Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 29 de septiembre de 2006

    GARZÓN IMPUTA A LOS TRES PERITOS QUE TRATARON DE VINCULAR A ETA Y EL 11M POR FALSEDAD DOCUMENTAL.
















    "Menudo ridículo hemos hecho, nos han pillado"


    Los falsificadores eran ellos

    El juez Baltasar Garzón ha imputado por falsedad a los tres peritos que establecieron una relación entre ETA y Al Qaeda con el peregrino argumento de que terroristas de ambos grupos utilizaban el mismo matacucarachas. Garzón mantiene que estos tres expertos firmaron el documento el pasado 11 de julio de 2006 como si estuviera elaborado el 21 de marzo de 2005 y lo entregaron a un superior “sin advertirle de la citada alteración, que simulaba la fecha de firma y creación”.

    En caso de que se confirmen los datos del juez Garzón, tendrán que dar múltiples explicaciones el incansable conspirador Pedro J., el viceperiodista que firmó la información y el parlanchín Eduardo Zaplana, ese político que alomejó está en política para forrarse. Y además de dar explicaciones, en caso de no ser convincentes y si les queda algo de vergüenza, pues deberían aprovechar para exiliarse en Australia.

    P.I.

    5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ¿como es que dro jota no está ya en la cárcel? ¿como pueden seguir jugando con el atentado más terrible que hemos tenido?

    Anónimo dijo...

    YA ERA HORA!

    Anónimo dijo...

    pedro jota debería ingresar en la carcel..

    Anónimo dijo...

    pedro jota debería ingresar en la carcel..

    Anónimo dijo...

    ¡Que Pedrojota presente los informativos de Telemadrid y que Jiménez Losantos dé los deportes!...así sabríamos que España realmente ganó el mundial de fútbol de Alemania y que el Psoe conspira para que todos creamos que ganó Italia...