del fiscal caza populares es entre otras cosas, porque "es el marido de la abogada del PSOE en la Región, Amparo Hornillos Uzquiza".

    Manipulación digtial, en nombre de la libertad, intoxicación informativa por parte de quien en verdad, no reconocen mas justicia que la suya.

    Comentarios.

    12 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Si Valcárcel es el AVALISTA de este proyecto urbanistico sangrante con el medio ambiente y la legalidad, debería pagar las consecuencias, y no solo los peones que están siendo imputados en este turbio asunto. Tire, tire, Sr. Fiscal, que "por el hilo se saca el ovillo".

    ¿Se habrá encendido ya la mecha del "Trueno Gordo"?

    Anónimo dijo...

    lo que habeis hecho con la zerrichera no tiene nombre, avaros...y que ahora os tenga que defender la extrema derecha dice poco y malo de vosotros.

    Anónimo dijo...

    El VETERINARIO MARQUES PORQUE NO ESTA SE FUE HUYENDO DE LA QUEMA, Y LE BUSCARON UNA SALIDA EN HEFAME,PERO QUE TENDRA QUE DAR CUENTA A LA JUSTICIA DURANTE SU GESTION AL FRENTE DE LA CONSEJERIA.PERO EL TODOPODEROSO BASCUÑANA, SUPERCONSEGERO DE OBRAS PUBLICAS, APAGAFUEGOS DE LOS CONFLICTOS LOCALES DEL PEPE,ARREGLAOR DE ENTUERTOS Y MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DEL PEPE, EN LA CALLE GENOVA DE MADRID, ESTE TENIA QUE SER CESASDO DE ISOFACTO, LO QUE PASA SI LO CESA TENDRIA QUE DIMITIR VALCARCEL TAMBIEN, COMO RESPONSABLE DE LA OFICINA TECNICA DE SAN ESTEBAN DONDE SE TRAMAN TODOS LOS NEGOCIOS POLITICOS-URBANISTICOS DE LA COMUNIDAD DE MURCIA.VALCARCEL LA JUSTICIA TE ACORRALA,CUANTO ANTES TE TIRES DEL BARCO MEJOR, SINO EL GOLPE SERA MUY FUERTE.CHARO.

    Anónimo dijo...

    La "Zerrichera" YA VEREMOS SI NI SE CONVIERTE EN UNA PESADILLA PARA LA POLITICA AUTONOMICA,MURCIANA DE MOMENTO LA NOTICIA YA ESTA EN TODOS LOS TELETIPOS NACIONALES,Y DEL MUNDO ENTERO, HASTA EN "ALYASIRA" Y Gramma".El Tolo.

    Anónimo dijo...

    Señor Valcáaaarcel, señor Valcáaaaarcel, le va a votar su p... madreeeee

    Peperufo dijo...

    LD tiene que defender su pastel tras haber sido destinataria de la mayoría de televisiones digitales en la Región y tener varios negocios pendientes del ladrillo en Murcia según se viene informando desde hace un año.

    Como me gusta ver sudar a esta gente.

    Gracchus Babeuf dijo...

    En Madrid y en Murcia, lo llevamos claro con las adjudicaciones de televisiones a Libelo Digital. Cuando llegue el apagón analógico, solo habrá teles fachas.

    Anónimo dijo...

    Finalmente Supergarcía lo consigue, entra en Aquí hay tomate (un programa a la altura de su discurso repetitivo) y lo entrevista la fiel lectora de El Mundo, Ana Rosa Qiuntana, después de criticar dyramente a T5 en otras cadenas, se desliza por ese canal como si quisiera qdarse dentro de él XD
    http://www.youtube.com/watch?v=WlOTuHsoI14

    Finalmente el vídeo con las orejas de burro encima del asno de telesperanza
    http://www.youtube.com/watch?v=qkle27DB5Vw

    Anónimo dijo...

    Este es el respeto que tienen estos fachas de la extrema derecha, para con la justicia, y en este caso para con el fiscal que investiga la zerrichera.
    Vamos que un fiscal por su cara bonita acusa sin tener pruebas contundentes, ja, ja .
    Lo que si siento es que la justicia, sea tan lenta, pues toda esta gentuza tenia que estar en el truyo pero ya.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    No me lo creo, LD manipulando, no es posible, que infamia.

    Si este panfleto digital jamás emite una opiniónb, "solo informa", además con datos contrastados al menos por tres fuentes, Facharico contrasta con Vidal, éste con Nacho Villa y los tres con Acebes y Zaplana. Que más se puede pedir.

    Anónimo dijo...

    Encarna Muñoz, una de las imputadas por el caso de la Zerrichera, está metida de lleno en la creación del Parque Tecnológico de Murcia. Viajó con la Consejera de Hacienda y el Consejero de Educación a EE.UU para tal fin. ¿Firmará todo lo que le pongan delante para el negocio inmobiliario del I+D?.

    Elena

    Anónimo dijo...

    Ladran, luego cabalgamos