Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    domingo, 4 de marzo de 2007

    SIMPATIZANTES DEL PARTIDO POPULAR Y FALANGE RECIBEN A ZAPATERO EN MURCIA AL GRITO DE "TRAIDOR"




    Simpatizantes del PP y Falange reciben con gritos e insultos a Zapatero en Lorca, Murcia


    El presidente visita la región para clausurar una asamblea agraria y visitar una planta desalinizadora
    (EFE)

    Unas 300 personas, según la Policía Local, han protestado esta mañana en la plaza de España de Lorca (Murcia), frente al Ayuntamiento, por la concesión de la prisión atenuada al etarra José Iñaki de Juana, durante la visita que realiza a la zona el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con motivo de la clausura de la XII Asamblea General de la organización agraria COAG.

    La protesta, convocada anoche por mensajes de SMS, tenía como objetivo aprovechar la posible visita del presidente Rodríguez Zapatero al Ayuntamiento lorquino, que no llegó a producirse, para manifestar su rechazo a la gestión del Gobierno.

    Los concentrados, entre los que se encontraban militantes del PP y ultraderechistas de La Falange, según la Cadena SER, han ocupado gran parte de la plaza de España, custodiada por numerosos efectivos de la Policía y rodeada por vallas de seguridad.

    Junto a los simpatizantes del PP, que han coreado gritos e insultos contra el Gobierno y su presidente, decenas de afiliados y simpatizantes socialistas han ocupado también parte de la plaza, en el lugar más cercano a la sede consistorial, y han desplegado una pancarta en la que se lee "ZP, gracias por devolvernos la ilusión".

    Entre estos partidarios del presidente, se encontraba la mayoría de los integrantes de la candidatura del PSOE lorquino a las elecciones municipales de mayo.

    Banderas preconstitucionales


    En la parte opuesta de la plaza varios centenares de contrarios al presidente han exhibido banderas de España, algunas con signos preconstitucionales, además de carteles con el lema "Agua para todos" y numerosas pancartas que rezan "Zapatero en Lorca y De Juana en su casa", "Zapatero embustero", "ZP traidor" y "Zapatero, en mi nombre no".

    En la concentración se han producido momentos de cierta tensión cuando los partidarios del PSOE han girado su gran pancarta de apoyo a Rodríguez Zapatero y han dado varias vueltas a la plaza, lo que ha sido contestado por los afines al PP con gritos e insultos contra el presidente.

    Zapatero había visitado a primera hora de la mañana la planta desalinizadora de San Pedro del Pinatar, en Murcia, donde recibió aplausos y algunos abucheos.

    Comentarios.

    10 comentarios:

    Anónimo dijo...

    En "Murcia Liberal" están muy contentos por los insultos vertidos hacia ZP y el saque de banderas preconstitucionales. ¿O en realidad están muy desesperados porque no confían en las urnas?.

    Elena

    Anónimo dijo...

    Si la derecha extrema se pone así cpn ZP, es porque lo está haciendo muy bien. A mí me preocuparía que los falangistas no protestasen pues se estarían haciendo las cosas como eelos quieren, y eso sí que sería preocupante.

    Hay más gente con el PRESIDENTE.

    EN MI NOMBRE ¡SÍ!

    Anónimo dijo...

    Que majos con sus banderitas con gallina y todo, que simpáticos.
    Luego en los noticiarios esas banderitas no salen, las cortan, para que no veamos de qué pasta estan hechos realmente esa pandilla de borregos.

    Anónimo dijo...

    No sólo había falangistas, sino que también estaban los del AGUA PARA TODOS.

    La pancarta más significativa de los demócratas, situados justo enfrente de la concentración de la extrema derecha en Lorca, apuntaba:

    "NO QUEREMOS OTRO 23-F"

    Anónimo dijo...

    A mí me ha encantado la pancarta de "Zapatero Anticristo" jejeje. Hay que ver que consideración le tienen!!!

    Anónimo dijo...

    vaya una imagen que se ha dado de la Región de Murcia

    en nombre de los murcianos y murcianos pido perdón al resto de ESpaña por el bochornoso espectáculo, ridículo y hazmerreir que hemos hecho por culpa de los del PP y falangistas pancarteros que han recibido a un Presidente (que puede estarse en desacuerdo con él) con insultos tan graves y con tan poca clase y estilo

    esta Región está por lo suelos

    VERGÜENZA PARA TODOS

    Anónimo dijo...

    YA EL EVANGELIO, RETRATA LOS COMPORTAMIENTOS DE LAS GENTES QUE HABLAN DE COMPORTAMIENTOS QUE NO SIENTEN.
    DEDICADO A LA CLASE DIRIGENTE DEL PP Y A ALGUNOS DE SUS MAS INTEGRALES ADEPTOS.
    Guías ciegos, que coláis un mosquito y os tragáis un camello. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, que os parecéis a sepulcros blanqueados, hermosos por fuera, mas por dentro llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia! Así también vosotros por fuera parecéis justos a los hombres, mas por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad”.

    EL AMOR DEL PADRE LA COMUNION DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, ESTEN CON TODOS VOSOTROS.

    Anónimo dijo...

    ZAPATERO----380 Hm3
    AZNAR--------- 0 Hm3

    Ya no engañais más a los agricultores. Fachas e inútiles, que os vayan dando.
    SALUD
    Morisco

    Anónimo dijo...

    RECORDATORIO al gran mentiroso.
    Día 4-3-2OO7.
    Terroristas secuestran a un periodista iraquí y asesinan a otro enfrente de su domicilio en Bagdad.

    Anónimo dijo...

    Te ayudo, MONTY:
    26 iraquíes muertos en Bagdad