Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 24 de julio de 2006

    BREVES: AZNAR BABEANDO POR LA GUERRA Y LOPEZ AGUILAR DEJANDO LAS COSAS CLARAS.





















    Aznar abogar por que la OTAN bombardee Líbano "si fuera necesario"

    José Blanco: "Sabemos que lo que le pone a Aznar es la guerra, pero ha ido demasiado lejos"


    24-07-2006 AGENCIAS

    El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, habló anoche en la BBC, por primera vez, sobre la crisis en Oriente Próximo. Sobre una posible intervención militar de la OTAN sobre Líbano, Aznar se mostró a favor "si fuera necesario". Es más, cree que la Alianza Atlántica podría incluso bombardear el país "si fuera necesario". El PSOE ha respondido asegurando que a Aznar y al PP "les pone la guerra" y que "debe de tener algún contrato con una multinacional del armamento".


    "Nos parece sorprendente", señaló el dirigente socialista. "Ya sabemos que lo que le pone a Aznar y al PP es la guerra, pero nos parece que el ex presidente ha ido demasiado lejos en sus afirmaciones", señaló.

    "Hemos sabido que Aznar trabaja ya para una multinacional", dijo en referencia a su trabajo para la empresa de comunicación de Rupert Murdoch. "Lo que empezamos a sospechar es que debe tener un contrato con una multinacional del armamento, si no no se explican las declaraciones que hemos conocido hoy", finalizó.

    SIFUERANECESARIOAZNAR


    BLANCORESPONDE


    López Aguilar: “La ley no se va a modificar para ir al encuentro de los terroristas”


    Juan Fernando López Aguilar lo ha dicho con claridad: “Ni la Constitución, ni los estatutos de autonomía del País vasco y Navarra, ni la Ley Orgánica de Partidos, se van a modificar para dar satisfacción a ninguno de los crímenes de la banda terrorista”. El ministro también ha subrayado que “tampoco se va a modificar la ley para suavizar las condenas que merecen” los etarras.

    En referencia al proceso de paz, el responsable de Justicia ha reiterado que el Gobierno “está en disposición -con madurez democrática y determinación- de llevar este proceso a buen puerto”. Sí ha insistido López Aguilar en que “hace falta que todo el mundo haga su trabajo con mesura”. Por eso ha deplorado el “intento de explotación de mala fe que está practicando el primer grupo de la oposición”.

    El ministro ha recordado que el PSOE, cuando ejerció la oposición, “siempre” se movió en este tema “con discreción y contención”.

    NOCAMBIALEYETA



    Comentarios. :-)

    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    AZNAR ES GENTUZA, NO TIENE OTRO NOMBRE. QUE DESPRECIO TIENE POR LA VIDA HUMANA, QUE MALA PERSONA ES....

    Anónimo dijo...

    ESTAN PONNIENDO LA ENTREVISTA DE AZNAR AHORA MISMO EN LA BBC JAJAJAJAJJAJA

    QUE BUENO, QUE CARETOS PONE, SOBRETODO CUANDO LE DICE EL ENTREVISTADOR QUE A EL Y A SU PARTIDO LOS ECHARON DEL PODER POR SU APOYO PERSONAL A BUSH XDDDDDDDD SE REVUELVE EN EL ASIENTO, GIRA EL CUELLO XDD

    NO ES UNA ENTREVISTA NADA COMODA PARA AZNAR, EL ENTREVISTADOR NO PARA DE PASARLE POR LA CARA LO QUE HACE ZAPATERO XDDD IMAGINO QUE ESTA ENTREVISTA LA REPETIRAN A OTRAS HORAS

    Anónimo dijo...

    ES UNA ENTREVISTA NADA COMODA PARA AZNAR, EL ENTREVISTADOR NO PARA DE PASARLE POR LA CARA LO QUE HACE ZAPATERO Y LO QUE OPINAN LOS ESPAÑOLES DE AZNAR Y SU AMIGO BUSH XDDD IMAGINO QUE ESTA ENTREVISTA LA REPETIRAN A OTRAS HORAS

    Artic dijo...

    Ya no hay dudas de la catadura moral de Aznar. El rencor que ha acumulado desde que echaron al PP del gobierno es algo desmedido, y se manifiesta a la mínima oportunidad. Este hombre necesita unas vacaciones en algún retiro espiritual, tiene que reordenar sus emociones.

    Anónimo dijo...

    El señor Aznar necesita un psiquiatra urgente.

    Anónimo dijo...

    ORRE LA IDEA DE QUE EL GOBIERNO Y EL PSOE, ASTUTAMENTE, ESTA UTILIZANDO EL CONFLICTO DEL LIBANO PARA DESVIAR LA ATENCION MEDIATICA PEPERUFA EN ESPAÑA SOBRE EL PROCESO DE PAZ EN EL PAIS VASCO, A ESTO ATENDERIA QUE JOSE BLANCO NO SEA NADA DIPLOMATICO A LA HORA DE CONDENAR LAS ATROCIDADES, CRIMENES DE GUERRA, QUE SE ESTAN PRODUCIENDO EN EL LIBANO, DE SER ASI, EL GOBIERNO ESTA OBTENIENDO UN SOBRESALIENTE HACIENDO QUE TODOS LOS PEPERUFOS SE VUELQYEN SOBRE EL TEMA DEL LIBANO Y HAYAN, PRACTICAMENTE, OLVIDADO EL PROCESO DE PAZ EN EL PAIS VASCO, LO DICHO, LOS FRIKIS PEPERUFOS CADA DIA MAS TONTOS, CADA DIA SE PASTOREA MAS Y MEJOR A LOS BORREGOS PEPERUFOS XDDDD