Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 21 de febrero de 2007

    EL MINISTRO DE JUSTICIA A ZAPLANA: "PUEDE DAR LECCIONES DE LADRILLO PERO EN MATERIA DE DERECHO NO ADMITO CORRECCIONES"













    De vez en cuando tenemos el gusto de ver saltar a la plaza política algún toro bravo por el que merece pagar la entrada. Estamos de enhorabuena porque el nuevo ministro de Justicia nos garantiza tardes de gloria en el arenal parlamentario, por fin alguien se digna a responder a los Acebes y Zaplana como se merecen, ridiculizándolos y poniéndolos ante el espejo de sus miserias intelectuales. Alguien ha entendido que ya ha pasado el tiempo de poner la otra mejilla o de llevar el talante al absurdo. De tontos está lleno el cementerio.


    Es hora de que los maricomplejines del gobierno y de la izquierda dejen sitio a los que tienen bemoles para defender el corral de las zorras que lo merodean. Porque no olvidemos que quienes amenazan nuestro sistema con sus mentiras, teorías y ofensas son personas con escasos escrúpulos y dispuestos a cualquier cosa con tal de llegar a meta y derribar al gobierno caiga quien caiga. Zapatero después de empalagarse con su talante (¿talante con quien te pisa el cuello?) sabe que o muerde o se lo comen, y que aquí los discursos monserga deben ser historiam hay que pasar a la acción. Se trata de defender con uñas y dientes aquello en lo que creemos y por lo que luchamos. A los indeseables que no creen en la democracia ni agua.

    Pero el trabajo quedaría incompleto si a Fernandez Bermejo no le siguen otros compañeros y por ende nosotros, los ciudadanos que creemos en una España plural, abierta y progresista. Esa misma ferocidad argumental y ese empeño por decir las cosas claras debe trasladarse al día a día en las tertulias de la calle. No hay que tener piedad, dentro de la educación y las formas, con esta gentuza de extrema derecha que tanto daño hace a nuestra convivencia.

    Digamos las cosas como son, califiquémoslas sin miedo porque ellos reparos con nosotros no van a tener. No es ponerse a su altura no, eso además de dificil es contraproducente. Pero tomando el ejemplo del ministro hay que ponerlos frente al espejo para dejar al descubierto sus miserias y sus planteamientos. Sin caretas, sin paños caliente, lucha dialéctica contra aquellos que no respetan a nadie y a nada, firmeza y determinación para que estos cánceres sean estirpados lo antes posible y que el país pueda gozar de una derecha sana, democrática y europea. Empujemos no solo para derrotarlos en las urnas si no para que entiendan que tienen que soltar el lastre franquista de sus filas. El exorcismo debe culminar en las municipales y en las generales con una clamorosa derrota pero desde ya podemos empezar a echar agua bendita. No los subestimemos.


    Ayer el toreo en el Congreso fue de calidad, primero a Acebes, después a Zaplana y terminando con Michavila, que aún no olvida la pesadilla de tener enfrente un señor con los machos bien puestos. A Eduardito hay que recordarle hasta que los timpanos le piten su afición al ladrillo y a los Opel Vectra. A Acebes que bajo su mandato la delincuencia batió records y las plantillas de policía quedaban raquíticas. Y así con todos, riendonos en sus caras si es menester. Vistámoslos de lo que son, bufones payasos de la corte sin dos dedos de frente y con una hoja de servicios vergonzosa allí por donde pasaron. Si tenemos materia por donde meterlos en cintura, ¿por qué tener piedad con ellos si ellos no la tienen con nosotros?

    Que se metan los maricomplejines los consensos por donde les quepa. ¿No ven que con este Partido Popular no se puede consensuar nada? No quieren ni pueden. En el barco sobran los Carlos Carniceros que cuando ETA rompe la tregua se tornan a la equidistancia y meten en la misma balanza los excesos del PP con la legítima respuesta del PSOE a los mismos. No todos son iguales y no todos tienen la misma responsabilidad en el gallinero que se ha montado ¿Qué deben hacer desde el gobierno, callarse y achantar? Como me repugnan estos señoritos cambia chaquetas que juegan a repartir por igual las culpas para disculpar al PP. Hacen faltan más Fernandez Bermejos para defender la gestión del gobierno y los principios constitucionales y democráticos que cuatro chalados amparados por los grandes poderes fácticos ponen en peligro todos los días con sus diarreas mentales. Suerte ministro!

    Comentarios :D

    15 comentarios:

    Anónimo dijo...

    No entiendo mucho de "maricomplejines" o de "poner los machos", entre otras razones, porque son conceptos poco progresistas, además de machistas. Pero sí estoy de acuerdo en que los derechos de ciudadanía, es decir, los que van más allá de las luchas por el poder político, nos obligan a desenmascarar y penalizar en las urnas y en los pocos espacios participativos que se nos ofrecen, la política profundamente antidemocrática que viene ejerciendo el PP, especialmente desde que nos metieron en las mentiras de la guerra de Irak y posteriormente en las del 11-M y su conspiranoia. Subrayo lo de la necesaria implicación ciudadana, porque no es un asunto, como algunos quieren hacernos ver, de lucha entre partidos políticos solamente. De lo que se trata es de avanzar y consolidar una democracia que a día de hoy nos exige nuevos retos y probablemente ir ensayando fórmulas más complejas que nos devuelvan la confianza y la convivencia.

    Elena

    jeyacobi dijo...

    Peperufo, cada vez me gustas mas (en el buen sentido) y este artículo es de lo que mas plenamente coincide con mis ideas, tambien plasmadas en algunos comentarios que te he hecho.
    Luchemos todos, juntos e individualmente para dejar a esos voceros en su sítio: como unos falsos embusteros, que saben lo tienen todo perdido, pero que para sobrevivir políticamente van en contracorriente de todos los demás con la esperanza de ver si tienen la suerte de engañar a más de los que son y puedan hacer algo en las próximas elecciones.
    Gracias por tu magnifica forma de trabajar.

    Anónimo dijo...

    Fernando Sánchez Dragó denuncia una campaña liberticida contra él de "los manipuladores de siempre"
    http://www.youtube.com/watch?v=6Nb_aSrHjx8

    Leo Bassi con Fernando Sánchez Dragó en el Diario de la noche de Telemadrid
    http://www.youtube.com/watch?v=8HPDHl-TPdE

    Aznar, desde Faes, paraliza la ley de financiación de partidos
    http://www.youtube.com/watch?v=tZq8b_0sbAs

    Juicio 11M, el temporizador de El Mundo
    http://www.youtube.com/watch?v=hnUsBeoOkUE

    Luis del Olmo en el plató de Buenafuente, le dan un repaso a Losantos y Buenafuente confirma que irá a Ponferrada
    http://www.liveleak.com/view?i=4fb_1172127580

    Gracchus Babeuf dijo...

    No conocía yo a este fiscal, pero como ministro me está gustando. Lo del ladrillo es muy bueno.

    Anónimo dijo...

    Cuanto lamento no haber podido presenciar en su totalidad la "" corrida"" ministerial.

    Empece a escribir mis poco educadas respuestas, a los hijos de los asesinos de mis antecesores ......... a partir del momento en que entendi que estaban rompiendo la "" entente"" de las ultimas decadas.

    Parece ser que han olvidado, que los asesinados forman parte de su bagaje economico . ( los asesinados y los presos y sus bienes expoliados )

    Que ellos estan presentes en la democracia porque nosotros "" SI "" somos democratas.

    Porque nosotros hemos decidido hablar y no disparar.

    Y las elucubraciones de fascistas como Fraga , en las que amenazan que pueden volver a las armas, solo tienen una respuesta.

    No hay gona .. das. ¡ ¡ ¡

    ( Elena mesta maldiciendo y le pido disculpas :D )

    Nuestra esperanza, es que en el PP hay democratas.

    Ahora solo tienen que demostrarlo mandando a la ......... a los ladrones, a los nazis y a los mentirosos.


    Saludos. CATAM

    Anónimo dijo...

    Completamente de acuerdo.Sin ponernos a su nivel hemos de ponerles un espejo que haga ver a la ciudadania la trampa que están ejecutando. Lo que me preocupa, y espero estar equivocado, es que su estrategia ha logrado calar en la población. Yo espero y deseo profundamente que esta derecha neofranquista desaparezca lo antes posible del panorama político español. España necesita de una derecha al estilo de la catalana,aunque no guste en determinazas zonas del país,respetuosa con las reglas del juego democrático.

    Anónimo dijo...

    Este ministro es lo mas radical y barbaro que he visto en años logico que los progres esteis echando babas por él es como vosotros, lamentable...

    Anónimo dijo...

    Demo vuelve a releer la mamarrachada que has escrito.

    Anónimo dijo...

    Estoy de acuerdo con el artículo. Este gobierno está perdiendo una batalla muy importante que es la de la publicidad. En condiciones normales la encuestas deberían darle casi la mayoría absoluta.

    Pero creo que Zapatero está llevando demasiado lejos su talante hasta al punto de dejarse pisotear.

    Yo confio en la inteligencia de los ciudadanos y sé muy bien que las consignas radicales del pp no calarán en la mayoría. El problema del pp es ese precisamente, creen que los votantes son estupidos y que con unos esloganes machacones pero sin contenido nos van a convencer.

    Ya perdieron el 14 M las elecciones por esa misma razón: subestimar la inteligencia de la gente, al pensar que engañarían con sus mentiras a todo un país. Y parece ser que no aprenden por han pasado casi tres años y siguen agarrados a sus teorías conspirativas.

    Maripuchi dijo...

    Hay un hombre que es un héroe para mí. Se trata de Ernesto Ekaizer.

    Uno de los mejores analistas políticos y sociales que tiene este país (suyo de adopción).

    Esta mañana le he oído decir algo como que el PP trató de echar de la esfera jurídica al Sr. Bermúdez cuando estaba en el poder ... y no pueden soportar que ahora, el Sr. Bermúdez haya reaparecido resucitado y nada menos que en calidad de Ministro.

    No se explica, de otro modo, el recibimiento lamentable que le dieron ayer en su primera sesión parlamentaria en el cargo.

    Chapeau para las contestaciones del Sr. Ministro. Por muchos años!!

    j-vi dijo...

    jeje, me recuerda a los mejores tiempos de Rubalcaba...
    Este tío promete.
    SalU2

    Anónimo dijo...

    Cuando lei las intervenciones del ministro de Justicia pensé que se había pasado varios pueblos en sus respuestas, pero es que al ver las imagenes completas de las preguntas y respuestas, el odio con el que le interpelaban (fueron 4 diputados del PP o más contra él? ¡Y era su primer día!) y le llamaban "fiscal incompente" o "amigo de los etarras" ... la verdad es que les contestó con mucho humor y con buen talante.

    Ya era hora que alguien les cantara las verdades del barquero a esta caterva de energúmenos, ¡y encima le llaman radical! Alucinante ...

    xxxx dijo...

    Hola a tod@s.

    Por fin vimos al diputado Michavila en su escaño. (Habrá pensado: Mejor me hubiera quedado en Londres.)
    Yo creo que este señor no vuelve por el parlamento en una década.

    Saludos

    Anónimo dijo...

    Sabéis que el maricomplejines le ha exigido a Zapatero que se persone en el parlamento para que aclare lo que está ocurriendo en Afganistán?
    Será sinvergüenza el tío atreverse a decir semejante majadería con la que nos armaron en Iraq.
    Sabéis que en su calificación como líder político ya está el quinto?
    Pero lo jodido es que a pesar de ser tan repugnantes, en las encuestas están a punto y medio.
    Lo de repugnantes va sólo para los cuatro capullos que dirigen el partido. Saludos

    Anónimo dijo...

    LEIDO AYER EN UN FORO PLURAL: A mi me llama el ministro experto en ladrillo y pongo a mis abogados a trabajar en la prescripción-GENIAL