Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    sábado, 3 de febrero de 2007

    RECORD DE PLAZAS DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL CON EL PSOE, LEJOS QUEDAN LOS TIEMPOS EN LOS QUE EL PP VACIÓ NUESTRAS CALLES DE AGENTES.





    El Gobierno aprueba 16.701 nuevas plazas para las FSE y FFAA, “el mayor crecimiento registrado desde 1992”


    De La Vega recuerda que la seguridad "sigue siendo una prioridad del Gobierno" y por tercer año se incrementarán las plantillas de FCSE

    El Consejo de Ministros aprobó hoy la convocatoria de 16.701 nuevas plazas para miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSE) y de las Fuerzas Armadas, lo que supone el "mayor crecimiento registrado desde 1992" en las plantillas dedicadas a la seguridad ciudadana.

    Así lo aseguró la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, en la que informó de que se incorporarán 11.155 nuevos funcionarios a las FSE -5.575 al CNP y 5.580 a la Guardia Civil- y otros 5.546 a las FFAA.

    Esta oferta de empleo público servirá para reforzar los catálogos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil y mejorar la capacidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para garantizar la seguridad de los ciudadanos, según el Ministerio del Interior.

    En este sentido, De la Vega, que recordó la seguridad "sigue siendo una prioridad del Gobierno" y recalcó el hecho de que por tercer año consecutivo se van a incrementar las plantillas de las fuerzas de seguridad, que disminuyeron en los últimos años.

    “Queremos ofrecer a los ciudadanos más seguridad en las calles, en las plazas y en las carreteras", añadió.

    La Oferta Pública de Empleo para las Fuerzas de Seguridad aprobada hoy se une a las 19.311 plazas convocadas en el bienio 2005-06 y supone un incremento del 52,2 por 100 respecto a la Oferta de 2004, según Interior.

    Por otra parte, el Consejo de Ministros aprobó también la convocatoria de 3.400 nuevas plazas para la Administración de Justicia, "imprescindibles para tener una Justicia más rápida, más eficaz y más cercana", según la vicepresidenta.

    PD: recordemos el post COMPARACIÓN DE LOS MODELOS DE SEGURIDAD PSOE-PP (Pincha encima de lo rojo)

    Comentarios.

    16 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Es importante que esto se sepa, peperufo. Gracias.

    Anónimo dijo...

    claro claro, y zapatero es dios y yo soy del PCE ja ja ja

    Anónimo dijo...

    Como bien explicaste la derecha nos dejó en mantillas reduciendo las plantillas durante sus años de gobierno, verguenza les debería dar!!!

    Anónimo dijo...

    Demopollas: Zapatero no es Dios. Es sencillamente el mejor presidente del gobierno que ha tenido este país en toda su historia moderna. Por mucho que os duela y os joda a los fachas. Os sigue picando el hecho de que la gente de este país no fuera gelipollas (a pesar vuestro) y os echara de la Moncloa, verdad?

    Ráscate mamón!

    Anónimo dijo...

    que daño nos hicieron los años del PP...

    Anónimo dijo...

    Los progres solo sabeis insultar, que pasa, que no estais aun domesticados? Ayss la democracia, cuanto os jode :)

    Anónimo dijo...

    Mientras la derecha se regodeaba en su autocomplacencia, no pensaron que algunos estabamos ya muy cansados de que se "vendiera" nuestro estado, de que se recortaran nuestros derechos para obtener beneficios... para unos pocos, y de que nos dijeran cuando entro el euro que la inflacion habia sido de un 3% y la economia iba superbien cuando un café pasó de 70 pesetas a 1€.

    Anónimo dijo...

    demo, te lo voy a decir claro para que lo entiendas: eres un hijo de puta.

    Anónimo dijo...

    Anda han actualizado a demo-bot a una nueva versión. Es la primera vez que veo que contesta a alguien, ¡¡y no dice Progres!!. A ver si su programador consigue que con la proxima actualización que de algún argumento.

    Anónimo dijo...

    demo, no esperaba verte por aquí, pensaba que estabas en tu manifestación.
    Qué habrán dicho de ti Aznar y Rajoy!!! Seguramente habrán dicho que eres un chico malo.
    Llevas razón demo, los que nos consideramos de ideas avanzadas somos unos faltones y unos malhablados.
    Ya va siendo hora que nos fijemos en los pujaltes,alcaraces, rajois,ansares,etc,etc. que no paran de darnos ejemplo todos los días en sus peroratas cotidianas.
    Se me olvidaba citarte al más angelical e iluminado. Fede jota.
    Rezuman tanto odio y veneno que si un día se mordieran un poco se morirían.
    Se buen chico, aquí no tienes nada que hacer.

    jeyacobi dijo...

    Parece mentira que dudeis de los recuentos de esa gentuza en la ppmanifestacionpp: Cuentan las patas y dividen por dos.
    Demo y Cia: Ver como se redujeron las fuerzas policiales durante el reinado de vuestro excelentisimo Aznar y si no se os cae la cara de verguenza, cosa imposible, por lo menos dejad de rebuznar y meteros en foros tipo libertad digital, que alli si que aceptarán tus apuntes, porque ya sabes que para que publiquen algo tiene que ser afín con sus ideales patrioticos.
    ¡¡¡¡QUE ASCO DAS!!!!

    Anónimo dijo...

    Una pequeña crítica constructiva. Primero a Peperufo, no se porque siempre dejas acceder a Demo (si es que existe como persona), por todo lo dicho hasta ahora comparto la opinión de que debe ser un programa informático o algo así.
    Por tanto la otra crítica sería, si es una máquina pa que contestarle.... No sigamos el juego de los tontos de siempre.

    Anónimo dijo...

    Peperufo creo que no deberías publicar comentarios que incluyan descalificaciones en forma de insultos, sea para Demo ni para nadie. Ya sé que es facil perder la paciencia contra quien te insulta continuadamente pero esto no es un chat en el que sueltas una frase que se va con la pantalla, es un foro donde las réplicas se hacen con tiempo y por tanto pueden y deben ser mesuradas. No hace falta que publiques este mensaje pero creo que es un error permitirlo y deberías suprimir ese tipo de comentarios. No debemos dejarnos arrastrar por su comportamiento, porque eso es los que quieren radicalizar a la gente para que se pierdan en las formas y justificar su violencia contra los demócratas.

    ¡Salud y República!

    Anónimo dijo...

    Lamento haber llamado a demo hijo de puta, por lo que pido disculpas a su madre.

    Anónimo dijo...

    Muy bien Luis, mesura y capacidad para rectificar es lo que todos necesitamos, enhorabuena. Muy bien al ciudadano de salud y república por pedir modales y educación. Muy bien por el Gobierno por aumentar las plantillas para la defensa pública de los ciudadanos y no privada. Muy mal por el Gobierno por no cumplir con sus compromisos electorales con la Guardia Civil y por abrirles expedientes a 18 de ellos. Muy bien por todos aquellos ciudadanos que se manifiestan contra ETA, muy mal por quien utiliza esas manifestaciones para mandar a Zapatero con su abuelo. Ya que la derecha está haciendo tan famoso al abuelo de Zapatero, reivindico desde aquí a todos nuestros abuelos que sin ser víctimas de la barbarie les tocó vivir una época dura de hambre, miseria y miedo.

    j-vi dijo...

    Astarloa es "otro que tal mea (como los Acebes, Zaplana, etc.). A los portavoces del PP en cualquier materia, ya me gustaría a mí saber los cursos o el reciclaje al que los somenten, para que sean tan cínicos, caraduras-jetas, sinvergüenzas, etc.
    Lo peor es que, cuando mean de esa guisa, desde luego que salpican a alguno.

    Peperufo, de p.m. el que, tocando temas de actualidad, vayas enlazando con los artículos publicados hace algún tiempo.