Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    sábado, 3 de diciembre de 2005

    VERGUENZA AJENA: EL PP SE PRESENTA COMO ÚNICO GARANTE DE LA CONSTITUCIÓN






















    Con esta manifestación si que he sentido lo que es "la verguenza ajena". Que un partido trate de apropiarse de la Constitución y que tenga los bemoles de presentarse ante la sociedad como su único garante me parece una vez más un insulto a la inteligencia. El PP está desquiciado, ha perdido el poco rumbo que tenía: ya no le quedan más cartuchos que quemar, tendrá que esperar a recibir otra bofetada con el Estatut como hace unos días la recibió en el tema educativo (y no sólo del gobierno, si no de sectores afínes a su ideología).

    Enfín, ahora son ellos, los que antaño se abstenían e incluso votaban en contra de la Constitución los únicos garantes de esta, como cambian las cosas. Apuesto a que dentro de 5-6 años el PP considerará intocable el nuevo Estatut de Catalunya, es la costumbre, siempre detrás de la sociedad en todo, siempre llegando los últimos. Fijaos la que montaron con la ley del Divorcio y el uso que le dan ahora, por ejemplo, ¿verdad señor Cascos?

    Enfín, el PP patético como siempre, fuera de la realidad y lo que es peor, ya no le da verguenza alguna mentir, lo hacen con total naturalidad; y se piensan, pobres inocentes, que la gente va a volver a votar a los Acebes, Zaplana y Aznar. Pobrecillos, cuando se encuentren con la dura realidad de las urnas. Ya tendremos tiempo de reirnos de todos ellos.

    PD: para los que aún duden de que esta era una manifa anti-Estatut, que me expliquen por qué no la hicieron en años anteriores y en este sí. Como alguno gusta decir por aquí, fue claramente una manifa encubierta anti-Estatut valiéndose del desvergonzado manoseo de la Constitución: esto es lo verdaderamente grave, asqueroso y ruín de las malas artes de esta gente.

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Y no es esto lo peor, ahora se ha publicado un manifiesto la prensa en defensa de la constitucion, he visto quien son los primeros firmantes y claro, son los mismos, aznar y compañia, como no se le cae la cara de verguenza, con los escritos que publico en los periodicos de la rioja en su contra, y ahora sale en su defensa, sabiendo que no corre ningun peligro, hipocresia se llama eso.