Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 26 de febrero de 2007

    AZNAR FUE RECIBIDO EN ASTURIAS COMO SE MERECE: QUE NO DECAIGA LA INICIATIVA Y SE REPRODUZCA ALLÁ DONDE VAYA A DAR LA BRASA CON SUS CONFERENCIAS.





    Así recibieron a nuestro Jose Mari en Asturias. Animo a que le recibamos de idéntica o similar manera por donde se mueva y vaya donde vaya hasta que no pida disculpas por la guerra de Irak. Se echan de menos iniciativas como estas llenas de frescura y en la que los jóvenes vuelven a tomar las riendas de la conciencia ciudadana. No podemos olvidar los miles de muertos y el dolor causado por personajes sin escrúpulos como Aznar. Haremos bien en recordarselo. Mi aplauso para estos chicos.

    Comentarios.

    31 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Pues si habrá que animarse a seguir con la iniciativa...

    Anónimo dijo...

    Progres no teneis otra cosa que hacer que molestar al mejor presidente de la democracia? Tanto rencor le teneis? ja ja ja

    Anónimo dijo...

    demo, eres la pera, pobrecito, sigues con la diarrea mental.

    Anónimo dijo...

    Aznar no es actualidad que lo dejen en paz. Fue el gran artífice del crecimiento económico y nos sacó del agujero en que nos dejó el Psoe. Algunos no olvidamos su magnífica gestión.

    Anónimo dijo...

    Pues en breve este personaje vendrá a Murcia... habrá que movilizarse...

    jeyacobi dijo...

    La derechona está peleona, como lo demuestan demo u quien ha sido, que tienen todos los sintomas de sus hermanos de cruzada.
    ¿Como pueden tener la indignidad, si es que saben de eso, de meterse un un foro en el que se vé que no comulgamos con sus ideas, pero lo hacen solo por crispar y joder.
    Queridos amiguitos, vuestro Aznar ha sido el peor presidente que ha tenido España,que al final hasta puede acabar en los tribunales por el tema de Guantánamo y de Irak.
    Vosotros los del pp, demostrasteis bajo su yugo que no teneis opinión propia, que haciais todo lo que os mandaban o no saliais en la foto.
    ¿Como se puede concebir que en la votación para la guerra de Irak solamente votaron SI y por unanimidad únicamente TODOS LOS DEL PP? Es que entre los 180? de diputados del pp no hubo ni siquiera uno que no estuviese de acuerdo o es que sois tan "democraticos" que os lo tenian prohibido?
    De todas formas, mientras los cachorros de Aznar (Acebes,Zaplana y Rajoy) sigan en cabeza, quedareis tan descerebrados como ellos, que lo único que saben hacer es crispar, como vosotros a los que he considerado con mucha mas cate de la que teneis..para que cojais gustito.

    Anónimo dijo...

    el Sr. Aznar debería de ser procesado por el Tribunal Internacional de la Haya, por crimenes contra la humanidad, así como sus amigos Bush y Blair, esa es la unica realidad de todo, pero desgraciadamente en este mundo solo hay justicia cuando a algunos les interesa.
    Por cierto, si es verdad que durante su mandato hubo una gran gestión económica, por la cual se experimentó un gran crecimiento en la economía, pero me pregunto ¿a quién favoreció ese crecimiento, a la gran clase obrera o a unos cuantos grandes empresarios? y si no vayan a los mercados y a las tiendas haber a la gente comprar y veran quienes son los pudientes y quienes son los que menos pueden ahora, también con el euro.

    Laura dijo...

    La verdad es que habría que hacerlo en todos los sitios que vaya, aunque no creo q se baje del burro..No tiene conciencia ni alma,las vendió al mejor postor,en este caso Bush...
    Uy q cachondos demo y kien ha sido!!Se amparan en q esto es internet pero estos son los que luego en la calle cuando van solos no dicen ni media y van cabizbajos...por eso van todos juntitos a las manifas de la AVT,no?jeje

    Anónimo dijo...

    Creo que "quien ha sido" es aún más cachondo que demo. Creo que algunos españoles tampoco olvidan "la magnífica gestión de Aznar" y si no que le pregunten al 89% de la población que estaba en contra de la guerra de Iraq, que le pregunten a las familias del YaK-42, que le pregunten a los familiares de los asesinados por ETA que vieron cómo los asesinos de sus allegados salían de la cárcel antes de cumplir sus penas.
    Ahora bien, seguro que los constructores, los afiliados que se enriquercieron y se enriquecen al amparo del ladrillo, las asociaciones de víctimas que son beneficiadas con grandes subvenciones, no olvidarán jamás a este gran hombre, para ellos entiendo, perfectamente, que sea un dios.

    Anónimo dijo...

    Lo que digo para demo, tambien sirve para ti "quien ha sido"

    Anónimo dijo...

    Personalmente el sujeto me parece un tipo deleznable, pero nunca he sido partidario de representaciones de esta clase porque se corre el riesgo de la generalización (como ocurrió en la reciente campaña catalana o en las conferencias de Carrillo en Granada si no recuerdo mal).

    Creo que el efecto es el contrario, así casi que se le santifica: El pobre, siendo el mejor Presidente de la Historia y teniendo que soportar eso.

    Francamente creo que lo único que merece el sujeto es la máxima ignorancia ciudadana. Que se vuelva a los EEUU, aquí ya le dijimos claro que ni le queremos ni, lo que más le duele, le necesitamos.

    Demo y quien ha sido ... con todo lo que rajó la derecha mediática del Gobierno de Felipe González, ¿cómo os sienta que el Gobierno de Aznar sea más corrupto y actúe de forma más antidemocrática? Cada día que pasa se descubren nuevas perlas de su magnífico mandato, seguir idolatrándole, el resto sabemos ya quién fue.

    RGAlmazán dijo...

    Los jóvenes se mueven. Cojonuda la idea de vestirse de preso de Guantánamo.
    Efectívamente fue el gran artífice, junto con Blair y Bush, de la Gran Carneceria. La más injusta e injustificada de las guerras --si háy alguna justa. Lo que habría que hacer es que fuera juzgado y acusado de genocidio.

    Salud y República

    Gracchus Babeuf dijo...

    ¿Dónde se compra un mono naranja?

    Anónimo dijo...

    demo,"donde no hay mata no hay patata y tontería que escarbes"
    Pues mira si, yo si, por su arrogancia y su fatuosidad. Es un auténtico cretino.
    Menos mal que no toda gente del PP es como él.

    Anónimo dijo...

    los progres solo sabeis insultar...que pasa que no podeis rebatir los logros de aznar y la pagais con el mensajero no?

    Vale vale, que agresividad ja ja ja...volvamos al felipismo y a las ruinas...eso estaba mejor eh progres? Sigamos dandole aire a ETA...cuando ya habia desaparecido la Kale ahora vuelve...por dar falsas esperanzas...si es que lo que toca el ZP se hunde coño, pedazo de gafe...y a vosotros tb os joderá antes o despues...es su sino

    ale progres, a insultar

    Anónimo dijo...

    Un argumento para Demo, el malnacido exminero asturiano traficante de drogas y explosivos se ha declarado en el juicio del 11-M, votante del PP y a favor de sus políticas como la de la guerra de Irak. Por supuesto esto no le impidió hacer negocio vendiendo los explosivos que causaron la muerte de 192 inocentes a manos de un grupo de fanáticos terroristas islámicos. Y Don Pelayo… digo J. M. Aznar ¿Qué opinará de esto sabiéndose admirado por este HP?

    ¡Salud y República!

    Laura dijo...

    En fin,demo "bonito",q veo q te encanta dar por saco,debe gustarte que te metan en guerras sin ton ni son,que te engañen,que te manipulen,que se rian de ti al fin y al cabo...Por eso eres lo que eres,un facha sin educación (acaso hay alguno con ella?).
    No te enteras de la misa a la media,porque no lees,vees o lo que sea que te muestre la "gran gestión" de Ansar durante la otra tregua de ETA?Eso supongo que no te conviene,las verdades duelen eh "machote"...
    Yo también quiero un mono naranja para cuando pase por aqui!!

    Anónimo dijo...

    EL ANSAR VIENE A MURCIA...LO RECIBIMOS COMO SE MERECE?

    Anónimo dijo...

    Querida laura como buena progre eres sectaria y no habra nadie que te saque del error de fiarte de los Zapeteros..pero has visto en los lios en los que nos mete? como está el pais de encendido? que si memoria histórica, que si la ETA, que si Cataluña..en dos años!!!

    los hechos lo dicen todo aunque la secta progre no quiera verlo.

    natxox dijo...

    El sábado viene a Murcia a recoger el "Pimiento de Oro". También viene Mariano Jojoy.

    Anónimo dijo...

    Pensar que los votantes del PP son gente como Trashorras y Demo produce escalofríos. No podemos dejar que vuelvan al gobierno porque sería el fin de España, en las próximas quince o veinte elecciones hay que salir masivamente a votar progresista (vosotros decidís a que partido)

    ¡Salud y República!

    Anónimo dijo...

    demo, nos dices que los progres no sabemos nada más que insultar. Esa frasecita tuya es de juzgado de guardia.Dime si te afeitas con paleta. Pienso que si pq tienes la cara más dura q el cemento armado.
    Lo que hacen los pedo j ramírez, fede (el iluminado)el maricomplejines Rajoy, el del ladrillo valenciano,el boquiabierto guerrillero de cristo rey, que le parece al papamoscas, el orejillas Astarloa, etc,etc hasta el infinito, esos si que ofenden, esos si que crispan.
    aquí más o menos se te respeta aunque te pongas más pesado que una mosca cojonera.

    Laura dijo...

    El hecho de que me fie de ZP no significa que sea sectaria.La diferencia que hay entre tu y yo,es que yo reconozco los posibles errores que haya tenido este gobierno,mientras que tu tienes a Ansar subido en los altares por lo que veo,el no se equivocó según tú llevándonos a la guerra de Irak?No?Ahora quien es el sectario?
    Y para que te enteres,no hace mucho un periodista de tu "onda" dijo que Aznar habia sido el mayor censurador de España...De vez en cuando os viene bien reconocer lo obvio.

    Anónimo dijo...

    RECORDATORIO al gran mentiroso.
    Diá 27-2-2OO7.
    Según EE.UU. una bomba en un campo de fútbol con niños en Irak ha causado 30 heridos, Dios quiera que sean leves.
    Demo, en mí no existe el rencor, lo que siento por, el, para ti mejor presidente de la democracia, es desprecio y nauseas el tener un compatriota como él, por estos y muchos más interminables motivos:
    - Querer imitar a Carlos V y cierto emperador romano, mostrando de esta forma su prepotencia.
    - Privatizar haciendo caja (España económicamente va bien) nombrando a sus afines en los consejos de administración de estas empresas.
    - Mentir constantemente, armas nucleares en Irak, atentado 11-M, envío detectives a Guantánamo, negación de negociación con el Movimiento Nacionalista Vasco, quiebra de la Seguridad Social, España la rompen los socialista, etc, etc, etc….
    - Rebajar las plantillas de las fuerzas de la Seguridad del Estado ¿Para ahorrar? (España va bien).
    - Cargarse a la Fiscalía Anticorrupción ¿para ahorrar?, no, para favorecer al sector de la construcción en manos de desaprensivos que le apoyan, tamallazo, mafia, blanqueo de dinero negro, abuso canalla de la mano de obra inmigrante sin permiso de trabajo, etc, etc,…
    - Asunto Gescartera 18.000.000 0000 de estafa, Tierra Mítica, medicamentos, etc, etc,… que dejan a la tanto pregonada por vosotros corrupción del PSOE en mantillas.
    - El envío de las tropas a Irak, por el que deseo que algún día se le juzgará por crímenes de guerra, junto a sus dos secuaces, que exclusivamente pretendian robarle el petróleo a los Irakis.
    - La manipulación en su favor de los servicios públicos de información.
    - Aconsejar a las multinacionales la no inversión en España, por lo pernicioso que es el actual gobierno del PSOE.
    - Dejar sembrado el campo para el enriquecimiento de él, su yernísimo y sus compinches, que, estos, si, que son gentes de bien.
    Demo y Quien ha sido, estaría varios días manifestando mis desprecios a ese para vosotros mejor presidente (yo opino que los cuatro últimos años de gobierno pepuno) de la última dictadura.
    Un abrazo peperufo Gran Capitán.

    Anónimo dijo...

    El dinitrotolueno DNT existente en el explosivo de las pruebas es ínfimo, por lo tanto lo q estalló es GOMA DOS ECO, Zouhier superinocente, Trashorras votante acérrimo del Partido Popular, PP, ambos lectores de El Mundo
    http://www.youtube.com/watch?v=UaRIz0q9vdg

    Que triste q sigamos haciendo caso a toda esta cortina de humo q el PP ha montado durante 3 años para q no se vean los logros del gobierno de Zapatero, q pérdida de tiempo seguir al amarillismo periodístico friki y a los poderes fácticos peperufos

    Anónimo dijo...

    La gran gestión económica de Aznar:

    Los pisos (bien de primerisima necesidad) subiendo un 18% al año, y los sueldos de media un 3% en el mejor de los casos.

    Gracias Aznar, por hacer que en 5 años yo siguiese cobrando lo mismo, mientras el precio de un piso en mi barrio subia de 12 a 27 millones de pesetas.

    Gracias por hacer que un café de 70 pesetas empezase a costar 1 euro.

    Que grandes economistas populares

    Anónimo dijo...

    uffffff que empacho de Demo, esfumate por favor.

    Anónimo dijo...

    ¡Que no os enteráis! Es imposible que Demo sea del PP. Nadie puede defender sus ideas de manera tan lerda... Es un progre infiltrado que trata de dejarnos mal a los liberales demócratas luchadores por la libertad. ¡Demo, vuélve a tu cueva de Ferranz!

    Aznar es el más grande expresidente que tenemos: ¡ Quiso que nos bajara la gasolina para que los españoles viviéramos mejor ! Trató de beneficiar a nuestras empresas yendo detrás de Bush, para ver qué nos tocaba. ¿ A quién le importaban unos hectolitros de sangre de morito? Somos desagradecidos...Nos hizo creer que eramos más ricos y guapos, que le íbamos a enmendar la plana a la "Vieja Europa"... Por un tiempo fuímos felices... Acabó de un plumazo con la corrupción (en un día, lo que tardaron sus periódicos y radios en cambiar de tercio) y ahora le echan en cara que haya vendido su alma ( y de paso un poco a su patria) a Murdock... ¡Desagradecidos! Él se merece eso y mucho más... El más grande, el de melena más larga, el "presidente" de la risa natural y agradable ...

    Anónimo dijo...

    Demo, no se en que lios nos metera Zapatero, pero se que nos saco del de Irak... ¿quien nos metio en ese?

    Anónimo dijo...

    Yo también creo que demo es un progre infiltrado, es más, estoy segurísimo.

    Anónimo dijo...

    Demo has visto el logotipo del pp.¿
    Como veras hay una gaviota encima de las letras, retrata perfectamente la base fundamental de ese partido.
    Si hay un pajarraco mas asqueroso que la gaviota me lo dices, y no vale el cuervo por lo del refran.
    La gaviota es un pajarraco que saca los ojos de animales moribundos, es decir antes de que mueran.
    Este pajarraco os retrata a la perfeccion.