Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 13 de febrero de 2007

    RIDICULO DE LOS PEONES NEGROS Y TODA ESA CHUSMA CONSPIRANOICA: LOS PERITOS TUMBAN SU PRINCIPAL TÉSIS.




    "Mira hermanito qué ridículo han hecho los Pepinos, Losantos y Pedro Jetas, que risaaaa"


    Los peritos del 11-M no hallan sustancias ajenas a la Goma 2 ECO en lugar del atentado. Según su informe, es el mismo tipo de dinamita que se encontró en la mochila que no explotó, el mismo con el que los terroristas intentaron atentar contra la línea del AVE, el mismo con el que se suicidaron en Leganés: el mismo explosivo que fue robado de una mina asturiana.

    Digan lo que digan las peonzas negras y el huerto de Pepinos las conclusiones del equipo de peritos suponen una bofetada a mano abierta a las tésis cebollinas de los Pedro Jetas de turno que eso sí, han hecho un negocio redondo a costa de chotearse de sus propios lectores, ya desatados a las pasiones y a los designios de la cuenta corriente de las cabezas pensantes. Hay que reconocerles ese mérito, han sabido aprovechar la debilidad psicólogica de miles de españoles que aún no han superado que el PP fuese echado del poder por una ciudadanía harta de sus mentiras y sus pelotazos. Donde hay un débil o un tonto siempre hay un listo que vende bicis por motos: es la especulación mediática, nueva forma de ganarse la vida ahora que parece que lo de los pelotazos urbanísticos se va a poner más chungo.

    Pero no deis por muerta a la secta. La tozudez de los hechos nunca ha sido una barrera para los descerebrados del tablero fijo y la paranoia interesada, este tipo de colectivos están al margen de realidades objetivas porque se mueven por un mecanismo de fe elemental, el "querer creer para poder explicar". Así pues pronto tendremos nuevos episodios metiendo en el ajo a los propios peritos, al secretario que pasó a maquina las conclusiones y hasta el apuntador que pasaba por allí. La huida hacia adelante es la estrategia preferida de estos personajillos que juegan al "timo de la estampita" con sus propios seguidores . Porque hay que seguir inventando sea como sea como dice la canción "que el ritmo no pare no pare no", se juegan la jubilación anticipada de la tropa, que sacarse de la manga tantas chorradas también tiene su mérito, derechos de autor dirán.


    La cosa se resume en dinero, siempre en dinero, no nos engañemos. Ellos solo entienden ese lenguaje, y si no, atendamos a los hechos. Una parte de la derecha española, ahora denostada por los propios conspiradores (ABC por ejemplo), se ha dado cuenta de que a esta gente el Partido Popular le importa bien poco y los intereses son otros. ¿Para qué empujar para que Rajoy gobierne si mientras estén los socialistas en el poder suben las audiencias y los ingresos? ¿Quienes están siendo los únicos beneficiados de este cotarro? Hagamos un repaso para analizarlo:

    - Las víctimas no, al contrario, están hartas de tanta mentira y de tanto juego sucio manoseando su dolor e indignación. Pilar Manjón lo explicó muy bien ayer.

    - Los lectores de la cosa tampoco, porque antes o después tendrán que reconocer que han participado en una de las mayores payasadas orquestadas en nuestra historia. Habrán hecho el ridículo y tendrán que llevar las orejas de burro una temporadita porque además la inconsciencia de estos seguidores llevará al Partido Popular a una deshonrosa derrota electoral.

    - La sociedad española mucho menos porque esas tésis no se basan en hechos, datos y pruebas, no aportan nada a la investigación, solo juego sucio y retrasos en el juicio. La susodichas tésis han ensuciado a jueces, policias, políticos, instituciones, países vecinos, no hay ganancia por ningún lado.


    Está claro para quien lo quiera ver y su sectarismo no lo ciegue. Aquí quienes están haciendo caja choteandose de la gente que les da de comer son: La Cope, Libertaddigital, Luis del Pino, el diario El Mundo y los medios asociados. Han aumentado sus ventas como nunca, sus audiencias y su capacidad de liderazgo han tocado techo. Solo hay que leer el blog de Luis Pepino para ver el nivel de admiración que desata en todo tipo de públicos, entre los que se incluyen personas con carrera y cultura no se crean, más por resignación que por conocimiento eso sí.
    ¿Cuantas conferencias ha hecho este insigne conspiranoico? Muchas, muchísimas, por no hablar de los libros; eso se traduce el dinerito. El mejor negocio en definitiva es tener al PP en la oposición y a los lumbreras inventando cuentos porque siempre habrán almas errantes que compren sus basuras.

    Es el rollo secta aplicado a la política, donde el gurú ordena y los seguidores, fieles adeptos a la causa por necesidad imperiosa, obedecen sin rechistar. Han creado en miles de españoles una dependencia psicológica a base de crear unas expectativas que saben de antemano no se cumplirán. Es común encontrarse con personas cercanas que defienden a capa y espada las diarreas neuronales de El Mundo, por el mismo mecanismo por el que un enfermo acude a un curandero que dice que se la ha aparecido la virgen con la fe de que podrá sanarlo. No servirá de nada que se demuestre con pruebas que ese supuesto sanador es un falsante y que le está sacando un dinero que debería invetir en profesionales de la salud. El resultado es que el sanador vivo rico podrido aprovechandose de la buena voluntad de sus seguidores, colmado de donaciones mientras el enfermo engañado empeora.

    Es el mismo mecanismo sectario: captación, adoctrinamiento y dependencia psicológica, una forma fácil de reclutar un ejército para sostener todas las imbecilidades que al gurú se le ocurran, no importan las víctimas porque éstas (11-M) no se dejan manosear, no importa la verdad porque la única verdad es la del susodicho (así como es la del iluminado que recibe mensajes de la virgen) porque poco importa o nada que los hechos y que las pruebas refuten las paranoias así como en nuestro ejemplo la ciencia explica y refuta las apariciones marianas de los muchos caraduras que juegan con la fe de personas desesperadas.

    Así pues esta no será la primera torta que recibirán pero es que para despertar a tantos hipnotizados hará falta una buena rista de la misma manera que cuesta sudor y lágrimas convencer al enfermo de que el curandero no tiene poderes para sanar. Toda la pelicula que se han montado es tan ridícula y tan bochornosa que son incapaces de ver que va contra sus propios intereses electorales pues a cada insidia que lanzan pierden apoyos y legimitidad entre los electores. Se están riendo de miles de españoles a costa de llenarles la cabeza de fantasías para ganar dinero fácil, el único propósito insisto de estos neocons de medio pelo.

    Cada día que pasa estoy más convencido de el mayor enemigo lo tienen entre sus filas, dirigiendo el cotarro como el que regenta una empresa a corto plazo: cuando hayan máximizado beneficios venderán y dejarán el puesto en quiebra. La cara de tonto que se le va a quedar a más de uno. Los Losantos y compañía parecen infiltrados de Zapatero extendiendo el "cancer" desde dentro. Son unos sinvergüenzas que no respetan nada, ni al Partido Popular, hoy pérdido y a la deriva de las tésis de estos impresentables. Que les sea leve.

    Comentarios.

    24 comentarios:

    Pacopil dijo...

    Bueno, Peperufo, Pedro J se ha apresurado a puntualizar que apareció una sustancia que no forma parte de la Goma 2 ECO: el "dinitrotolueno". Lo extraño es que también dice que "los peritos han examinado dos muestras de un cartucho de dinamita Goma 2 Eco enviado como patrón de referencia; en éstas también había dinitrotolueno". ¿En qué quedamos?. ¿No forma parte de la ECO pero esta en los patrones de referencia?. "Alomojó" es que los peritos son "islamoprogretarras" e inútiles. Que se lo den a los del bórico y ya veréis qué rápido lo aclaran.
    ¡¡Queremos de sabé!!.

    Anónimo dijo...

    jajajaja que bueno peperufo!!!

    Anónimo dijo...

    En la noche de hoy en TeleEspe, Luis del Pepino y PPmiro García-Abadillo, siguen manipulando para no perder su buen negocio, su paranoia la basaban en el componente Dinitrotolueno encontrado por los peritos, por lo que se descarta la Goma 2 ECO, ¡ya está demostrada la conspiración PSOE-ETA!, Pero la cruda realidad para ellos y sus Peones Negros, que ya saben lo que pueden hacer con las miles de octavillas que repartieron el día 12 del presente y las que tenían preparadas para el 14 y siguientes, además, de los SMS que se ahorrarán.
    En Mina Conchita se encontró tanto Goma 2 ECO como Goma 2 EC (esta si tiene el componente Dinitrotolueno),. Lo que sí está claro en el análisis de los peritos, es la no existencia de Nitroglicerina, que si es componente de la Titadyn explosivo que usa ETA.

    Un saludo Capitán.

    Anónimo dijo...

    Buenos dias sólo quiero aportar los usos que se le pueden dar a la sustancia (dinitrotolueno), según la cual decía Losantos esta mañana no quedaba dudad que no era goma2 ECO lo que estalló. Este parrafo esta extraido directamente de la pagina de la Agencia para sustancias tóxicas y el registro de enfermedades de EEUU:

    "El DNT no es una sustancia que ocurre en forma natural en el ambiente. El DNT se produce mezclando tolueno con ácidos nítrico y sulfúrico. El DNT se usa generalmente para fabricar espumas flexibles de poliuretano usadas en industrias de muebles y colchones. También se usa en la producción de explosivos, municiones y tinturas. Se usa también en bolsas de aire de automóviles."

    Una vez lees esto te puedes plantear, al menos, que después de una explosión restos de los asientos de los trenes, del aislante de las paredes (que son espumas de poliuretano), etc queden impregnadas por todas partes, por lo que me lleva a reflexionar que lo que hace esta gente es coger la lista de materiales y residuos encontrados, y buscar cual de ellos sirve para hacer explosivos, o forma parte de su composición, y ya está justificado todo lo que ellos quieran sin plantearse (o sin querer) si pueden ser compuestos utilizados en la producción de otras cosas, como es el caso del DNT, que como habeís leido se usa tanto para hacer tintes como para los airbags de los coches, asi que ya sabeis cuidado no os miren el airbag que os relacionan con ETA, (haciendo la misma analogía que suelen hacer estos elementos.

    Un Saludo.

    j-vi dijo...

    Lo de la secta es que no tiene nombre!!
    Según el pulsómetro de la SER, de esta misma mañana, dice que un 29% de los españoles sigue pensando que ETA tuvo algo que ver con los atentados del 11-M en Madrid.
    Aunque los principales intereses que hayan movido a esa gentuza hayan sido simplemente económicos, a la sociedad española nos ha hecho un flaco favor, dividiéndola, quizá irreversiblemente, aunque eso suponga que el PP no vuelva nunca a gobernar (¡ojalá!).
    Ahora que investiguen lo de Guantánamo, aunque parece que El País se les ha adelantado, no?

    Anónimo dijo...

    yo tambien quiero lanzar una pregunta al aire:

    si se demuestra que la version oficial es falsa, que ha sido totalmente inventada y manipulada, con pruebas inventadas, vais a seguir creyendo a aquellos que decian que "los españoles se merecen un gobierno que no les mienta"? vais a seguir diciendo que aznar, acebes y zaplana son unos mentirosos?

    Anónimo dijo...

    Peperos os han cogido en otra manipulación...
    PPAYASOSS

    Los peritos policiales que han examinado las muestras del explosivo utilizado en los atentados del 11 de marzo en Madrid concluyen en el informe que todas las recogidas en los focos de explosión contienen dinitrotolueno, sustancia que puede estar presente en distintos tipos de dinamita, como la Goma 2 Eco, la Goma EC o el Titadyne.

    Del informe se extrae que la mencionada sustancia estaba también presente en las muestras recogidas en la bolsa-bomba desactivada en el distrito de Puente de Vallecas y en Leganés, donde se suicidaron siete terroristas.

    El informe fue entregado a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional pasadas las 14.00 horas de hoy por el Comisario General de la Policía Científica, Miguel Angel Santano. El plazo dado por el tribunal del 11-M, que comenzará el próximo jueves, concluía a las 15.00 horas de hoy.


    Payasos del pp. Os cogimos en otra mentira. el dinitrotolueno tambien está en la goma 2 ECO.
    Os han informado mal, o bien os han informado bien pero manipulasteis la información.
    TAMBIÉN ESTÁ EN LA GOMA 2 ECO.
    Jajajajajajajajajaja.

    Anónimo dijo...

    El dinitrotolueno está también presente en la GOMA 2 ECO.
    Lo dicen los peritos policiales.

    Anónimo dijo...

    En este país el único partido que ha perpetrado TERRORISMO DE ESTADO hasido el PSOE con los GAL.
    Y ahora pacta con la ETA.
    Me importan un huevo vuestras arengas y doctrinas progres.
    Todo se va a saber y más de uno de este Gobierno va a acabar el el trullo. Tiempo al tiempo.
    La verdad es muy terca, la mentira siempre acaba por descubrirse.
    Un fallo grande de la derecha en este país es que es Ética y moral yasí no se puede luchar contra los terorismos de Estado y contra todo su imperio informativo.
    Os vamos a pillar, aunque corráis os vamos a pillar.
    Ya os ganamos una vez y por goleada y ahora vais a perder otra vez.
    Y si por desgracia algún día resurge la EXTREMA DERECHA, os váis a callar y esconder como putas.

    Anónimo dijo...

    Los peritos encuentran una sustancia incluida en la Goma 2 ECO
    · Dicho componente también puede formar parte del Titadyne y de la Goma EC
    · No obstante, coincide con lo hallado en la mochila de Vallecas y en Leganés
    Los peritos encuentran una sustancia incluida en la Goma 2 ECOEl 'culebrón' de los explosivos del 11-M parece llegar a su fin una vez que los peritos policiales, de la guardia civil, y de las partes personadas en el juicio, han concluido en un nuevo informe que las muestras analizadas contienen dinitrotolueno, una sustancia que puede estar presente tanto en la Goma 2 Eco, como en la Goma EC o en el Titadyne. La mencionada sustancia estaba también presente en la mochila de Vallecas y en el piso de Leganés. Se desmonta así la 'teoría conspirativa' que aseguraba que todo era Titadyne, manejada por ETA.

    Anónimo dijo...

    Me encantaría que los que están a favor de la versión oficial me explicasen por qué no existe un sólo vídeo de lo que ocurrió ese día en las diferentes estaciones. En Londres salieron los culpables en las cámaras de vigilancia, aquí somos demasiado diferentes.
    También me encantaría comprender a los que se inmolaron en Leganés, que tuvieron la deferencia de esperar a que se desalojase el edificio para morir ellos solitos, cosa inaudita en una inmolación islamista.

    Pacopil dijo...

    Oh si, tremenda duda: ¿como es que en un edificio CERCADO por los GEO no había nadie cuando los terroristas se inmolaron?. ¿Será este el agujero nº ni se sabe?.

    Anónimo dijo...

    Bueno los ultraderechistas como Kaguen ya pasan directamente a la amenaza directa, me parece estupendo porque eso solo demuestra lo que venimos informando desde hace tiempo. La ultraderecha mediática y su brazo político, no creen en la democracia y alimentan ideológicamente a sus simpatizantes en el odio contra esta, el estado de derecho y la libertad. Todo su trabajo consiste en destruir el sistema democrático para imponer violentamente su visión nacional-católica y para ello no dudaran en mentir, manipular e insultar permanentemente con tal de crear mediante la amenaza, la intimidación y la violencia un clima de caos y desorientación que les lleve sea cual sea el método a imponer un sistema de represión y control político-moral dictatorial. Añoran como sus padres y abuelos la antigua criminal y sanguinaria dictadura franquista y espoleados por la ultraderecha mediática que ha crecido gracias a los ámbitos de libertad de una democracia que desprecian, salen sin pudor a gritarnos que nos la volverán a imponer violentamente.

    Pasando a otra cosa, quiero comentar como el GAL que tanto gustaba a esa misma ultraderecha pues venía de esa dictadura que tanto aprecian, es utilizado para atacar a anteriores gobiernos socialistas. Pues bien ahora nos hemos enterado como el PP por medio de funcionarios dependientes de los cuerpos de seguridad, estuvo interrogando a presos en el centro ilegal de detención y tortura de Guantánamo; pero los dirigentes responsables de ese partido dicen no saber absolutamente nada. Y lo más terrible de todo es que fueron a recabar información sobre células terroristas islamistas que luego unos meses después asesinaron en sus narices a 192 ciudadanos. Sin embargo ellos continúan con su conspiranoica tesis etarra.

    Los demócratas y los amantes de la liberta debemos seguir firmes en nuestro trabajo de información para mantener a la población alerta sobre quienes quieren destruir nuestra democracia.

    ¡Salud y República!

    Anónimo dijo...

    Me ha llegado este correo electronico sobre mr. Alcaraz, el kaiser de la AVT:

    Voy a hablarles de mi paisano Francisco José Alcaraz. Sé que algunos no creerán lo que digo, pero basta que se metan en google y busquen información. Mucha de esta información procede de víctimas del terrorismo que no son de sensibilidad socialista ni de lejos. Por si a alguien le pudiera interesar, tampoco Alcaraz es muy conocido en Torredonjimeno (Jaén). Procede de una familia bastante humilde pero muy católica, se convirtió a los testigos de Jehová y vendía biblias de puerta a puerta por el pueblo. Luego se pasó a los evangelistas. Es de profesión peluquero y académicamente no pasó de la EGB. Su compañera, Mª del Carmen Álvarez, es de profesión pescadera y de nivel académico similar. No están casados. Esta circunstancia produjo cierta hilaridad en el seno de la AVT cuando la asociación concedió un premio por "su lucha contra el terrorismo" a la conocida periodista de la COPE Cristina López Schlichting, persona de profundas convicciones católicas y de postura pública muy clara sobre el matrimonio y la familia.

    Alcaraz fue expulsado de la AVT andaluza y su presidente lo calificó de "pirata", por pretender vivir económicamente a costa de las víctimas. En la actualidad, Alcaraz cobra de la AVT 200 euros diarios en concepto de dietas. Esto es así porque legalmente el presidente no puede tener sueldo. Es decir, que se saca 6.000 euros mensuales que pagamos todos. Su trabajo es ése, presidente de la AVT. ¿Curioso, verdad?
    Su compañera trabaja en la AVT, está dada de alta en la SS con contrato laboral, derecho a paro..., etc. y ¿saben en concepto de qué? Pues nada menos que de "Responsable del Departamento Jurídico". Como lo oyen. ¿Saben cuanto cobra esta señora al mes de la AVT? ¡3.000 euros mensuales netos! Medio kilo de las antiguas pesetas. De pescadera a asesora jurídica. No tiene ni bachillerato.

    En fin, que se sacan entre los dos 9.000 euros mensuales. De aquella cantidad que el Estado entrega a la AVT para que lleven a cabo los fines de la asociación, los primeros ciento y pico mil € van a parar al bolsillo de Alcaraz y su compañera. Y no me invento nada, que repito que mucha de esta información procede de la propia AVT.

    Acabo con el extracto de la carta que Daniel Portero, hijo del fiscal superior del tribunal de justicia de Andalucía D. Luis Portero, asesinado por ETA en 2000 y que formó parte de la junta directiva de la AVT, publicó en un diario nacional (ABC):

    "Como ex miembro que soy de esa junta directiva, discrepo de muchas de las actuaciones de José Alcaraz, que antepone claramente intereses y actitudes personales al interés general de la asociación. No se puede utilizar la AVT para hacer partidismo cuando sus Estatutos lo prohíben expresamente. Es éticamente inaceptable que Alcaraz tenga a su esposa de responsable de los departamentos jurídico y social de la AVT y de presidenta de una asociación jienense de víctimas del terrorismo. Y es definitivamente un escándalo y contrario a los actuales Estatutos de la AVT que el actual jefe de prensa de la AVT, hijo de Gotzone Mora, sea militante de un partido político y tenga un contrato blindado por el que cobra aproximadamente 3.000 euros mensuales."

    Anónimo dijo...

    Los de la teoría conspiratoria están de luto. Pero es que están poniendo en duda todo. Primero se quieren basar en las pruebas periciales. Si estas los contradicen, resulta que es porque los peritos también son conspiradores.

    Esto me recuerda a una frase que define al mal científico: "No dejes que la realidad te estropee una hipótesis".

    Anónimo dijo...

    kaguen,

    Ya lo comentamos aqui para otro desmemoriado/desinformado. Cuando con los gobiernos de UCD murieron en acciones terroristas más del doble de víctimas de simpatizantes/militantes de ETA ¿no era terrorismo de estado? Asi pues, según tu teoría no es el PSOE el unico partido que ha hecho terrorismo de estado. ¿no?

    El terrorismo de estado estaba instalado en el ministerio del Interior desde la época franquista, y fue con el PSOE en el gobierno (en el año 87) cuando se acabó con todas estas acciones ilegales, que lo sepas.

    De todas formas, hablando del 11-M está muy claro que quien lleva casi tres años mintiendo no se va a bajar de la burra y reconocer que es un burdo manipulador, más si resulta que ha conseguido convencer como a un 30 % (segun el pulsometro) de que la teoría conspirativa es la buena.

    ¿Recordáis a Acebes diciendo que con el suicidio de los terroristas en Leganés la mayor parte de ocmponentes de la célula terrorista estaba muerta o detenida?

    Como cambiaron las cosas luego ...

    Logam dijo...

    Para David, te aseguro que si se demuestra que los burros vuelan, yo creeré en ello, pero solo si se demuestra, no me lo voy a creer porque el que me quiera vender el burro me lo diga. Un saludo

    Logam dijo...

    Kaguen, relájate coño, estoy seguro que tienes puntos de vista y razonamientos que pueden servir para que podamos dialogar, pero así solo demuestras que no tienes nada más que rabia y cerrazón y desde mi punto de vista se te nota tan manipulado, pero bueno si te sientes mejor insultando y amenazando pues adelante, eres libre... de hacer el ridículo.

    Logam dijo...

    Azul, no se trata de estar a favor de ninguna versión, los jueces y la policía dan la versión que pueden demostrar y argumentar. no hay verdad oficial, solo verdad. Y la estamos sabiendo, sobre todo gracias a un enorme trabajo de años. Intenta diferenciar entre los que quieren saber la verdad y los que quieren que se sepa su verdad. saludos.

    j-vi dijo...

    logan
    De acuerdo contigo en tus últimos comentarios.
    La única verdad es la que dictaminen los jueces y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
    Hace breves fechas, cuando se nombró como juez del 11-M a Gómez Bermúdez, más de uno cantó victoria en algún medio...
    Pero cuando las declaraciones de los nuevos peritos no hacen más que ratificar la insturcción del juez Del Olmo:

    David: ¿admitirás entonces tú el que Rajoy, Zaplana, Acebes, Aznar, etc... fueron unos "mentirosos"?

    kaguen: no mereces comentario alguno.

    azul: ¿sabías que, ya en el año 2004, un estudio de la BBC confirmó la existencia, en el Reino Unido, de más de 4 millones de cámaras de seguridad (1 por cada 14 habitantes)? Los atentados fueron perpretados em juliod e 2005 (desde entonces, si has ido a Londres, no veas cómo está el metro de cámaras... que se lo digan al pobre Jean Charles de Menezes)

    Anónimo dijo...

    Kaguen, la extrema derecha por desgracia no ha desaparecido de España, basta con analizar a Aznar, Rajoy, Zaplana, Acebes Esperanza Aguirre y un 20% más de peperos, incluyéndote a ti, que por tu comentario y los hechos de los antes citados, querríais provocar otro 1936-1939.

    Anónimo dijo...

    No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y eso les pasa a los David, kaguen y compañia. No podremos convencerlos de nada, para qué esforzarse. No se van a apear de burrito.
    Lo malo va a ser, cuando se den cuenta que sus "voceros" les han engañado.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Hola a tod@s.

    Recientemente tuve la oportunidad de ver la entrevista que Jesús Quintero hizo a Federico Jiménez Losantos y la posterior al Juez Baltasar Garzón.

    En un momento de la entrevista de éste último, se le mostraron los comentarios que Jiménez Losantos había realizado sobre él. Con la elegancia que da la humildad y la inteligencia, el Sr. Garzón contestó: "Podría ir manifestación por manifestación de este señor dándole argumentos para demostrarle que miente, pero es exactamente igual, porque no quieren escuchar".

    Desafortunadamente, vemos que esta actitud es propia de los extremistas: Les da igual que argumento tras argumento se les ponga de manifiesto que no tienen razón, ellos seguirán pensando lo mismo. Me atrevería a vaticinar que cuando recaiga Sentencia en este asunto sin declarar probada la intervención o colaboración de ETA en los atentados del 11M, seguirá habiendo un 30% de ciudadanos que persistirán en pensar que es mentira y que es una manipulación. Y es que como reza el dicho, no hay más sordo que el que no quiere oir.

    Por cierto no acabo de entender a los participantes en el blog que lejos de argumentar sus posturas de forma constructiva, se basan en el ... y tú más (esto va tanto para seguidores del Partido Popular como para los del PSOE). Es cierto que fue durante el gobierno socialista de Felipe González cuando tuvo lugar uno de los momentos más deleznables de nuestra joven democracia, como fue el GAL. Los responsables se encuentran actualmente en prisión. Pero, ¿qué sentido tiene arrojarlo como arma arrojadiza ahora contra un gobierno distinto? ¿No se dan cuenta que eso solo revive las heridas que deberían cerrarse precisamente gracias a los propios medios democráticos (condena judicial)?

    Anónimo dijo...

    Tened presente que no puede cambiar quien no razona, y por desgracia hay bastantes.
    Bien por muchos de vosotros.
    Es bien posible que el gobierno del pse., no haga todo bien, pero si es cierto que hace menos mal que el anterior.