Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 13 de marzo de 2007

    LA COMPARECENCIA DE RUBALCABA DEJA EN LAS CATACUMBAS AL PARTIDO POPULAR (ALGO SE MUEVE EN ETA/BATASUNA)




    LAS MEJORES FRASES DE LA COMPARECENCIA DE RUBALCABA EN EL CONGRESO



    (10:44) - El ministro del Interior se queja de que Rajoy dijera que jamás tomó decisiones políticas cuando formaba parte del Gobierno de Aznar, sino penitenciarias. "Eso no es cierto porque , si es mentira, malo, y si es verdad, peor. ¿Acercar presos es una decisión administrativa? Se han dicho tantas mentiras..."


    (10:48) - "Reclamo el mismo comportamiento que nosotros tuvimos con ellos (PP) cuando estuvimos en la oposición".


    (10:51) - "Atendiendo a nuestras normas penales, los delitos cometidos hasta 1995 se juzgan con el Código Penal de 1973, que no tiene el cumplimiento íntegro de las penas".

    (11:00) - "A partir de 1996 comenzaron las excarcelaciones de terroristas con condenas superiores a 30 años. ¿Se podía haber hecho algo por evitarlo? Sí, por ejemplo cambiar la regulación para la concesión de redenciones extraordinarias. No se hizo nada hasta que nuestro Gobierno lo cambió en 2004."

    (11:06) - Rubalcaba dice que durante el Gobierno de Aznar hubo etarras -pone como ejemplo al terrorista José ramón Artola, condenado a más de 300 años- que estaban en la cárcel por asesinatos y que obtuvieron redenciones "por hacer ganchillo".

    (11:08) - "62 presos de ETA hoy excarcelados se beneficiaron -con Aznar- de un año y medio de redenciones extraordinarias, lo mismo que le queda a De Juana por cumplir. ¿Llevarán flores a todos los lugares donde presos excarcelados por ustedes volvieron a matar?" (primeros murmullos en la sala).


    (11:17) - "El Gobierno del PP acercó presos porque la ley se lo permitía, pero Fungairiño dijo que le parecía una claudicación, y nosotros apoyamos al Gobierno".


    (11:19) - El ministro asegura que el preso Iñaki Bilbao obtuvo beneficios por buen comportamiento, "cuando dos meses antes había agredido a un preso que puso crespones por el asesinato de Miguel Ángel Blanco"

    (11:21) - "Entre los presos beneficiados por los traslados -durante el Gobierno del PP- estaba De Juana", declara.

    (11:25) - "El señor Acebes dijo el viernes que la inmensa mayoría de los traslados durante el Gobierno del PP se produjeron para que los presos fueran juzgados en la Audiencia Nacional. No, fueron acercamientos a cárceles del País Vasco. El PP hizo 193 mentiras, tantas como traslados".

    (11:33) -El ministro culpa al PP de la situación de De Juana Chos: "Durante las dos pasadas legislaturas, a De Juana se le otorgaron 600 días por redenciones: en 1997 , 31 dias por razones que no constan; en 1998, otros 13 días por razones que tampoco constan; en 1999, 175 días por escribir una novela de la que renuncio a leer algunos párrafos; en 2000, otros 175 días por rendimiento intelectual...".

    (11:36) - "De Juana cumplió la condena que la Justicia le había impuesto por asesinatos. Su responsabilidad moral no se extinguirá nunca, pero la penal sí".

    (11:42) - "De Juana desafió: o libre, o muerto. En ese contexto el Gobierno tuvo que tomar una decisión, la mejor para el Estado y la democracia. Nuestra decisión atiende a tres exigencias básicas: cumplir la ley y mantener la autoridad del Estado de Derecho, la obligación de salvar vidas, aunque sean de gente que mata, y evitar males mayores".

    (12:33) Begoña Lasagabaster (EA): " "Apoyamos la decisión del Gobierno, pero respetamos a los que no lo hagan siempre que no se utilice para otros objetivos".


    (12:38) Francisco Rodríguez (BNG): "Algunos españoles no saben que aquí no hay pena de muerte ni cadena perpetua".

    (12:44) Mardones: "La decisión del Gobierno tiene todos los visos de cumplir con la legalidad".

    (12:48) "Para muchos hubiera sido justificable que las fuerzas de seguridad hubieran acribillado a balazos a De Juana, por eso felicito a los que le detuvieron vivo; es un ejemplo de autocontrol que nosotros deberíamos hacer aquí".

    (12:52) "Esta comparecencia es innecesaria y sólo da satisfacción al Grupo Popular y a ETA, que tiene que estar frotándose las manos", comienza diciendo Llamazares.

    (12:55) "El Gobierno del PP decía que ETA estaba agotada y luego dice que es autora del 11-M... Tienen ustedes que aclarase".


    (13:00) "Lo más importante es proponer a la sociedad española un futuro, cómo gobernar una situación gris, difícil, etc. Pero el PP sólo quiere las vísceras".


    (13:02) "A ustedes (PP) sólo les satisface la Justicia que les da la razón".
    (13:03) "Espero que ya no me llamen pancartero, aunque yo en la calle tengo una plaza en propiedad y ustedes -PP- son interinos. Salen a la calle porque no tienen apoyos en el Congreso", afirma Llamazares.

    (13:05) Turno para Emilio Olabarría (PNV), quien arranca quejándose de que Zaplana se marche de la sala para no escuchar al resto de grupos.


    (13:08) "El PP se está convirtiendo en un partido antisistema, haciendo lo que hacían partidos ilegales de la época en la que el señor Rubalcaba y yo teníamos pelo".

    (13:14) "Estamos en la historia de siempre: cuando se viene acabajo la teoría de la conspiración del 11-M, se vuelve a mirar a Euskadi para buscar votos".

    (13:17) "¿En qué tipo de sociedad conviviríamos si con cada preso de excarceló el Gobierno de Aznar la oposición se hubiese echado a la calle?".

    (13:26) Turno para CiU. Alerta del "peligro frentismo" al que a su juicio está recurriendo el PP.

    (13:33) Turno para el grupo socialista. Habla Antonio Hernando, quien comienza agradeciendo a Rubalcaba su comparecencia.


    (13:36) "La paz exige autenticidad".

    (13:38) "¿Se imaginan a la hija de Clinton manifestándose en la embajada estadounidense en Madrid contra la política de EEUU?", se pregunta Antonio Hernando.

    (13:51) "Algunos hubiesen preferido que De Juana hubiese muerto, pero dejarle morir hubiese sido lo más fácil".

    (13.52) El ministro advierte al PP que se ha callado algunas "cosas" (revuelo en las filas del PP).


    (14.00) "Este debate ha sido artificialmente creado y alargado porque hay quien sabía que el final de la violencia estaba ahi. Cuanto más cerca hemos tenido el final de ETA más confrontaciones públicas ha habido en esta materia". Rubalcaba insinúa que a alguien le interesa que no se logre el fin de la banda "no es una acusación", ha aclarado el ministro.


    (14.02) Rubalcaba responde a Zaplana que todos los beneficios que concedió el PP no están contemplados en la ley como ha afirmado el portavoz popular en su intervención. Afirma que el PP dio el visto bueno al "desbarajuste" penitenciario que "implantó el PP" durante sus años de Gobierno.


    (14:14) "Sabíamos que con esto les dábamos a ustedes un pretexto, pero la otra opción era convertir a De Juana en un mártir"


    (14:16) El ministro dice que los importante es evitar el pensamiento de que la violencia pueda legitimarse. "La decisión la tomamos el día en que se arranca cuatro o cinco veces la sonda y los médicos nos dijeron que se podía ir en cualquier momento".


    (14:18) "Podíamos haberle dado un tercer grado, pero no lo hicimos y he explicado por qué, porque tenía que cumplir la prisión y seguir vivo".


    (14:22) Rubalcaba dice que este es un episodio más que el PP sacó el 14 de marzo de 2004: "Su problema es que se han quedado sin oposición, no son creibles".


    (14:24) "El España se rompe se les ha ido al garete. Sólo les ha quedado el terrorismo".


    (14:27) "ETA sigue muy débil; lo único que se ha reforzado estos años es la extrema derecha", afirma.
    (14:35) ¿Por qué ustedes sí y nosostros no si las circunstancias ahora son mejores?

    (14:47) "Me gustaría que Batasuna cumpliese la Ley de Partidos".

    Como avanzamos hace unos días hoy la prensa se hace eco de inminentes y probables gestos por parte de la banda terrorista ETA
    (pinchad encima)

    Comentarios :D

    13 comentarios:

    GFO dijo...

    Zaplana se lo ha dejado cristalino al ex portavoz del grupo terrorista GAL,Alfredo Pérez Rubalcaba,esta mañana.
    "¿Cómo se puede decir que un criminal es un homhbre de paz y que una víctima está intentando sabotear al Gobierno?".
    "Cuando dos millones de personas acuden a una manifestación es porque tienen un sentimiento de indignación".
    "Me encanta que le preocupe el derecho a la vida de Iñaki de Juana Chaos, pero me gustaría también que le importara la de las víctimas".
    "Las víctimas soportan mejor las heridas de ETA que las injusticias de su Gobierno", le dice a Rubalcaba.
    "Este episodio ha sido el final de toda una cadena de cesiones"
    Acusa a Rubalcaba de confundir "la legalidad con el trato de favor a un asesino".
    "Ustedes, o montan el GAL o negocian con los terroristas".
    En vez de llamar mentirosas a personas honradas, diga desde cuando están ustedes hablando con ETA".
    Un auténtico repaso.Y Rubalcaba con esa cara de no romper un plato.La misma cara que mantenía cuando hace quince años lo acusaban de los GAl,y decía solemne:"ni hay pruebas,ni las habrá".
    Vaya,hombre,pues las hubo.

    Anónimo dijo...

    gutiforever.
    Joder tio&tia que diarrea mental tienes.

    Anónimo dijo...

    No me quiero ilusionar, pero ójala sea cierta la noticia del 20minutos. El final de una pesadilla que dura ya cuarenta años podría estar cerca.

    Estoy tan contento que ni voy a responder las tonterías de gutiforever ...

    Saludos,

    Anónimo dijo...

    Buenas tardes Peperufo.

    Hacía mucho que no participaba (aunque sigo leyéndote cada dia).

    No lo he hecho porque llegó un momento en que desfallecí viendo que de donde no hay no se puede sacar e intentar razonar con individuos como el GUTI este o el DEMO (que al final siempre vuelve)es kafkiano.

    No obstante creo que ha llegado el momento de llamar a las cosas por su nombre y dejar un poco de lado el buen talante, que, por cierto solo sirve con sEres humanos normales, no con talibanes de la extrema derecha.

    ¿Cuando ha dicho Rubalcaba que el asesino Chaos es un hombre de paz?.
    Mientes como un canalla o tienes patatas en las orejas. Solo escuchas al "alomojó" que por cierto, es un estafador miserable que dará con sus huesos en la carcel por lo de Terra Mítica.

    Dos millones en la manifestación..¿solo?. Venga tío, yo soy de Madrid y había 7 millones por lo menos. Ya ni para eso sois veraces. ¿Pero como se puede ser tan cretino?.

    El derecho a la vida de cualquiera, claro que importa. Aunque intentar razonar eso con vosotros que habeis apoyado masacres y liquidado a todos los que no pensaban igual os la trae al pairo.

    Sí que os importan las víctimas, sí. Díselo al peluquero y a la pescadera que se estan forrando a cuenta de ellos. (Empiezo a pensar que hay mucho capullo bajo el victimismo de las "víctimas"). Os viene al pelo, seguireis teniendo carnaza asegurada.

    ¿Las horribles injusticias de este Gobierno son acercar al asesino Chaos desde Melilla a la península y quitarle 300 dias de condena por un panfleto incendiario y amenzante? Sí, es verdad, son unos hijos de mala madre.

    Cierto este espisodio es la culminación de la cesión de Navarra, la venta a multinacionales terceras de la marca Pata Negra, la disgregación de España, el llenado de maricones de nuestra patria Santa, el beneficio para los putos discapacitados de prestaciones sociales, la protección para esas "guarras" que provocan a sus maridos y les obligan a hostiarlas, la igualdad en la enseñanza de "rojos" y otras calañas que no creen en Cristo Rey (putos progres, que quieren aprender sin necesitarlo, que para eso estamos los elegidos), la revelación de que unos "moritos de mierda" sí han podido poner unos horribles pepinos matando gente inocente (vas a comparar, siendo los etarras lo que son), la proyección de nuestro pais en el extranjero, que solo se relaciona con repúblicas bananeras (ahivá!, si tienen petróleo) en vez de hacerlo con potencias industriales que nos darán por el culo, como siempre, a la hora de comercializar sus productos y mantener sus intereses, la pujanza de la economía que equipara "obreretes" con gente de bien de toda la vida (se pueden comprar BMUVES, como nosotros), la implantación de la Educación para Convivencia (putos cabrones. Religión, religión. Lo demás mariconadas)

    Tienes razón GUTI. No se porqué coño no os devolvemos el poder que ilegálmente os robamos aquel infausto 14M. A vosotros, los elegidos por Dios, la Patria y el Rey para gobernar a estas ovejas descarriadas.

    Virgen Santa, sálvanos de esta gentuza.

    ALSACO56

    Anónimo dijo...

    Si, realmente empieza a rumorearse ya en los medios la posibilidad del fin de la "lucha armada".

    Pilar Cernuda en Ondacero la ha situado en el transcurso del mes de marzo o coincidiendo con el aniversario de la declaración de tregua (posteriormente rota). Asimismo afirma que ya todos dan por hecho la participación de Batasuna en las elecciones, previa abdicación de la violencia.

    En cuanto a la intervención en el Congreso, creo que demuestra la sintonía en la que está un partido y la que están el resto y que por más explicaciones que se les den, les es indiferente. Aun así no comparto el tenor de algunas de las palabras de Rubalcaba como las referentes a las flores, que buscan innecesariamente abofetear a una oposición que se castiga sóla.

    De hecho creo que las intervenciones más brillantes han sido para los "terceros".

    Del habitual espectáculo lamentable que dan sus señorías en ambas cámaras cuando se acaloran (parecen Gremlins, cuando hay debate interesante y salen por la tele se convierten en el Gremlin malo, el resto de jornadas no es difícil verlos medio adormilados en sus butacas), hoy quiero reseñar el comportamiento de la diputada que se encontraba a la derecha de Zaplana, haciendo todo tipo de gestos, muecas y en una postura que podíamos calificar como soez.

    Por último e insistiendo en el desconocimiento o ignorancia interesada que de nuestra Norma Suprema hacen gala algunos grupos, recordar que ningún gobierno español puede adoptar acuerdo alguno sobre Navarra sin el consentimiento de la citada Comunidad. ¿Les dará por leer la Constitución de aquí al sábado antes de ponerse de nuevo tras una pancarta? ¿Dimitirá alguno de los pancarteros por su supina ignorancia de la Constitución? ¿Por qué ninguno de los supuestos paladines que tanto cuestionan la constitucionalidad de las disposiciones de otros ha abierto la boca en esta ocasión, salvo para decir que estarán tras la pancarta?

    Como se dijo ayer, porque estamos en España...

    Naki dijo...

    Guti hijo/a los de lo 2 millones no se lo cree ni zaplana, o es que ahora los policías también son hordas judeomasonicas por decir qu elo maximo que cabia alli era 910.000 aproximadamente y ese caso la manifestacion era incapaz de moverse.

    Ni el mundo esta vez ha estado con telespe.

    Muy bonito tus frases de zaplana, pq no respondes a la pregunta que hizo rubalcaba o es que al igual que zaplana eres incapaz.Realmente me gustaria saber si van a poner flores en el lugar donde los que ellos liberaron mataron a otrs personas o vle mas la victimas de juana chaos que las victimas de esos etarras

    Paso a responderte a algunas cosas que creo interesantes.

    "¿Cómo se puede decir que un criminal es un homhbre de paz y que una víctima está intentando sabotear al Gobierno?".

    Que uno sea una victima no quita que cuando hace algo mal se le pueda criticar.Las victimas merecen respeto pero no impunidad ya que legalmente son igual que le resto de los ciudadanos.

    "En vez de llamar mentirosas a personas honradas, diga desde cuando están ustedes hablando con ETA".

    El señor zaplana sigue fiel a los dictados del mundo difama que algo queda, si se lanzan acusaciones sin pruebas(como la de esta frase) se le puede llamar mentiroso y por cierto la difamacion es delito.


    "la legalidad con el trato de favor a un asesino".

    Esto que se lo diga a si mismo el sr zapalan que la unica rebaja de pena por asesinatos a dejuana lo pusieron ellos.

    "Las víctimas soportan mejor las heridas de ETA que las injusticias de su Gobierno", le dice a Rubalcaba."

    Con todo mi respeto a la victima si se cabrean mas con un gobierno que con el que les mato a su familia mal vamos.

    Por cierto te animo a que me contestes a esta pequeña cuestion

    Si segun vuestras teorias el gobierno cedio a un chantaje, es decir hacer algo que no quiere hacer obligado por una medida de presion , y en cambio el PP no.
    ¿Entonces la liberación o rebaja de la pena de los terrorista lo hizo pq le dio la real gana sin tener que hacer ETA ningun esfuerzo de chantaje?.

    En cuanto a la noticia que habla de la posible entrega de armas por eta, no quiero emocionarme y mas despues de la divion interna que parece tener eta peor ojala. Y antes de que empiecen con "pq cedieron" y el precio para que eta de las armas sea lieberar a de juana chaos bienvenido sea.

    Anónimo dijo...

    A los hombres y mujeres de PAZ, porque nunca nos lo han puesto fácil, quiero decirles que una rosa puede hacer jardin. Es más, si las rosas pudieran lograr la paz, plantemos un jardin muy grande.

    P.D: Seguro que los del PSOE ya están pensando en rosas rojas...

    ¡Enhorabuena! Sr. ZP, nos ha devuelto la esperanza.

    Elena

    Naki dijo...

    Añado unos datos para dmeostrar lo facil que son demostar teorias de conspiraciones con ellos.

    "Con la llegada al Gobierno del PSOE en 1982, Rubalcaba asumió distintos cargos relacionados con la universidad y la educación. De hecho, en 1988 fue nombrado Secretario de Estado de Educación, y entre 1992 y 1993 fue nombrado ministro de Educación y Ciencia. Tras las elecciones generales de 1993, el por entonces presidente del Gobierno, Felipe González, le nombró ministro de la Presidencia y de Relaciones con las Cortes"

    "Los GAL estuvieron activos de 1983 a 1987"


    Es decir que segun este señor rubalcaba fue portavoz de gal siendo secretario de educacion...en fin.

    Por cierto la información esta en Wikipedia por si quereis verla(en la que tambien habla de los grupos iguales que había antes del 82),que a muchos se le llena la boca con lo de "GAL GAL " y no saben ni la mitad de su historia.

    Anónimo dijo...

    A tenor de la investigación publicada por Interviú y recogida por El Plural.com sobre la militancia de De Juana Chaos en “Fuerza Nueva” y en la que se le describe como un fascista “fanfarrón” y “cañero”, quiero lanzar una tesis conspiranoica.

    No será este mal nacido asesino de De Juana en realidad un infiltrado de la ultraderecha para en los últimos coletazos de la transición provocar un clima de tensión y caos que restituyera a las fuerzas vivas del antiguo régimen dictatorial fascista de Franco mediante un golpe de estado. Al parecer este individuo descendiente de una connotada familia fascista de militares franquistas y que se crió junto al cuartel de la guardia civil de su localidad, habría militado abiertamente en “Fuerza Nueva”, haciéndose conocido por su temperamento vehemente e intimidatorio. Por tanto sus contactos al más alto nivel con los representantes del movimiento ultra de los nostálgicos del franquismo serían normales, además estudió enfermería en Madrid residiendo en un colegio mayor en el que también vivirían conocidos políticos de derechas de la actualidad. Allí pudo ser captado definitivamente para llevar a cabo una siniestra misión, infiltrarse en ETA para una vez dentro hacerse con un puesto en su dirección o al menos en la cúpula de mando y conducir al grupo terrorista a una radicalización máxima que provocara una orgía de sangre y abandonase cualquier idea de solicitar una negociación que terminase en el abandono de las armas y su disolución. Con su historial político y familiar era muy difícil esta tarea y para ello lo mejor sería encontrar una entrada secundaria que no levantara excesivos recelos en el seno de la banda, la opción adecuada por tanto sería a través del nacionalismo moderado y sus instituciones. De ahí que entrara en el cuerpo policial autonómico vasco donde podría convencer al mundo abertzale de su próxima conversión al fanatismo nacionalista; una vez iniciadas las aproximaciones y la posibilidad de pasarse al otro lado, que mejor que con un robo de pistolas de la institución a la que pertenecía y en la que se le consideraba un ertzaina “españolista”. Con este acto terminaría de matricularse en su nueva tarea activa de difundir el terror, y para sus nuevos compañeros sería una figura referente por su determinación en la causa. Una vez en el interior de la banda llevaría a cabo su propósito de incrementar la fuerza de los golpes hacia los cuerpos de seguridad del estado y la milicia, por ser estos los que aúnan los sentimientos patrios de quienes hacen del estado y la tierra de nacimiento su referente político, y por tanto la exacerbación del ánimo de venganza del ultraderechismo golpista aumentaría sobre manera. Para ello formaría parte del que es quizás el comando más sanguinario de la organización criminal ETA, el “Comando Madrid”, pero una vez fracasado el primer golpe de estado un segundo se hacía ya imposible. El estado comenzaba a consolidar la democracia, se producían contactos con los etarras para una posible negociación, el gobierno podía desembarazarse definitivamente del grupo terrorista de la guerra sucia GAL una desagradable herencia del franquismo manejada por la ultraderecha y que estaba enquistada en el estado sin el conocimiento de la mayoría de este; al que por supuesto Chaos habría contribuido entregando información interesada una vez en la dirección correcta pues los asesinados eran militantes de ETA y otra errónea siendo inocentes sus víctimas lo que produciría un doble efecto; aumentar la inquina radical de la banda terrorista y su entorno sobre el estado y el gobierno, lo que haría triunfar a los sectores continuistas del objetivo armado y al mismo tiempo mantener viva la llama de los sectores ultras por acabar militarmente mediante los servicios de seguridad del estado con el conflicto separatista vasco. Una vez caído De Juana en manos del estado, juzgado y sentenciado, siguió su objetivo dentro de prisión formando parte del ala más dura y reivindicativa de la banda, pero su misión era más difícil de llevar a cabo y todo parecía indicar que ya estaba acabada hasta que recibió una nueva orden. Aprovechar la estadía en el gobierno de un grupo político afín para montar un gran y terrible atentado que conmocionara al pueblo español y al mismo tiempo hiciera resurgir un fuerte sentimiento nacionalista que consolidara en el poder durante mucho tiempo a dicho partido político. Así la resolución pacífica de la violencia en el País Vasco no tendría lugar, el estado aumentaría su celo en perseguir a los terroristas y su entorno pero el destacado miembro etarra se encontró con un escollo difícil de superar; la organización no quería oír ni hablar de semejante posibilidad, no le convenía en las actuales circunstancias. Pero no pasaba nada la ultraderecha ahormaría una misión en la cual los nuevos fanáticos, policías corruptos afines ideológicamente y la inestimable ayuda de la ultraderecha mediática conseguiría que los primeros cometieran la matanza y los segundos ayudarían para crear la teoría conspiranoica que cargara el crimen a la banda ETA. Pero todo salió mal porque el pueblo no se dejó engañara y ya no quedaba otro remedio que acabar con el topo, De Juana ya no valía; podía ser eliminado.

    Por supuesto este relato no es más que una ficción en la que se han utilizado ciertos datos veraces sacados de la prensa sobre un asesino etarra y su posible ideología política, inspirados en hechos sucedidos en la historia reciente de los últimos cuarenta años en España, así como una desbordante imaginación que pretende demostrar la facilidad de crear teorías conspirativas sobre situaciones reales y premisas no verificables basadas en medias verdades, datos e informaciones manipulados o manifiestas falsedades; no haciéndose su autor responsable de lo que en ella se expresa y de la posible utilización bastarda por otras personas. Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad. Autorizada su publicación por una sola vez en los comentarios del blog “La Sombra de Aznar”

    ¡Salud y República!

    Anónimo dijo...

    gutinever, "donde no hay mata no hay patata y tontería que escarbes"
    ¡¡¡Qué amor más grande les tenéis a las víctimas!!!
    Me gustaría veros por un agujerillo para ver si eso es cierto. Conociendo vuestra calaña no me fio.
    Y es que si no estáis montados en el burrito, no estáis a gusto.

    Anónimo dijo...

    Propongo un juego. No es un concurso porque no hay premio... ¿Quién es el Más Cínico?
    a. Zaplana
    b. Aznar
    c. Rajoy
    d. Acebes
    e. Espe (mierda, no me salió la paridad)

    Jejeje, mola el Rubalcaba.
    Sí,tío, nos importan, y no sabes cuánto, las víctimas. ¿Y a ti?

    Anónimo dijo...

    Anónimo... voy a imprimir tu post, lo voy a registrar como mío y se lo voy a ofrecer a LeCarré o al Dan Brown, jejeje... Voy a releerlo.

    Anónimo dijo...

    "Cuando dos millones de personas acuden a una manifestación es porque tienen un sentimiento de indignación"
    De eso nada, fueron 500 millones

    "Me encanta que le preocupe el derecho a la vida de Iñaki de Juana Chaos, pero me gustaría también que le importara la de las víctimas"
    Diga uste que si, no como el PP que respeta taaaanto a las victimas... lo de que se metieran a sus muertos por el culo seguro que fue un invento de esas victimas islamoprogretarras

    "Las víctimas soportan mejor las heridas de ETA que las injusticias de su Gobierno"
    ... socialista. Si a los etarras los libera el PP no pasa na

    "Este episodio ha sido el final de toda una cadena de cesiones"
    ...no sabemos cuales ni tenemos pruebas, pero como las meigas, seguro que haberlas hailas



    ¿Has pensado en probar a pensar con el cerebro y no con el culo?