Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    domingo, 30 de julio de 2006

    LOS EXPERTOS DE PEDRO JETA RAMIREZ Y LOS "BUJEROS NEGROS"
















    Los expertos de El Mundo.


    “Cualquier químico sabe perfectamente que con una muestra ínfima, muy por debajo del gramo, se pueden identificar los componentes de cualquier mezcla. Parece como si hubieran obtenido resultados en una analítica que luego no quisieron hacer públicos por el motivo que sea, y ahora buscan excusas para ocultar lo que encontraron porque no les interesa que se sepa. Desde luego, lo que no es creíble es afirmar tajantemente la imposibilidad técnica de identificar los componentes de una muestra, porque los que trabajamos con cromatografía hacemos eso de forma rutinaria con una gran precisión”

    Teresa de Lara. Según publica hoy El Mundo en un artículo donde varios “científicos” corroboran sus agujeros negros, se trata de “una experta en el campo de la cromatografía con una larga trayectoria profesional en el Departamento de Química Orgánica de la Universidad de Barcelona y en la empresa alemana Hertz”.

    En Google, sin embargo, la única licenciada en química de nombre Teresa de Lara que aparece es una diputada del PP que también es la portavoz de Medio Ambiente de los populares. ¡Qué casualidad!


    Otro fragmento del artículo:

    "En esta misma línea, el doctor Enrique de la Morena, ex jefe del Departamento de Bioquímica Experimental de la Fundación Jiménez Díaz y hoy consultor independiente, tiene la sensación de que se están haciendo afirmaciones que podrían parecer creíbles a las personas que no saben nada de cromatografía (es decir, la mayor parte de la población), pero que resultan absurdas para cualquier técnico que tenga un mínimo de conocimientos en este campo: «Los que trabajamos en esto sabemos que no es complicado descomponer una muestra, por ínfimo que sea su tamaño, y, por lo tanto, es muy sencillo diferenciar, por ejemplo, la nitroglicerina del nitroglicol".

    Enrique de la Morena, consultor independiente, da la casualidad de que es también colaborador de Federico Jiménez Losantos en la sección "¿Qué me pasa doctor?" de La Mañana de la COPE.

    Esto es un cachondeo.

    10 comentarios:

    Grumman dijo...

    Yo sigo con los ejemplo, hehe...y que me perdone peperufo. Esto es igual que cuando uno va a comprar cualquier articulo y le pregunta al dependiente que si es bueno. Por adelantado te va a decir que es lo mejor...es una pregunta absurda, como las vueltas que el mundo, la antilibertad digital y las CASPA digo COPE quieran ponernos. Esta estrategia de medias verdades medias mentiras no se a donde les llevara, pero bueno, espero que por dignidad politica les salga mal.

    Anónimo dijo...

    Yo no tengo ni idea de ná, pero ¿dónde están los restos de los trenes del 11-M? Digo, porque así se podrían hacer pruebas públicas y notorias y callar la boca a más de uno, que es lo que queremos. ¿Dónde?

    Anónimo dijo...

    es cierto que Teresa de Lara, la única que aparece en google licenciada en química es ¡Diputada del PP!, enhorabuena otra vez peperufo

    Anónimo dijo...

    joder que bueno el blog, felicidades

    E. Martin dijo...

    Ya solo les falta citar a Gil Grissom y sus muchachos del CSI.

    Anónimo dijo...

    Lo preguntaré de otra manera, aunque es la misma pregunta:
    ¿quién dió la orden de desmantelar la chatarra de los restos de los trenes de los atentados de Atocha, impidiendo que se pudieran hacer pruebas, antes incluso de que haya acabado el juicio del 11 M? ¿Por qué se eliminaron los lugares donde estallaron las bombas?¿qué necesidad había de que desaparecieran?

    Anónimo dijo...

    VI A FIDEL POR TV CHILE INTERNACIONAL Y POR TVE 24 HORAS EN CORDOBA, ARGENTINA, SE LE VEIA CONTENTO Y DANDO CAÑA A LOS PERIODISTAS ESBIRROS DEL TERRORISMO CRISTIANO DE MIAMI. PARA LOS MIERDAS A LOS QUE LES GUSTARIA VER UNA CUBA HUNDIDA EN EL CRISTIANISMO, SIN ORGULLO Y ANEXIONADA A LOS USASCO, PERDED TODA ESPERANZA, DESPUES DE CASTRO LA REVOLUCION ANTI-IMPERIALISTA SIGUE.

    OS RECOMIENDO LA PELICULA DOCUMENTAL "COMANDANTE" DEL DIRECTOR OLIVER STONE, ES UNA PRODUCCION ESPAÑOLA, DE MEDIAPRO, AHORA IMAGINA, DEL GRAN ROURES.

    LA CAIDA DE LA URSS SE PRODUJO POR UNA DESESTABILIZACION MAFIOSA, LITERALMENTE, QUE CREO UN MERCADO NEGRO DE MERCANCIAS A COSTA DE LA PRODUCCION DEL ESTADO (OSEA MAFIA CREANDO UN MONOPOLIO CAPITALISTA, ROBANDO AL PUEBLO), CREARON LA NECESIDAD A LOS CIUDADANOS, CONTROLARON EL PAIS MIENTRAS SE ENRIQUECÍAN Y CUANDO QUISIERON PROVOCARON EL COLAPSO NO DEJANDO CIRCULAR LAS MERCANCÍAS, SUBIENDO LOS PRECIOS, ESTA MAFIA AHORA TIENE EL PODER EN RUSIA, DONDE HAY MAS POBRES QUE NUNCA Y ES UN PU.TO DESASTRE, AHORA HAY MUCHA MENOS LIBERTAD QUE ANTES, LAS MASAS ESTAN MAS QUE CONTROLADAS, SOMETIDAS A PUTIN Y SU GENTE, EL TERRORISMO PUEDE MATAR SIN PIEDAD QUE A LOS GOBERNANTES LES DA IGUAL QUE MATEN DE GOLPE A 10 NIÑOS O A 300 POR LA GUERRA EN CHECHENIA, LOS CIUDADANOS RUSOS ESTAN ABSOLUTAMENTE INDEFENSOS EN LA PRECARIEDAD (100 MILLONES DE POBRES Y UNA ELITE MAFIOSA RIQUÍSIMA) ABSOLUTA ANTE EL GOBIERNO, SUS EMPRESAS PRIVADAS (CON LAS QUE SE FORRAN) Y SUS ESBIRROS MAFIOSOS, ALGUN DIA SE JUZGARA A ESE BORRACHO DE YELTSIN Y A ESTE PUTIN.


    SOBRE CUBA, LO QUE CASTRO POTENCIA ES EL NACIONALISMO DE LA ISLA, EL ORGULLO DE UN PUEBLO COMO NACION FRENTE A LOS USASCO QUE SIEMPRE QUISERON ANEXIONARSELA, CUBA SIN REVOLUCION SERIA UN ANTRO DE TOTALITARISMO CRISTIANO, UN ESTADO PARIA DE LOS USASCO DE LOS MAS POBRES DONDE YA NO SE HABLARIA NI ESPAÑOL, MUCHO PEOR AUN QUE PUERTO RICO.

    CUBA SIN BLOQUEO PODRIA ESTAR CRECIENDO AL MISMO NIVEL QUE CHINA PERO DESDE HACE MAS AÑOS


    Recayó Fidel, no hay problema, los cubanos no se van a dejar invadir ni anexionar por los USASCO por mucho q 700 grasientos, escoria gusanera terrorista cristiana, salgan a las calles de MIAMIASCO. Eso sí, la presión sobre Cuba va a ser enorme, es un plan perfecto para la administración BUSH desviar la atención del Líbano y q Israel pueda hacer lo q quiera sin los focos de las cámaras, además están las elecciones al congreso de los USASCO en septiembre esto será tema electoral para la familia BUSH.

    CUBA NO SERA OTRA POLONIA DE MI.ERDA

    SI LOS USASCO LA OSAN TOCAR, TODA IBEROAMERICA SE LEVANTARA CONTRA EL IMPERIO, ES UN HECHO


    CUBA REVOLUCIONARIA Y SIEMPRE LIBRE DEL IMPERIO USASCO

    http://www.granma.cu/
    http://www.telesurtv.net/
    http://www.jornada.unam.mx/
    http://www.rebelion.org/

    ¡SIEMPRE CUBA REBELDE!

    Anónimo dijo...

    Qué pena: un extremista haciendo de abogado del comunismo.
    Fidel: 7 residencias a cuerpo de rey.
    Cubanos: viviendo en la calle, prostituyéndose.
    Las hormigas protegiendo los privilegios de la hormiga reina.

    Anónimo dijo...

    BIENDICHO, MILITANTE DEL PP http://www.losgenoveses.net/foro/viewtopic.php?t=26923

    "Se ha tratado a Gallardón como a un criminal"

    Querella contra Acebes, Elorriaga y Fernández Díaz por homófobos

    LUIS MARCHAL

    Carlos Biendicho, presidente de la Plataforma Popular Gay, presentó ayer una querella dirigida a la Sala 2ª del Tribunal Supremo contra varios miembros de su propio partido: Ángel Acebes, secretario general; Gabriel Elorriaga, secretario de Comunicación; y Jorge Fernández Díaz, diputado por Barcelona. Les acusa, como representante del colectivo al que pertenece y “víctima directa”, de los presuntos delitos de: “discriminación e incitación a la discriminación, con el agravante de homofobia”.

    *
    Noticias relacionadas
    o Acebes, Elorriaga y Fernández, los más beligerantes del PP
    *
    Documentos relacionados
    o Denuncia Plataforma Popular Gay contra Acebes, Elorriaga y Fernández

    Biendicho declaró a elplural.com que los tres “están intentando coaccionar para que la reforma del Código Civil no se lleve a cabo” y, por tanto, no haya bodas entre homosexuales. Para él, “desde que el actual alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, manifestó que iba a formalizar el matrimonio de dos homosexuales y lo realizó el pasado día 29 de julio, los tres demandados han manifestado ante los medios de comunicación que los alcaldes del PP deben de abstenerse de celebrar los matrimonios civiles entre homosexuales”.

    Cumplir la ley
    El presidente de la Plataforma Popular Gay señaló que “el Tribunal Constitucional todavía no se ha pronunciado respecto al recurso presentado por el PP”. Por este motivo, su partido “tiene que cumplir las leyes”.

    “El Congreso de los Diputados, voz legítima del Estado, aprobó la ley que permite casarse a los homosexuales. Los alcaldes tienen que acatarla. Sino, ¿de qué sirve la democracia?”, añadió Buendicho.

    Gallardón, “como a un criminal”
    Con las declaraciones de Acebes, Elorriaga y Fernández Díaz -hermano de Alberto Fernández Díaz, ex presidente del PP catalán-; Biendicho considera que “se ha tratado a Gallardón como a un criminal”. Y explicó que hay muchas personas dentro del PP que apoyan al alcalde: “No se puede arrinconar a los que no piensen igual que el resto”.

    Siguen instrucciones
    Una de las posibles explicaciones, al parecer de Biendicho, de la actitud de los tres querellados es que “nos acercamos a un periodo electoral. Creen que así consiguen el voto de los que están en contra de los matrimonios homosexuales. Siguen las instrucciones del Foro de la Familia y de la plataforma HazteOir.org”.

    “Lo que tienen que comprender es que se ha demostrado que el modelo de familia no es exclusivamente heterosexual”, concluyó Biendicho.

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=5982

    Anónimo dijo...

    ¡eh,pssst! ¡compañero! oye chico , tu sabes,que me dicen que a los maricas, el partido les da por el culo y sin vaselina y si ademas pillas el sida te mandan a una especie de leproseria para sidosos.
    Da igual compañero , si eres patriota Grita ¡VIVA FIDEL!
    ¿Sabian ustedes que en cuba los no Habaneros no pueden pisar la ciudad si no es con un permiso gubernamental?
    eso que hacemos de ir con la familia a la capital ,al museo del prado, al Tyssen, al Reina Sofia, al de ciencias naturales(el de Londres es estupenden)al Lazaro Galdeano , al teatro ,luego al retiro, al Botánico , al rastro,que no QUE NOOOOOOOOOO que hace falta pasar por el comisario del barrio de tu jodio pueblo y pedir permiso, pero debes decir a qué, con quien y por qué, donde cuando y como.
    ¡ah! esta acción tan simple de escribir a un blog , está penada hasta con 20 años de carcel, pero es igual compañero .porque si eres patriota grita¡VIVA FIDEL!

    Cuando falleció Franco,sentí cierta sensación de alivio, creo que sentiré lo mismo cuando lo haga Fidel y eso que no vivo en Cuba....

    Otros que tambien se aliviaron cuando El Generalisimo murio ,hoy desean larga vida al COMA-ANDANTE.