Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 10 de enero de 2006

    DE FRAGATAS Y PEDRO JOTAS.















    De fragatas y polémicas estúpidas

    Que triste que el PP haga ruido por algo tan idiota como lo de la fragata Alvaro de Bazán en el Golfo Pérsico. Si el Pentágono y la US Navy, nada sospechosos de ser discípulos de Polanco, sectarios del PSOE o miembros de Red Progresista, dicen que la fragata no participó en nada remotamente parecido a combates ni se acercó a aguas territorias iraquíes, me parece que el tema está bastante cerrado.

    La Bazán estaba acompañando al Roosvelt, probando si el sistema de defensa aérea AEGIS que equipa es compatible con la versión del sistema utilizada por la marina americana. Básicamente lo que hizo fue pasearse con un radar al lado de un portaviones que estaba bajo riesgo cero de ataque, sin intervenir en nada en sus operaciones aéreas, que eran controladas por otros barcos del grupo de combate. La US Navy tiene literalmente docenas de fragatas y cruceros AEGIS, la Bazán estaba literalmente en viaje de pruebas.

    La verdad, no sé cómo quieren que probemos los juguetes que le compraron ellos a la Armada...

    A todo esto, gracias de corazón a la gente de LD por tratar de descabezar con ese entusiasmo a José Bono. Si Zapatero lo metió de ministro era para que dejara de actuar como francotirador con fantasías de presidente de gobierno desde el muy seguro y blindado cargo de presidente de Castilla - La Mancha, y empezara a ganarse tortas a nivel nacional. Con el PP y los medios afines haciendo de Bono su objetivo, están linchando a uno de los pocos miembros del PSOE que tenían alguna remota capacidad de hacerle sombra a Zapatero.

    Ya puestos, que continuen aplaudiendo a los militares. El electorado recuerda muy bien lo estupendo que resultó tenerlos 40 años metidos en política, así que este hacer la pelota al PP le dará una imagen estupenda. En serio. Que salen monísimos, vamos.

    Egocrata.

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hola, pasate por p3.forumforfree.com/trincheras.html y ayudanos a opinar sobre la actualidad política de este país.

    Saludos

    Qu_

    Tico dijo...

    Soy uno de las personas anonimas que participo activamente en las movilizaciones del no a la guerra.
    No soy de ningun partido (ni de IU ni mucho menos del PP)
    Tambien estuve el 13 de marzo frente a las sedes de PP y lo que mas queria entonces era echarles costara lo que costara.
    No obstante ahora me siento ENGAÑADO por los mismos de siempre. El maldito PSOE (el mismo de aquel NO a la OTAN) nos ha vuelto a traicionar (y nosotros somos tan tontos que volvemos a caer en la trampa. No me creo esas explicaiones. Si no estamos en guerra no hay ninguna razon para que una fragata española este allí y punto. Como minimo está apoyando con su presencia.
    Ya lo dijo Trinidad Jimenez tambien que las elecciones en Iraq eran legitimas (¿¿???!!!) y ahora bviene con lo de arrestar "terroristas" que van a luchar a Iraq ¿porque no detienen a los VERDADEROS TERRORISTAS QEU SON LOS QUE USAN FOSFORO BLANCO CONTRA TODO TIPO DE PERSONAS EN IRAQ?
    ¿porque eso no le parece terrorismo al PSOE?

    es una verguenza, por favor que alguien me explique esto porque me siento muy decepcionado