Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 19 de julio de 2006

    FEDEGUICO, HASTA LOS FACHAS DE POLONIA SE METEN CONTIGO.















    ¡Ay, Fedeguico!
    Unos masones libegticidas, ¿eh, Fedeguico? Ahora varios medios y blogs comparan la atalaya desde la que insultas a la derecha no suficientemente ultra y a toda la izquierda con aquella radio que incitó al genocidio en Rwanda. Principalmente un editorial de El País anterior al cual había publicado yo un mensaje comentando el parecido (dejando claro que Fede no tiene la culpa de la masacre de Rwanda, porque estos son capaces de acusarme de eso...)

    Hasta te critican en Polonia, ¡la libegada Polonia! Y no te comparan con la radio ruandesa, sino con una polaca. Comenta El Plural que Gazeta Wyborcza, el segundo diario de mayor tirada en Polonia y uno de los más influyentes en este país, dedicó el pasado viernes un artículo a Federico Jiménez Losantos y a la emisora en la que trabaja, la COPPE. Significativamente, los dos únicos países europeos que cuentan con dos emisoras confesionales católicas, políticamente ultraconservadoras, son Polonia y España. En Polonia se llama Radio Maryja. En España, la COPPE.

    Hay que decir que se omite que una sucursal de Radio María emite en España. Os dejo el resto del artículo: El periódico recalca que Losantos -caracterizado como si fuera el Papa en un fotomontaje de Gazeta Wyborcza- ha contribuido a fomentar la división entre los españoles y a aumentar sus discrepancias. El periodista Maciej Stasiñski destaca el conservadurismo nacionalista y el estilo brutal, agresivo y ofensivo del locutor. También señala que lanza dardos envenenados a toda clase de políticos, ya sean de izquierdas o de derechas.

    De posturas extremas

    Además, perfila a Losantos como una persona predispuesta a las posturas extremas: de joven era maoísta y socialista y luego se convirtió en un derechista muy conservador.

    Enemigo del Gobierno

    Para el autor del artículo, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es el enemigo principal de Losantos, al ser progresista y reformista. Mientras que el PP recibe sus azotes por realizar una oposición blanda.

    No se libra ni el Rey

    Asimismo, Gazeta Wyborcza informa que el Rey Juan Carlos I tampoco se libra de las críticas del director de La Mañana de la COPPE. Losantos le acusó, según el periódico polaco, de aliarse de forma indignante con los socialistas respecto a los nacionalismos catalán y vasco.

    Campaña “psicopática y miserable”

    De la misma forma, se cita a José Antonio Zarzalejos, director de ABC. El diario polaco se pregunta por qué los obispos toleran la campaña “psicopática y miserable” de Losantos contra Zarzalejos. Gazeta Wyborcza encuentra la respuesta en Cristina López Schilichting, puesto que esta periodista de las tardes de la COPE admite que su colega constituye “un mal menor” para los eclesiásticos en su guerra contra los socialistas.

    De la Iglesia española

    En lo que se refiere a la COPPE, el artículo subraya que es propiedad de la Conferencia Episcopal Española, a diferencia de Radio Maryja. Añade que los obispos tienen voz decisiva en el contenido de los programas de la COPPE.

    Propagandística política

    Stasiñski sostiene en su texto que la COPPE defiende los principios católicos, pero que también se dedica a la propaganda política y a defender los valores tradicionales ante “la ofensiva legislativa” del Ejecutivo socialista.

    Sin el respaldo de todos los obispos

    Según Gazeta Wyborcza, no todos los obispos respaldan las posiciones del nacionalismo centralizado, promovidas por la COPPE, que no se corresponden con las ideas de algunos jerarcas del País Vasco. Las pruebas que aporta son las últimas divisiones en el seno de la Conferencia Episcopal para conciliar -fallidamente-una pastoral sobre los nacionalismos y separatismo en España.

    Sólo en dos países europeos


    Emisoras como la COPE y Radio Maryja son únicas en Europa. Esta última, de la orden de los redentoristas -no de la Iglesia jerárquica-, explica la Biblia y también el mundo, tachando de enemigos a judíos, extranjeros y a la UE. Ni los ciudadanos de un país ni los del otro creen, equivocadamente, que haya una radio equiparable a la suya en ninguna otra parte del mundo.

    4 comentarios:

    grumman dijo...

    Una vez me dijo un amigo que escuchara la cope (no las voy a poner en mayusculas, porque a mi entender no se las merece), y eso hize. Cuando te vas a meter en el agua fria de una playa, lo haces poco a poco o del tiron...pero generalmente lo haces poco a poco, y eso es lo que me ocurrio a mi con nuestro amigo Queipo del Llano, uhhy!! jimenez losantos, perdonad que he tenido un lapsus mental. Este ser que de maoista socialista utra izquierda se ha pasado a fascista ultra derechista cuando ha tenido algo de dinero en el banco que defender.
    Bien es dificil escucharle sin enojarte la verdad, ya no por ser de izquierdas, sino mas bien cualquier persona moderada sea simpatizante de un lado como del otro, pero con la moderacion como premisa. Al tiempo que lo escuchas y te acostumbras a su vocabulario, hasta te hace gracia (sin quitarte nunca esa expresion de incredulidad, claro).
    Cualquier persona puede dar opinion sobre cualquier tema que es totalmente respetable, pero conforme lo escuchas, te das cuenta que continuamente se refiere a los "rojos" no por su nombre, sino por un apodo despectivo que le va poniendo a cada uno. Al escuchar a sus contertulios, te das cuenta de los alagos y sometimientos que tienen todos con su locutor. No solo le alaban continuamente diciendo lo grande que es, sino que no hay nadie que tenga una opinion contraria, supongo que al principio de su programa tendria alguien, pero sino sigue el camino recto que manda Dios, pues como hereje, quemado en las ondas seras.
    La manipulacion es un tema recurrente en su espacio. Se nota que es de letras (perdonad a todos los de letras, pero no lo digo con mala intencion), porque el de ciencias puras, conocera perfectamente el Algebra de Boole y la logica, asi como se llevan a cabo las demostraciones matematicas. Lo digo, porque este señor utiliza muy a menudo para sus comentarios, tal vez, los primeros axiomas de las matematicas: Si a=b y b=c entonces a=c. Este truco lo utiliza continuamente en tono burlesco y ofensivo, pero como la matematica brilla por su ausencia en este programa lo que realmente oculta es que si a no= b y b no= c entonces a=c. Si nos inventamos conexiones que no son al final sacamos concluiones erroneas, pero que parecen ciertas. Esa es la logica de nuestro amigo losantos.

    Realmente uno lo escucha y no puede quedar impasible antes las sacudidas constantes desde el pulpito. Despues estan las opiniones de la gente, en las que todos esta alienado a lo que dicta el locutor (y no alineados). Todos opinan igual....no hay nadie que dice "si, pero...", crean una atmosfera como de que no hay otra opcion salvadora como la de ellos, y que la opinion a favor de la izquierda es minima e idiotizada, como que las elecciones las manipularon y las llevaron al resultado de hoy engañando al pueblo. Como si a la mayoria de los españoles la vision de pedir explicaciones en la calle genova, aquel dia, hubiera cambiado el signo de las elecciones. Como si la gente, que es simple y manipulable, de pronto cambiara el signo de su voto hacia la mentira del PSOE. Ese "pasalo" les dolio mucho, perder las elecciones de las forma que les paso...para ellos es como las del 34.

    En fin, para concluir, cuando en la cope se permite tener tiras humoristicas sin gracia alguna llamadas "el grupo risa" donde todo brilla menos la risa, donde uno para exponer sus ideas necesita mantener un contenido no ofensivo, sino insultable, pues me demuestra lo que esta santa y pura iglesia catolica es capaz de defender. Una mierda.
    Esta, es la nueva ABC de los años 30 y 40. Adoctrinar a unos borregos para mantener la llama del odio siempre encendida. Una desgracia nos ha tocado escuchar.

    No se porque no es denunciada mas a menudo esta emisora, porque creo que utiliza la libertad de expresion para ahogarla y torturarla.

    Y ya para concluir, pues que mejor que el nuevo estudio general de medios creado por la cope, ya que ha sido expulsado del que habia por intentar manipular el numero de oyentes que escuchan su santa emisora. Eso es genial, porque al leer su periodico digital, al que tampoco le dare publicidad pero todos sabran a cual me remito, pues me encanta el saber que desde que ellos hacen el estudio de los radioyentes españoles, pues resultan que todos sus programas son lideres de audiencia en todas las franjas horarias. Bueno, esto es genial, de verdad que cuando lo lei, no podia contener la risa. O sea, que de pronto se pasa a ser los lideres absolutos cuando cuentan ellos mismos.
    A cual de los dos estudios me creo? hmmmm...no se....hmmm dificil elecccion. Y dira alguno, pues como no eres fan de la cope seguro que eliges otro. y la verdad es que tiene razon en lo que elijo, pero lo hago mas bien porque el otro estudio lo hacen las empresas publicitarias, y es una tonteria manipular esos datos que son con los que trabajan para llegar al maximo de clientes posibles. En cambio los creados por la cope, no tiene ninguna otra intencion que vanagloriarse de ser los lideres, es un matiz revelador.

    grumman dijo...

    Dios mio, cada vez estoy peor y escribo mas...y eso que hace tiempo que deje de interesarme por la politi, hehe

    Que palizas suelto

    Anónimo dijo...

    SE ESTÁN RECOGIENDO FIRMAS EN APOYO Y SOLIDARIDAD A LOS TRES POLICIAS CONDENADOS POR EL “CASOBONO” EN LA SIGUIENTE WEB:

    http://www.casobono.com

    A continuación adjunto información que arroja luz y verdad sobre las mentiras y calumnias creadas por el PP y su Justicia respecto al caso

    Es largo pero a aquellos que quieran conocer la verdad les interesará
    Hay muchas cosas respecto al Caso Bono / Caso Hidalgo, que la gente no sabe, voy a intentar esclarecer algunas de ellas:
    - La instrucción del caso estuvo viciada: Con esto me refiero a que el juez instructor no era imparcial, condición inherente a todo juez. Para ello me baso en lo sigüiente:
    - El PP presentó la querella ante el juzgado de instrucción que le convino, puesto que nuestra ley judicial dentro de los criterios de competencia, jerarquía, domicilio..., puede elegir el juzgado que mejor le convenga. Y asi lo hizo el PP, ante un juzgado cuyo juez pertenece a la organización ultra católica y de extrema derecha Opus-Dei y para más inri la fiscal instructora es la esposa de Manuel Lamela (EL consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid. Creo que con estos datos lo he dicho todo.
    - El juicio en la Audiencia Provincial: fue una pantomima. Me explico, la vista oral terminó el día 28 de Abril, y ese mismo día se indicó a las partes que la sentencia se haría pública el día 8 de Mayo. Si cuentas los días laborables, porque el puente de mayo esta por medio, a mi me salen cinco días. Tiempo excesivamente corto para una sentencia de 61 páginas y para un caso de relevancia. Lo que unido a que el tiempo medio para dictar una sentencia en la audiencia provincial de madrid son tres meses, creo que es muy llamativo y excepcionalmente grave. Lo que unido a que la decisión de la audiencia la toman tres magistrados, por ende no hubo tiempo para que entre ellos debatieran el caso. Por tanto la única conclusión a la que llego es que la sentencia estaba hecha de antemano.
    Adicionalmente voy a hacer un breve inciso sobre la vida personal del Sr. Hidalgo. Este magistrado, antes fue policia, de hecho obtuvo la carrera de Derecho compaginando trabajo y estudios (La policia se los patrocinaba) trabajando en la tristemente famosa Brigada Politico-Social de la Policia del Régimen Fascista-Franquista. Para los que no lo sepan, los integrantes de esta brigada aparte de estudiar en la universidad, informaban sobre universitarios que fueran opositores al régimen Fascista-Franquista, y que en muchas ocasiones estas informaciones terminaban en detenciones ilegales, con torturas incluidas.
    Esto unido a la sentencia dictada anteriormente por detención "legal" por dos policías de militantes de UGT en una manifestación, podemos consluir que a este Magistrado, se le ve el Plumero.
    La sentencia de la Audiencia, es sencillamente vergonzosa, no tiene fundamento jurídico alguno e incurre en graves falsedades respecto a los hechos probadas. Esto merece capitulo aparte porque es muy extenso, lo trataré de escribir otro día.
    Con esta reflexión, no he tratado de convencer a nadie, solo he querido contar la verdad, puesto que al final muchos medios de comunicación sólo buscan vender y ganar dinero y como consecuencia dejan de un lado la verdad.


    Bono finalmente dijo que le pegaron.
    Pero esto no es nada nuevo. Me explico, el Juzgado de lo Penal Nº42 de Madrid ya ratificó, cuando archivó el caso, que hubo agresión a Bono, pero no se pudieron identificar a los agresores.
    Tras la denuncia de los militantes socialistas de Navarra, parece que esta más cerca el esclarecimiento del caso. Es evidente que la Sr Antonia de la Cruz y el Sr. Isidoro Barrios intentaron agredir al Sr. Bono, y recuerdo a muchos que un insulto a una autoridad pública es un delito tipificado en el Código Penal. Así, aunque no hubiera mediado agresión física, si la hubo verbal y según se desprende de la denuncia presentada por los militantes Navarros, si no es por su intervención la agresión hubiera culminado a todos los efectos.
    Entonces, tanto el Sr. Isidoro Barrios como la Sra. Toñi de la Cruz, son culpables de un intento de agresión a un ministro. Este hecho se demostrará por la vía judicial. En mi opinión, estas dos personas han sido objeto de manipulación por parte del PP, tanto Isidoro como Antonia, sabían que eran culpables, pese a eso siguieron adelante, sin tener en cuenta que con su actitud han acabado con la carrera de tres policías honrados y con vidas de servicio comprendidas entre 20 y 35 años, con un expediente impecable. Es más, flaco favor ha hecho el PP a la ciudadanía, sembrando dudas acerca de uno de los pilares de nuestro estado de Derecho.
    Para aquellas personas que duden de la honorabilidad de los tres policías, una vez que ha quedado claro que al menos si existían indicios para detener a el Sr. Isidoro Barrios y la Sra. Antonia de la Cruz, la falsificación de documento público no existió como tal, para ello me baso en lo siguiente:
    - Un atestado policial, es un informe que elabora la policía como resumen de diligencias para el Juez de instrucción que lleve el caso. Y por consiguiente la publicidad del documento es relativa, con ello quiero decir que no da fe pública. Si bien el Sr. Hidalgo omitió jurisprudencia del Tribunal Supremo en este sentido para condenar por falsificación de documento público.
    - El atestado policial, no fue falsificado puesto que no hubo alteración sustancial del fondo. En el juicio oral la defensa de los acusados hicieron una comparativa de los dos documentos y claramente dicen los mismo. La principal diferencia es la ampliación de la declaración de los escoltas de Bono, quienes en el juicio oral, testificaron que libre y espontáneamente acudieron a la Brigada Provincial de Información a ampliar su declaración. Nada de esto fue tomado en consideración por el Juez Hidalgo.
    Creo que con el tiempo la verdadera justicia pondrá a todo el mundo en sus sitio. El Sr. Isidoro Barrios y la Sra. Toñi de la Cruz, si previamente a la denuncia de los militantes socialistas de Navarra, declararon su angustia y sus ansiedad por el caso, ahora si que en verdad tienen motivos para ello, porque la verdad esta comenzando a aflorar y con ella la justicia. Y recuerdo que mentir dolosamente en un juicio es un delito de perjurio que unido a un intento de agresión a un ministro, acarrean graves sanciones penales.
    Y al Sr. Hidalgo, simplemente le recomiendo un curso de reciclaje jurídico puesto que mantiene unos ideales impropios de un juez demócrata y perteneciente a un Estado de Derecho. Aprovecho para recordar que el Sr. Hidalgo obtuvo la carrera de derecho patrocinada por la Policía, por su trabajo como infiltrado en la universidad de Madrid por denunciar a estudiantes contrarios al régimen Fascista-Franquista.
    Personalmente creo su sentencia es escandalosa y dolosamente injusta, lo unico que demostrar la prevaricación judicial en la práctica es casi imposible.

    Grumman dijo...

    eso vas y se lo dices a Fede...a ver si te excomulga su amigo rouco