Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 28 de marzo de 2007

    EL GOBIERNO RIDICULIZA LAS TÉSIS DEL PARTIDO POPULAR DESARTICULANDO EL COMANDO "DONOSTI" CON LA DETENCIÓN DE 8 ETARRAS.





    La Guardia Civil ha dado por desarticulado el nuevo comando "Donosti" de ETA con la detención de ocho presuntos miembros de la organización terrorista en una operación policial desarrollada en Guipúzcoa, Álava y Navarra. El presunto responsable de este grupo, José Ángel Lerín Sánchez, un miembro "liberado" (a sueldo de la organización terrorista), fue arrestado en Andoain (Guipúzcoa) y estaba en posesión de una o varias armas.

    Con este tipo de actuaciones se demuestra sin duda la teoría de Acebes de que el gobierno "mendiga" comunicados y tiene pactos ocultos con ETA. No os preocupeis, no me he vuelto loco, solo estoy siendo irónico.

    Comentarios.

    23 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Yo me he liado... A ver si me lo explicáis, porfa.

    - Se detiene a ocho etarras. Hay gente que pone a parir al Presidente.

    - Se ilegaliza un partido registrado por una recua de Batasuna. Hay gente que pone a parir al Presidente.

    - Un ex-policia y eurodiputado comete un grave delito ocultando información en el juicio del 11-M. Hay gente que pone a parir al Presidente.

    Pues eso, que no me entero.

    Anónimo dijo...

    Esto es lo que pedia hace unos dias, pero incluso multiplicado.
    Ataque frontal, fuerte y sostenido. Que no puedan ni dormir tranquilos.
    Ataque en varios frentes y que los especialistas conocen.
    Fomentemos la delacion discreta, para que vuelva la tranquilidad al pueblo vasco y al resto de España.

    Anónimo dijo...

    Lo que quiere decir todo esto ES QUE UNA COSA ES QUE SE QUIERA CONSEGUIR LA PAZ y otra cosa diferente ES QUE SE DEJE CAMPAR ASUS ANCHAS A LOS QUE NO DESEAN DEJAR LAS ARMAS.

    La actuación del gobierno y de las fuerzas de seguridad en este asunto me parece acertada: EN MI NOMBRE SI PERO SIN BAJAR LA GUARDIA EN NINGUN MOMENTO.

    Anónimo dijo...

    Por fin hace algo bueno el gobierno de ZP, después de tres años en moncloa, aunque veremos lo que tardan en soltarlos, en cuanto no coman un poquito de sopa, a la calle!!!!

    Anónimo dijo...

    RECORDATORIO al gran mentiroso.
    Día 28-3-2OO7.

    Más de 70 muertos en diversos ataques en Irak, de estos, 2 fueron monjas católicas apuñalas.

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Peperufo, nuestro inefable Acebes va a seguir dando la castaña y en sus trece.
    Eso si, al día siguiente por la mañana irá a misa y recibirá la comunión del "pequeño Ratzinger" o de Rouco Varela y todos tan contentos.
    El cielo le pertenece por derecho propio.

    Naki dijo...

    Joder que para algunos los bueno de 3 años de zp sea esto da grima....

    En fin esto es algo que solo se recordara unos dias, en cuanto haya una manifestación de batasuna ya empezaran a decir que este gobierno no hace nada que si patatin que si patatan.

    Y si se recuerda este post o otros de datos de detenciones de acusaran a quien lo haga de ser miembro del PSOE y de estar cegado por la realidad.

    Naki dijo...

    Con tu permiso peperufo pongo un enlace a un powerpoint que han hecho en la cadena peco y que habla de la diferente actitud del PP y medios afines durante la anterior tregua.

    http://binarios.cadenapeco.com/ETA.pps

    Realmente muy interesante el documento y que recomiendo a todo el mundo ver.

    Anónimo dijo...

    Por muy duro que pueda parecer hay personas que creen que el hecho de que se declare una tregua o alto al fuego unilateral lleva consigo la dejación de las funciones de seguridad por el Estado.

    Digo yo que una cosa no quita la otra y acciones como esta lo demuestran.

    Anónimo dijo...

    Hola a todos, me gustaría responderle al que dice que ZP es lo primero que hace bien. Mira, me gustaría decirte unas cosillas desde el máximo respeto a lo que puedas opinar. Creo que dices eso porque desde nunca, jamás habéis aceptado que Zapatero sea nuestro presidente; desde el mismo momento que ganó las elecciones siempre, los de derechas; no habéis sido capaz de aceptar que otro que no sea el que representa vuestras ideas pueda gobernar el país. Eso es lo que me diferencia de vosotros. Yo, cuando Aznar gobernaba, habría cosas que me gustaban de él y otras muchas que no me gustaban pero aceptaba que era el presidente del gobierno y que había sido elegido por los españoles. Para mi una persona que no es capaz de reconocer los aciertos de un gobierno es una persona facha. Primero que si negociaba con ETA, ahora que vende Navarra, que si la teoría de la conspiración, todas esas mentiras están cayendo por su propio peso. Además no hay mayor ingenuo que el que no quiere escuchar. El que conoce un poco la ley sabe que Navarra no se puede regalar a nadie, y como esto muchas cosas más. En estos años se han avanzado en muchas leyes sociales por mucho que se intenten tapar y recuerdo bien pocas de la época de Aznar, con que por favor os pediría un poquito mas de respeto a los otros españoles que hemos votado a este señor. Os guste más o menos es el presidente de todos los españoles porque lo ha votado una mayoría (en eso consiste la democracia). Muchas gracias.

    Anónimo dijo...

    Y lo mejor de todo de las mentiras que caen por su propio peso és que, está sucediendo a la vuelta de la esquina de las próximas elecciones; y esto les jode a más de un fachaPPero.

    Anónimo dijo...

    Aunque no viene al caso, me hago eco de una información aparecida en escolar.net. Un lector de microsiervos, uno de los blogs más visitados ha hecho un estudio sobre la media de los cafés en España, sin tener en cuenta los de máquina, como la de la Universidad de Peperufo. Le sale que un café cuesta en España una media de 0,89 céntimos. Si ese precio no está "alrededor de los 0,80 céntimos" que baje el Dios de la derecha y lo vea. Por lo tanto, me gustaría pedir desde aquí, tanto al señor que hizo la pregunta y después declaró ufanamente que el Presidente está alejado de la calle, como a todos los periodistas, incluidos los de El País, que se lean dicho estudio y rectifiquen. Parece ser que Zapatero, pese a todo, ha vuelto a acertar.

    Anónimo dijo...

    continuando con el primer anonimo,

    Si llueve, la culpa es del presidente.
    Si no llueve, la culpa es del presidente.
    ...

    j-vi dijo...

    ¿Pero es que a quienes abanderan la desinformación se acuerdan de las detenciones que se produjeron mientras estuvo vigente la tregua? Ni eso.

    Hoy aún se siguen conociendo detalles del material incautado. Esperemos un poco y opinemos con más datos a mano.

    Saludos

    Anónimo dijo...

    Tomás Martín Tamayo, diputado regional extremeño, refiriendose a un candidato socialista

    Un diputado del PP a uno del PSOE: "Usted como mejor está es callado, de cara a la pared y con la cabeza metida en una bolsa de plástico"

    Leer mas en www.larepublica.es
    saludos.

    Anónimo dijo...

    Ya es triste que se monte semejante polémica por el precio del café con tantos asuntos por tratar.

    Por cierto, gran respuesta ayer de Zapatero a Rajoy: No basta con acusar, hay que probar. ¿Cuánto tiempo más se permitirá el juego de los populares de difama que algo queda?

    jeyacobi dijo...

    Felicitaciones a la Policia y Fuerzas el Estado.
    Felicidades al Gobierno.
    Felicidades a todos los que trabajando con todo en contra, gracias a esa gentuza del pp, siguen cumpliendo con sus trabajos, en este caso bien cumplido, a pesar que luego Acebes diga que Zapatero es el cumpable de todos los males, incluso de que estos ultimos dias ha llovido mucho.

    Anónimo dijo...

    Las mentiras molan, Villa y JotaPedro en 59 Segundos
    http://www.youtube.com/watch?v=CVxkCnO0bcY

    Tengo la mejor pregunta para usted presidente Zapatero
    http://www.youtube.com/watch?v=KPmaeZH8wcI

    Agustín Díaz de Mera. La defensa q de él han hecho LS y Pijey esta mañana ha sido antológica, sólo los fans muy crédulos se tragan las lacrimógenas rajadas de Pijey & Co. en pro del mártir, bajaos el podcast y reiros
    http://www.youtube.com/watch?v=ifSqc2o8s4U

    El argumentario del PP para realizar el boicot a Prisa
    http://www.youtube.com/watch?v=haxUvqWdcSg

    Anónimo dijo...

    Lo de Díaz de Mera si que es digno de hacer una teoría de la conspiración: Un tipo que pasa de Director General de la Policia a ser eurodiputado del PP y que lanza la piedra: Una fuente que ha visto el informe supuestamente apartado y que vincula a ETA y el 11M. Para concluir la trama,no desvela su nombre, prefiriendo cargar con la culpa, con lo cual queda como una insignia de honorabilidad.

    Señor Díaz de Mera, en el mundo jurídico el documento no existe, la fuente no existe y usted calumnia y desacata al tribunal. En el mundo jurídico usted merece estar en prisión.

    Por suerte para usted junto al mundo jurídico existe el mundo periodístico, en el que sin el más mínimo rigor se pueden decir las atrocidades más brutales sin miedo alguno. Esperemos que cunda el ejemplo de Losantos y a toda esta gentuza se le ponga en su sitio en la forma democrática establecida.

    Anónimo dijo...

    Anónimo dijo...
    Por fin hace algo bueno el gobierno de ZP, después de tres años en moncloa, aunque veremos lo que tardan en soltarlos, en cuanto no coman un poquito de sopa, a la calle!!!!


    Con anónimos como estos no me extraña que la propaganda del pp cale. No tiene ni pu.. idea de como funciona un estado de derecho. A ver si resulta ahora que las penas las dedice el gobierno (poder ejecutivo). A ver si con lo de educación las próximas generaciones para la ciudadanía aprenden un poquito lo que significa estado de derecho, separación de poderes, constitución, código penal, parlamento ...

    Anónimo dijo...

    Si yo fuera un embustero profesional como la ultraderecha mediática tendría la última pieza de la teoría conspiranoica que publiqué en este blog, con el bochornoso espectáculo ofrecido por ese felón llamado Díaz de Mera.

    ¡Salud y República!

    Anónimo dijo...

    Peperufo:

    La foto de Acebes da miedo. Vaya tela. Miradas que matan, si tuviera la misma mala leche en la vocecilla temblorosa jeje.

    Anónimo dijo...

    Mas madera... sobre telemadrid:

    http://www.youtube.com/watch?v=OilyhqtPum0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evayatele%2Ecom%2F2007%2F03%2F29%2Dla%2Dcensura%2Den%2Dtelemadrid

    Asi tienen a todos los madrileños del barrio salamanca con el cerebro 'lavao' ... que triste me parece, mientras TVE dando ejemplo...