Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 6 de diciembre de 2005

    OTRA DE VOMITOS MADE IN LA COPE
















    Bueno, manque le pese a algunos, aquí seguimos dando caña al Losantos y sus silogismos infantiloides con los que jalea a la tropa descerebrada de la coPPe. Así os ahorro el mal trago de escuchar los programas matutinos completos sin que os perdáis lo más señalado de las lindezas que vomita a diario este carroñero lenguaraz, badajo escandaloso de las sotanas episcopales españolas y galáctico de las ondas.

    ¿Por cierto, sabéis cuánto cobra este señor por hacer lo que hace? Considerando que su sueldo es de más de 130 millones de pesetas anuales (800.000 €) y que puede soltar a diario unos 60 insultos, con alrededor de 200 programas en un año, cada exabrupto les sale a los curas por diez mil pelas de las de antes. Más de medio kilo al día. ¿Genial, verdad?

    Esta semana viene un poco más corto, la verdad es que FJL es asquerosamente previsible; que se nombra El País, inmediatamente sale Cebrián y la dictadura; que sale Montilla, hay que hablar de La Caixa y del robo de los mil millones de pesetas; las emisoras catalanas de la Cope > el CAC > Carbonell > chico de Montilla > Egunkaria; Carod Rovira > Perpiñán > ETA; Zapatero > mentiroso o Chávez o Perpiñan. Se mezcla todo con una dosis de histrionismo, de ocultamiento de informaciones que dañen a los populares, alguna alusión a la historia patria y tenemos una hora de programa (realmente media) que se repite al menos una vez más en la siguiente hora.

    ZP Y CHAVEZ: Los paralelismos entre nuestro presidente y Chávez no pueden faltar en cualquier programa que se precie. El venezolano se ha convertido en un diablo rojo para la extrema derecha española y con esas comparaciones pretenden demonizar también a Zapatero. Pobres necios!

    ZP Y ERC: En este corte, el talibán de sacristía se permite amenazar a Zapatero, el jefe de la banda, por “justificar” a los activistas de Esquerra Republicana que protestaron por la línea informativa de la emisora de los obispos. Creo que ya le quedan pocos por tratar de amedrentar.

    RAJOY: Para el PP también ha habido lo suyo estos días, de nuevo acusa a Mariano Rajoy de ser un marcomplejines por no dar suficiente leña a la izquierda e impedir la celebración de otra macromanifestación en Madrid. Tampoco le ha gustado la línea “moderada” adoptada en su discurso de Sol, a la que augura sólo un par de meses de vida. ¿Será lo que le queda al líder de la oposición en ese cargo? ¿Volverá Aznar en febrero o marzo? Solo Lossantos lo sabe, claro como —después de Mao— tiene línea directa con el altísimo…

    ZP AMENAZADO
    : Como siempre, la acusación diaria al presidente de ser un mentiroso. Fedegüico sabe que lo que hizo caer al PP del poder fue la continuada sarta de mentiras que propinó a la opinión pública española y por las que aún no han pedido perdón. Así que, aún a sabiendas de utilizar los argumentos más peregrinos, tiene que espetarle el susodicho epíteto. Esta vez le ha tocado por decir que la cadena SER también había sufrido agresiones. Me atrevería a decir que han sido bastante más violentas que la protesta de ERC en la Cope, ya que fueron literalmente expulsados por la fuerza de al menos dos manifestaciones organizadas por la derecha. ¿Quién miente en esta ocasión?

    Otro argumento usado para atacar al mentiroso de Zapatero ha sido el considerar un acto de protesta y manifestación lo sucedido en la sede de la Cope de Madrid. Como este adivino supone que no se había expedido el permiso de manifestación, ZP mentía. Personalmente tengo cierta trayectoria en protestas, encadenamientos y similares. Nunca, repito nunca hemos sacado un permiso para una acción directa de este tipo. Se nota que hace tiempo que FJL dejó de organizar actos de este tipo para sólo jalearlos desde su particular púlpito. Sigue pues mintiendo, como siempre han hecho él y los suyos

    No hay comentarios: