Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    sábado, 2 de septiembre de 2006

    CHAVEZ POR UNA VEZ LO BORDA: UN VIDEO QUE NO OS PODEIS PERDER.

















    A mí aún me dura la carcajada que me he metido. Espero que os guste. No se pueden decir más verdades en tan pocos minutos. Bravo por Chavez, aunque sea solo por esta vez.

    Chavez llamade todo a George Bush.

    :D

    8 comentarios:

    Artic dijo...

    Tiene su gracia este personaje y dice cosas que son verdad... pero llamarle borracho, pues no sé, no lo veo lógico. Pienso que le tiene una inquina y un odio personal, más que atacar sus ideas o sus hechos ataca a su persona, cuando en EEUU hay muchísimos otros que podrían intercambiarse perfectamente por Bush. Éste Chávez puede ser un gran tipo o un fanático, o quizás las dos cosas. Difícil de saber.

    Ruby Marmolejo dijo...

    Las cosas claras y el chocolate espeso.
    Bush ha tenido muchos problemas con el alcohol hugo, chavez no se está inventando nada.

    Anónimo dijo...

    JAJAJAJAJA QUE FENOMENO!

    Artic dijo...

    No dudo que Bush haya tenido problemas con el alcohol. ¿Y qué pasa con eso?¿Es un argumento político para que lo utilice un jefe de estado?

    Me parece muy infantil recurrir a eso publicamente. ¿Alguien sabe si Hugo Chávez se excita viendo porno homosexual cuando no lo ve nadie?Imaginate que empezaramos a descalificar a un contendiente político por presuntos "vicios" pasados o presentes, inventados o reales. Eso debe pertenecer exclusivamente al ámbito privado de cada persona. O en todo caso debe ser carnaza para los buitres de la prensa rosa. Hugo Chávez se descalifica a sí mismo recurriendo a ese marujeo delante de una cámara.

    Las cosas claras y el chocolate en taza.

    Anónimo dijo...

    HUGO EL HOMBRE SE HA DESAHOGADO, NADA MÁS...

    The Publisher dijo...

    Realmente este tío es un personaje, como ya dijera en su dia Buenafuente en alguno de sus programas, si no fuera por el muchas veces no tendria una buena parte de humor su programa. Sin embargo pienso que aunque hay cosas que son totalmente ciertas en lo que dice, nunca esta de mas en guardar la compostura y ser diplomático. Un presidente no puede salir a hacer el ridículo de esa manera aunque lo que digan son verdades.

    Peperufo dijo...

    Chavez encarna el populismo, y supuesto que sus relaciones con EE.UU está rotas, a mí me parece muy bien que haya un líder mundial con el valor suficiente para decirle a Bush las cosas bien claritas.

    Por supuesto esto es impensable en un líder europeo.

    Pero Chavez es Chavez.

    The Publisher dijo...

    Es totalmente valido tu planteamiento peperufo, sin embargo el mucho habla de Bush diciendole lo que sea,por puro populismo, pero les sigue besando los cojones por que los americanos son su comprador numero 1 de petroleo.