Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 20 de julio de 2006

    DE DINAMITAS Y MAYONESAS: EXPLICACIONES PARA UN NIÑO.

















    Pinchad en la foto, es muy buena.


    El agujero negro de la nitroglicerina contado a los niños..


    "A ver si lo he entendido: se han encontrado unos restos en un plato, que a primera vista parecen de mayonesa. Los pinches los recogen y los llevan a analizar. Tiene color de mayonesa, textura de mayonesa y sabe a mayonesa. Al jefe de cocina, que se encarga de hacer platos, pero no de hacer mayonesas, le suena que las mayonesas se suelen hacer con vinagre, entre otras cosas. Le pasan el informe del análisis, lo mira: el informe dice “es mayonesa marca ACME” y ese es el dato con el que se queda, porque es lo que importa, o al menos lo que él cree que importa, saber que es mayonesa, no alioli o ketchup.

    Al jefe de cocina le preguntan luego en la comisión de investigación: “¿qué salió en el análisis de los restos?” Y él responde: “Bueno, salió que era una mayonesa, mayonesa ACME… pues lo que lleva la mayonesa: aceite, huevo, vinagre…” Pero luego vemos el resultado del análisis y resulta que en concreto esta mayonesa no lleva vinagre, sino que lleva… ZUMO DE LIMÓN. Tenemos un bujero negro. ¿Qué clase de jefe de cocina confunde una mayonesa hecha con vinagre con una hecha con zumo de limón? ¿Por qué el jefe de cocina MINTIÓ en la comisión? ¿Qué oscura trama conspiratoria está tratando de ocultar?

    A partir de aquí el ejército de trolls, orcos y demás PPeones PPsunos se pone en marcha: “¡LOS HEMOS CAZADO, HEMOS DESVELADO LA PEASO DE CONSPIRASIÓN!”. Aparecen entonces expertos mayonesólogos hasta debajo de las piedras, explicando: “la mayonesa marca ACME no lleva vinagre, sino zumo de limón, pero en el plato había restos de vinagre, que es lo que llevan otras mayonesas. Esto pone en duda la versión oficial que hablaba de mayonesa ACME…” (algunos hasta modifican artículos de la wikipedia para ajustarlos a su “revelación” y por si alguien busca información para rebatirlos).

    La peaso de conspiración al descubierto, en "Libelo Digital" nos lo explican: “no fueron los moritos los que pusieron la mayonesa, porque la mayonesa que apareció en el frasco era diferente, no llevaba vinagre: EL FRASCO FUE UNA PRUEBA FABRICADA POR EL GAL-2 (no confundir con Don Benito Pérez Galdós)”.

    Ante la marabunta el jefe de cocina y el juez tienen que salir al paso, porque ya está bien, cojones ya. El jefe de cocina se explica: “yo no hice el análisis, yo sé que la mayoría de las mayonesas se hacen con vinagre, y en la comisión de investigación dije que llevaba vinagre porque me confundí, yo no fabrico mayonesas, no soy experto en mayonesas, sólo las añado a los platos”. Pero los conspiranóicos no se rinden y contraatacan: para empezar “El InMundo” ya tiene portada nueva: “El jefe de cocina dice AHORA que 'se confundió' en la comisión”. Y los expertos bujerólogos vuelven a la carga con sus legiones de PPeones Negros:

    “¿Por qué el jefe de cocina trata de ocultar este bujero? ¿Alguien se puede creer que nada menos que el mismísimo jefe de cocina no sepa distinguir una mayonesa hecha con vinagre de una hecha con zumo de limón? ¿Dónde está el informe donde el jefe de cocina decía que SÍ había vinagre y que Rubalcaba ha hecho desaparecer?"

    :D

    9 comentarios:

    Grumman dijo...

    Buenas Peperufo

    No creo que todo el PP piense realmente lo que la plana mayor con acebes y jimenez losantos predican desde el pulpito. Creo que la gente con un minimo de independencia y criterio es capaz de entender que los desvarios de estos señores no les representan y comprenderan que los intereses propios de poder no deben de superar al interes general del ciudadano.

    La teoria del todo vale para echar mierda sobre el gobierno, espero que al menos le salpique y termine por echar de la politica a gente tan indeseable como la cupula actual del PP.

    Es como si los atentados de Londres estuvieran siendo investigados por la opisicion y acusando al gobierno porque tienenn indicios de que ha sido el IRA, porque uno de los inmolados estaba en el mismo parque que estuvo uno del IRA y tal....o si el ataque de las torres gemelas fuera ideado por los grupos nazis cada vez en aumento en Estados Unidos.

    Podemos estar toda la vida echandonos mierda, y al final todo ha sido un circo mediatico para satisfacer unos intereses. Es triste lo que nos deja las victimas del atentado.

    Bueno peperufo, ya veras que tengo empezado un blog, espero que lo visiteis todos. Tenia otro, aunque al final he borrado todas las entradas.

    Un saludo

    Peperufo dijo...

    Gracias amigo, allí estaremos como un reloj todos los días visitando tu blog. Desde aquí os lo recomiendo a todos.

    Un abrazo.

    Anónimo dijo...

    paleto rajoy paleto pp paleto mariano paleto partido paleto popular paleto peperufo paleto peperufos paletos franquista paleto franquistas paleto liberarca paleto paleto rajoy paleto pp paleto mariano paleto partido paleto popular paleto peperufo paleto peperufos paletos franquista paleto franquistas paleto liberarca paleto paleto rajoy paleto pp paleto mariano paleto partido paleto popular paleto peperufo paleto peperufos paletos franquista paleto franquistas paleto liberarca paleto paleto rajoy paleto pp paleto mariano paleto partido paleto popular paleto peperufo paleto peperufos paletos franquista paleto franquistas paleto liberarca paleto paleto rajoy paleto pp paleto mariano paleto partido paleto popular paleto peperufo paleto peperufos paletos franquista paleto franquistas paleto liberarca paleto paleto rajoy paleto pp paleto mariano paleto partido paleto popular paleto peperufo paleto peperufos paletos franquista paleto franquistas paleto liberarca paleto

    Anónimo dijo...

    De verdad te crees toda la mierda que dices paleto??.
    Vete a que te revisen la motoneurona; el enculamiento al que te somete Pepino Blando te la ha dañado, posiblemente de forma irreversible.
    Imbécil descerebrado.

    Grumman dijo...

    6 lineas las que ha escrito azp y en ninguna de ellas ha faltado el insulto....¿donde esta el descerebradooooo?

    Cuando veo gente tan simple en este mundo me pregunto si dios cuando se referia a su rebaño, lo decia realmente por los borregos que hay o era una forma metaforica

    Anónimo dijo...

    YO A LOS FRIKIS PEPERUFOS FRANQUISTAS Y CLERICALES LES DARIA 250 EUROS, UNA FANTA Y UN BILLETE DE AVION, SOLO DE IDA, A MIAMI, YA ALLI CON EL DEBER DE ENTREGAR EL PASAPORTE Y NO RECLAMARLO NUNCA MAS XDDDDDDDDDDDD

    ESTA SI SERIA UNA BUENA ACCION DE UN GOBIERNO DE ESPAÑA

    Anónimo dijo...

    Que buena página, la he conocido gracias a comentarios dentro de ESCOLAR.NET http://www.escolar.net/

    Anónimo dijo...

    A ver, estos listos que lo saben todo del 11 M:
    ¿Dónde están los restos de los trenes?
    Desguazados y despedazados e ilocalizables. Imposible hacer pruebas periciales en ellos antes de que acabe la investigación.
    ¿por qué?

    Grumman dijo...

    No, anonimo, lo cogieron los de ETA para ponerselo de trofeos. A ver si desde el pulpito le va a dar algo al Peperico Losantos con tanto espumarajo que echa por la boca. Ojala fuera Pinocho, asi España seria una potencia mundial maderera.