Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 13 de julio de 2006

    EL DESCOJONE PADRE: AZNAR HABLANDO DE LLAMAR A CADA COSA POR SU NOMBRE.



















    Os dejo estos dos audios. Si os soy sincero, nunca creía que Aznar iba a decir lo que dijo ayer. No le creía tan patán y tan torpe como para ponernos a huevo el callarle la bocaza fácil con una respuesta contundente. El primer audio lo que dijo ayer, el segundo, la respuesta, en realidad él mismo se responde y se deja en evidencia, para descojonarse.

    NOLLAMAREMOSPORNOMBRESQUENO

    HEAUTORIZADOCONTACTOSCONELMNLV

    Muy bien Jose Mari, llamando a las cosas por su nombre. :-)

    BONUS: Enésima "cagada" de Pedro Jeta y los palmeros del PP, Otegui chafandoles la última exclusiva de Gara:

    OTEGUIDICENO

    Si es que son patéticos!

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    La utilizacion que el PP esta haciendo sobre el proceso de paz con ETA, creo que es una autentica aberracion politica en un pais democratico. Sinceramente espero que alguna vez reaccione este partido y elimine a estos indeseables y se constituyan en un movimiento politico, con sus ideas, defendibles todas...pero desde luego con honradez. Manipular a las victimas como lo estan haciendo, predicar en la radio, mentir en los periodicos y gritar en las calles espero que sirva para enterrar ese sentimiento casposo y antidemocrata que les rodea y terminen formando un partido serio, como es el resto de partidos de centro-derecha europeos, y no acaben como unos Le Pen españolitos que empiezan discutiendo la historia de España y terminan cuestionando el pasado reciente y triste de Europa

    Anónimo dijo...

    Llamemos a las cosas por su nombre:fascistas.
    Aproximadamente un tercio de la población española es simpatizante del fascismo puro y duro de toda la vida.El PP es un nido de facciosos con muy mala leche y España y los españoles les importamos bien poco.
    Los fascistas son idénticos en cualquier pais,y aunque de puertas adentro se apropien de la Bandera y la Patria,no se cortan un pelo en minusvalorarlas frente aquel
    pais que consideren como referencia de su sueño fascista.
    Son gente simple e inculta,pero arrogantes y peligrosos.El mas simple y mas inculto puede llegar a ser presidente y escupirnos sin pudor toda su intolerancia a los que no comulgamos con sus ideas.
    No creo que debamos los demócratas andarnos con remilgos a la hora de expresarnos,ellos no se cortan,demosles lo que se merecen.

    Artic dijo...

    La verdad es que sorprende escuchar a Aznar decir esas cosas en el año 98. Donde dije digo digo Diego.

    El Partido Popular empezó bien su mandato, parecía un partido centrado, pero fue llegar a la mayoría absoluta y el impulso dictatorial que permanecía latente les perdió. Ahora quieren reventar el camino de la paz, utilizando a los medios de comunicación para manipular a la opinión pública con un mensaje simplista, pero que cala en gran parte de la sociedad. Va a resultar complicada una salida decente y estable teniendo a la sociedad dividida al 50%.

    Podeis leer el texto que he escrito sobre el diálogo con ETA en http://oceanodeluz.blogspot.com/

    Saludos.

    Peperufo dijo...

    hugo denins gracias por visitarnos, echaremos un vistazo a tu blog.

    Un abrazo!