Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 1 de septiembre de 2006

    CAMPS Y VALCÁRCEL: DOS RACIONES DE CRISPACIÓN OIGA!
















    Lo de todos los años. Francisco Camps se ha reunido con su amigote (para muchos palmero favorito) Ramón Luis Valcárcel para hablar de lo de siempre: de lo insolidaria que es media España (las comunidades gobernadas por el PSOE, qué casualidad), de la necesidad del trasvase del Ebro y de lo cojonudos que "semos" valencianos y murcianos, nada que ver con esa gentuza catalana. Como era de esperar la cosa no fue muy brillante, ataques al gobierno y a los enemigos insolidarios. ¿Cómo se atreven a impedir que llegue agua del Ebro con la de urbanizaciones y pelotazos que queda por dar?

    Encima de darnos la misma brasa de todos los años, han planteado que se presentarán en la Expo de Zaragoza con la máquina de crispar a pleno rendimiento. Abrirán un puestecillo para decirle a la cara a los aragoneses que son insolidarios, gañanes y despilfarradores de agua. No sabemos si el puesto, en caso de prosperar la iniciativa, durará en pie más de 2 o 3 minutos. El slogan será "Carod tiene la culpa de la sequía". No creo que me equivoque por mucho.

    Estos dos lumbreras, salpicados por decenas de casos de corrupción en sus respectivas comunidades, tienen un curriculum impactante en materia de agua: ambos han aportado la inestimable cantidad de 0 litros de agua a sus respectivas regiones en sus años de gobierno, años que no olvidemos tuvieron mayorías en sus asambleas, en el gobierno de la nación e incluso en el Parlamento Europeo. No invirtieron ni para llenar una botella de Lanjarón. Ahora el Programa Agua del Gobierno, que ya ha invertido 1500 millones de euros en la R. de Murcia, planea sobre sus cabezas en forma de los hm3 que ellos prometieron y en 8 años en Levante no vimos.

    La cuestión es que estos dos payasos hídricos van a plantearle más de un problema a Marianico. En su última visita a Murcia, Rajoy dedicó dos frases al agua y no citó el Ebro. Para preocuparse. Y es que el PP de Aragón ya dice que el Ebro no se toca; el PP de Castilla La Mancha que del Tajo, ni para beber. Curiosa forma de promocionar un futuro trasvase del Ebro llamándo a los aragoneses despilfarradores y a los manchegos insolidarios, y por esta vez dejemos aparte a los catalanes, que se llevan siempre la palma. Vamos, que el PP aragonés y manchego estarán para ahorcarse porque estos "dos malditos" han resucitado su principal punto débil para las elecciones, la política hidráulica y el dichoso trasvasito. En Valencia y Murcia cada día más gente se da cuenta de que nos han tomado el pelo. Los agricultores ya colaboran feacientemente con el Ministerio una vez han entendido que estos dos no darían de beber ni a una mosca. Rajoy tendrá que decidir qué política del agua llevará a las municipales, dura papeleta. A lo mejor el que se "ahorca" es él, quien sabe.

    Camps y Valcárcel están en el punto de mira de la Fiscalía Anticorrupción, sobre todo el segundo. Rumores hablan de asuntos muy turbios e investigaciones que pronto darán sus frutos. Todo se verá, pero los casos de corrupción ya han empezado a salpicar a estos maestros de la mentira y el insulto fácil. Quién habrá sido el tonto que ha elegido Torrevieja para el encuentro, con la que está cayendo. No apuesto por ellos como ganadores en 2007. El tiempo me dará o quitará la razón, yo lo tengo muy claro. Tanta tomadura de pelo terminará reventando. Agua para bobos!

    PEPERUFO.

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    te quedas corto con lo de payasos pero de acuerdo con tu escrito.

    Anónimo dijo...

    AGUA PARA TODOS!!! NARBONA DIMISIÓN!!!

    Anónimo dijo...

    eso anonimo, AGUA PARA TODO!!!

    pero qué bobos son... xD