Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 15 de febrero de 2008

    TELEVISIÓN PÚBLICA VALENCIANA "CANAL 9": Y LUEGO SE QUEJAN DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA



    Los valencianos no solo tienen políticos impresentables que se niegan a responder a los periodistas cuando las preguntas les ponen en un aprieto. Además cuentan con una televisón pública maestra en manipulación y perversión previo pago con el dinero público de todos los habitantes de la Comunitat Valenciana. Barata le saldrá la campaña al PP con bazofias como canal9. Vean el video y escandalícesen. Luego se quejan de TVE y de 59 segundos. Nada que ver. Esta es la derecha casposa que pueda ganar las elecciones el 9M. Tengan a mano una bols apor si vomitan.

    PD: EL PP A SOLO 1,5 PUNTOS DEL PSOE EN INTENCIÓN DE VOTO (CIS)

    Comentarios.

    22 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Madre mía. Si casi parece un plubirreportaje del PP. Debería desgravar la tv pública cuando se use con fines tan claramente partidistas. Nos saldría a devolver.

    Anónimo dijo...

    !Dios, que culpa tengo yo de haber nacido en este pais de fachas!.
    La mentira, el mercadeo, la intosicacion, y encima la manipulacion partidista.
    A por el 80%.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Esto es lo habitual de canal 9, yo que vivo en Alicante hace mucho que ni las tengo programadas en el televisor (canal 9 y punt dos). Hace poco se podia ver la televisión catalana (que con algunas cosillas, era la mejor de todas las que se podian sintonizar), pero despues del cierre del repetidor dejó de emitir. Realmente desastroso. Por otro lado me resulta raro lo del punto y medio de diferencia.

    Saludos

    Anónimo dijo...

    Repito y atención,que esta derechona no tiene vergüenza en hacer suyas los muchas cosas buenas de esta pasada legislatura.
    Ahora van a marchas forzadas para arañar votos y me preocupa mucho el ver que el psoe y el Gobierno siguen con la misma tibieza de siempre: ¿cuando van a dejarles en el lugar que les corresponde, de crispadores y embusteros?
    Rediez! ¡que es que ahora hasta dicen que son todos los demás partidos los crispadores, que no les hemos dejado hacer muchas mas cosas de las que han hecho, cuando su único hacer ha sido crispar con el terrorismo, con el 11-m, ccon la venta de Navarra, con la familia, etc, etc!

    Anónimo dijo...

    ¡Qué dificil es en muchas ocasiones ser demócrata¡ Para aguantar este video hay que tenerlos bien puestos. Pero ahí está la diferencia, ante cualquier mentira, una propuesta, ante cualquier insulto, una sonrisa y el día 9 a callarles la boca con millones de votos progresistas.
    ¡TODOS A VOTAR A ZAPATERO¡

    Anónimo dijo...

    Gente sin complejos. Despues de esto, Urdaci ya no me parece tan parcial. Como me fastidia que ahora digan que están con las familias que no llegan a final de mes, cuando gracias a su ley del suelo y a su política urbanistica se ha triplicado el precio de la vivienda. Gracias por su apoyo, señores del PP, pero preferiria que mi hipoteca no fuese el 60% de mis ingresos (piso de 50 metros en Madrid).

    Anónimo dijo...

    y ese fondo azul, y esa musiquita de fondo muy parecida al himno del PP, esto es canal 9 o PPoppular TV?

    Anónimo dijo...

    ¡viva la ética, la imparcialidad y la objetividad periodística¡ Eso es periodismo y lo demás son pamplinas. Sólo espero que la audiencia tenga mejor catadura moral que esta pobre periodista.

    Anónimo dijo...

    Y si fuese solo Canal 9... Y qué me dicen ustedes de TeleMadrid, de la 7 de Murcia o de Popular Televisión... Una masa de pesebreros a los que dificilmente se puede llamar periodistas al servicio de partidos políticos y pagados con el dinero de todos...

    TVE se ha convertido en un modelo de calidad y pluralidad, pero no por azar, sino debido a un objetivo político del PSOE y al empeño de un Presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero.

    Puede que el PP y sus comunidades autónomas hayan conocido la verguenza, pero se les ha olvidado donde y cuando la conocieron, por tanto no la practican.

    Maya dijo...

    Gracias por avisar del vómito que provoca la visión de este video. La presentadora es una vendida, Campsnal Nou es el vocero del Partido Popular y encima la programación es una porquería. Asi que hace años que no me pierdo nada no viéndola. Lo malo es que lo ve la masa estúpida (siento no ser tan diplomática como fuiste tú, Peperufo, ni decir lo polítcamente correcto para que no me tilden de clasista) y son muchos y bien desinformados (que es lo que les interesa a estos sinverguenzas)

    Un saludo,

    Pepeinverecundia dijo...

    INDIFERENCIA

    Anónimo dijo...

    es cojonudo el video, dice tres verdades y sobre todo que el psoe es una caca que lleva a los artistas para que arropen al bebé Zapaterito, que tiran contra la iglesia porque no saben hacer otra cosa, y que les dan besitos a gays, lesbiana, emigrantes delincuentes y a todo lo anormal que se ponga por delante. Peperufo eres un bufón de zapatero el titiritero. Ojalá te comieses el 9 M el blog entero, trocito a trocito, por tu mala envidia.

    Anónimo dijo...

    Si que tengo palabras...

    Palabras para decir que no me sorprende nada las maneras y modos de actuar del PP. Palabras para decirle que hay gente que se preocupa de hacer cosas constructivas por este país, de luchar por favorecer los intereses a nivel económico y social de los que no tienen las manos llenas y abrir este país al mundo, haciéndolo plural, lleno de contrastes y respetando los derechos y libertades de todos. Esos son los valores que definen a la izquierda y no necesito de un programa de televisión para que me lo diga, en las acciones y propuestas me lo hacen ver claramente y ese es el país que quiero para vivir.

    Chiquilla

    Anónimo dijo...

    Me da verguenza ver como se politiza la comunitat valencia y se nos acusa a los catalanes de manipulación. Son ellos los que cierran repetidores y atentan contra la libertad de expresión. Me da pánico ver como el CIS da un empate técnico entre PP y pSOE después de las mentiras y jugarretas de Rajoy.
    Esperemos que se mobilice la izquierda una vez más.

    http://frangirbo.spaces.live.com/

    Anónimo dijo...

    Ésta...de artista no tiene ná de ná...de intelectual menos que ná de ná...pero de "UNTÁ" del PP no hay quién le gane...y una títere que no veas(casi se le vén los hilos que la manejan y todo).
    Todos a votar a ZP y a mandar al PPZombi cuatro años más a las catacumbas.
    Saludos.

    Granhuevo dijo...

    Lo del CIS no me asusta en absoluto. La intención directa de voto da diez puntos de ventaja al PSOE; luego, cocinando los datos, se dice que casi toda la abstención va a parar al PP, para recuperar esa ventaja hasta el punto y medio; eso es mucho aventurar; hoy día, la decadencia moral de este país ha hecho que los peperos no se avergüencen de su voto, como hace años. Creo que la realidad se acerca más a una horquilla de entre cuatro y cinco puntos; el día de la verdad, incluso puede aumentar.
    Lo de canal 9, siendo valenciano, ya ni me sorprende. Hace tiempo que lo desintonicé. Es como asumir que has perdido una pierna; ya no intentas jugar al fútbol: aunque al principio te cabree, sabes que es una causa perdida y te haces a la idea; luego ya no le das importancia.

    joan dijo...

    En Catalunya, tenemos la suerte de no ver estas cadenas de odio y rencor, la movilización tiene que ser superior al 2004 y mayoría absoluta para Zapatero, y Rajoy al Registro de la Propiedad que es lo suyo, animo ya falta poco

    Anónimo dijo...

    Puc bossar? Boooorrrrpp... xé, quin regust més agre que deixa el Canal Miau.
    (traducción: Puedo vomitar? Boooorrrrpp..., qué regusto tan amargo deja el Canal Miau.)

    Un valenciano asqueado de la TelePP.
    A POR EL 80% !!

    Anónimo dijo...

    Saludos a tod@s de un "valenciano". La verdad es que cuando salieron los resultados de las elecciones autonómicas, me entró vergüenza de llamarme a mí mismo valenciano. ¿Es que la gente no lee las noticias? Los niños tienen barracones prefabricados por colegios, los cabezas de lista del PP están en los tribunales, se hacen muchas cosas ilegalmente, sólo quieren agua para que el Tribunal Supremo dé luz verde a las urbanizaciones... y aún así la gente les vota.

    Sólo cuando veo canal 9 (lo cual procuro no hacer), lo entiendo todo: los valencianos viven en una nube de color rosa pintada por el PP. La única forma de saber qué cosas pasan en Valencia es informándose por otros canales.

    Espero que algún día cambie la cosa. Si en Galicia cayeron...

    Anónimo dijo...

    Pues a mi no me sorprende lo más mínimo.Política populista cargada de dogmatismos y mentiras mediante la cual nos intentan tomanr por tontos. Lo que no me sorprende es que mucho simplón, demasiado, cae en la trampa tendida por estos sinvergüenzas. Sino, ya veremos el 9 de Marzo

    Pilar dijo...

    Este programa ha sido presentando por los empleados de la cadena como prueba de la manipulación informativa a la que están sometidos.
    http://www.lasprovincias.es/valencia/20080219/local/valenciana/sindicatos-denuncian-director-rtvv-200802191845.html

    Que se sepa.

    Pilar dijo...

    Y hay más:

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3820_19_409910__COMUNITAT-VALENCIANA-Profesores-intelectuales-impulsan-manifiesto-para-denunciar-deficit-democratico-RTVV