Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    domingo, 10 de febrero de 2008

    TRIPTICO "PROYECTO 80%": ¡QUE LAS IMPRESORAS ECHEN HUMO!


    Ya tenemos preparado un triptico-folleto para que todos podais descargarlo y repartirlo entre amigos, familiares y conocidos, para llevarlos a vuestro lugar de trabajo, estudio o centro de ocio. Ahora nuestro éxito depende de vosotros, de vuestra movilización, de vuestro empuje. Que vuestras impresoras echen humo y que se nos conozca por todos los rincones del país. Podeis organizaros en grupos a través de nuestro foro.

    Para descargar el folleto solo teneis que darle a DOWNLOAD AS PDF. De todas formas os facilitamos dos enlaces más para descargarlo directamente:

    Opción1

    Opción2

    Ha llegado nuestra hora. ¡PROYECTO 80%!

    9 comentarios:

    Anónimo dijo...

    trankilo!!
    ya lo tengo descargado!!!

    voy hacer fotocopias .... en blanco y negro pq sino me costara demasiado jejejej .... y la agrupacion de mi localidad lo vamos a repartir por todo el municipio!!!

    mil graciasssss

    Anónimo dijo...

    La izquierda a debate: ¿monógamos o poliamorosos?

    ¿Se encuentra la izquierda atrapada en la monogamia del voto últil que representa ZP, con el objetivo de vencer a la derechona, propiciando así coaliciones postelectorales con CIU, ese nacionalismo católico de derechas; en el caso de una hipotética victoria electoral ajustada del PSOE, en vez de pactar "naturalmente" con la izquierda de Llamazares?.

    ¿La exclusión del líder Gaspar Llamazares de los grandes debates electorales, y practicamente hasta de los telediarios, les llevaría a establecer una vez más la famosa pinza entre PP-IU, tal y como hizo en su día Anguita con Aznar?

    Contra criticismo

    Algunas de las críticas de los poliamorosos hacia los monógamos son las siguientes:

    - Las relaciones monógamas muy frecuentemente están basadas en la aceptación irreflexiva de mandatos sociales y religiosos irracionales y nocivos tales como la posesividad, la dependencia y los celos. Para ser poliamoroso se necesita trascender esta imposición cultural -e incluso legal-, a través del uso de la razón, para llegar a una comprensión más profunda y amplia de lo que significa el fenómeno de amar, para finalmente poder experimentar un sincero Respeto hacia la Libertad individual de la persona amada en su derecho a explorar su propia existencia, en una dimensión humana tan importante como lo es la vida amorosa y sexual. Por lo anterior, muchos poliamorosos consideran que el poliamor es una forma superior de nuestra capacidad humana de amar, describiendo el poliamor como más evolucionada que la monogamia.

    - Como respuesta a la crítica de "división del amor" discutida antes, los poliamorosos creen que las personas que tienen un sólo amor tienen una capacidad inferior de amar que aquellos que son capaces de amar a más personas a la vez, con todo lo que el concepto de amor implica: amar con libertad y responsabilidad. Es sabido por todos que en la mayoría de las relaciones monógamas muy frecuentemente se presenta lo que ellos mismos denominan de forma peyorativa: "ser infiel", "poner cuernos" o "engañar". Así, la diferencia entre los poliamorosos y los monógamos no es que los primeros tengan varias relaciones amorosas simultáneas y los segundos no; la verdadera diferencia radica en que los primeros lo hacen de forma abierta y madura, y los segundos lo hacen recurriendo a la mentira. En el mejor de los casos ("mejor" según sus propios valores y según su limitada concepción de fidelidad), los monógamos aman a una sola persona a la vez. Según la visión del poliamor, el amar sólo a una persona quiere decir explorar una sola forma de amar, ya que ninguna persona es capaz de proporcionar a otra todas las posibilidades de experiencias que ofrece el Amor. La idea contraria -idea que se encuentra en la base de la monogamia- deriva de la creencia ególatra y evidentemente errónea de que uno puede dar todo lo que su pareja necesita en cuestiones ternura, sexo, erotismo, comprensión, comunicación afectuosa, apoyo emocional, etc. Por el contrario, los poliamorosos reconocen con humildad y sensatez que una persona sólo puede ofrecer al ser amado, y recibir del mismo, una experiencia amorosa única e irrepetible y por lo tanto limitada. Comúnmente en la monogamia, el hecho de comenzar a experimentar un nuevo amor conduce a comparaciones negativas con el amante actual ("este NO tiene, éste NO me da, éste NO hace, etc., lo que este otro SÍ tiene, SÍ hace, SÍ me da..."), generando conflictos emocionales insolubles y en últimas provocando la desaparición del amor anterior: el reemplazo de uno por el otro. Esto no puede deberse sino a un déficit en la capacidad y habilidad de Amar. En síntesis: para los monógamos el amor que se siente por un amante "disminuye" y/o "deteriora" el amor que se siente por otro; para los poliamorosos el amor que se siente y se vive con un amante "alimenta" y/o "aumenta" el amor que se siente por todos los amantes.

    - Los celos propios de las personas partidarias de la monogamia -además de proceder del instinto más básico de perpetuación de nuestros genes- se justifican por el hecho de que efectivamente en las relaciones monógamas, si bien se mantienen relaciones simultáneas clandestinamente, es muy frecuente que al cabo de un tiempo una de las parejas sea abandonada y reemplazada por la otra, dada la prohibición moral de mantener ambas relaciones a la vez. Por su parte, los poliamorosos convencidos no temen ser abandonados por el hecho de que el ser amado ame a otras personas. Esto no quiere decir que en el poliamor no se presenten conflictos, enfriamiento del amor y rupturas, pero se asume que los motivos de la separación provienen de la propia relación y no de relaciones ajenas. Así, vemos cómo en la monogamia el mandato que pretende velar por el mantenimiento de la relación ("te prohíbo amar a otra persona"), muchas veces se convierte en el motivo de su ruptura. En contraposición, en el poliamor el respeto a la libertad ("puedes amar a todas aquellas personas que despierten en ti el sentimiento amoroso") genera felicidad y la felicidad se revierte en un mayor amor hacia la persona que consiente esa libertad. En la práctica, muchos poliamorosos han testimoniado cómo su ser amado (léase "uno de sus seres amados") se torna aun más amoroso con ellos después de haber compartido con otro(s) amante(s), dado que a través de todas sus experiencias se va enriqueciendo como amante y como persona.


    A pesar de estas críticas a la monogamia, es preciso añadir que muchos poliamorosos pueden ver el poliamor y la monogamia como caminos de vida igualmente válidos donde la mejor elección depende de cada individuo.

    ¿Con quiénes preferimos pactar?, es la cuestión que no deberíamos eludir.

    Elena

    Anónimo dijo...

    Buenos motivos para votar, que haya gente que tolere y aliente que "todo vale", confundir la mentira con la libertad de expresión, jalear cosas como esta:

    http://zp-miente.blogspot.com/

    Anónimo dijo...

    para los votantes del psoe:
    el pp ha iniciado una campaña feroz para manipular todos los medios de opinion de internet. la ultima en caer ha sido la ASOCIACION DE INTERNAUTAS, que ahora ha caido bajo el control del pp y ha iniciado una feroz campaña contra el psoe con la excusa del canon digital. sus foros son censurados y ahora nadie puede escribir un mensaje como anonimo y los mensajes con ideas diferentes al pensamiento unico de la web son automaticamente censurados. el control y la censura en esta web por parte del pp es total y sus ideas manipuladas ya no pueden ser rebatidas en sus foros, y esto esta haciendo mucho daño al psoe entre los internautas.

    Anónimo dijo...

    El grupo Editorial Vocento, al que pertenece "La Verdad", ha caído en manos de un nuevo director de medioa a nivel nacional, que ha trabajado en la COPE y dirigido el diario "La Razón", se llama José Alejandro Vara.

    Otra victoria más de Jiménez Losantos. Ultimamente le sale todo bien al director de La Mañana de COPE. Elimina a Gallardón, se carga a Zarzalejos, consigue que el PP esté en contra del Canon Digital, descubre todos los días con éxito las miserias del PSOE y matiene a 2 puntos al PP del PSOE. Está lanzado. Lo próximo, la victoria electoral del PP.

    Anónimo dijo...

    Panda de Rojunos.
    Eso hacer el favor y votar a IU , o la esquerra republicana.
    Asi mayor sera la mayoria AntiZp de la mierda.
    O es que a vosotros os ha puesto una "paguica" , para que no os entereis que nos esta haciendo pobres a todos

    Anónimo dijo...

    Jajajajajaja....

    Pero que democratas que sois , con los comentarios moderados. Que teneis miedo que escriba la gente ??
    Vaya democratas de pacotilla, ¡Orgullo compañeros progresistas, orgullo!
    ¡Vamos a montar la enorme fiesta de la democracia, la del voto, la de la
    participación!

    PAMPLINAS !!!

    Anónimo dijo...

    Lo malo es que en la región de murcia somos tan tontos que siempre salen los mismos corruPPtos que tienen pringaos a los alcaldillos serviles y a lacayos incondicionales y sin un mínimo de raciocinio como el animalejo que más arriba escribe.Seguro que ha pasado por la escuela, pero la escuela no ha pasado por él, es propio de esta clase de individuos extremistas.

    Unknown dijo...

    Me sumo a la propuesta, claro que sí . Además quería pedirles que informen de otra iniciativa que estamos montando un grupo de artistas y asociaciones de inmigrantes. Realizaremos un concierto de músicas del mundo, con la participación de artistas de todos lados que vivimos en madrid. Con ella daremos a conocer lo que hacemos en el tiempo que nos queda entre hacernos mamografías a mogollón y servir comandas malservidas a señores como Arias Cañete.
    Invitados todos están!