Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 27 de marzo de 2007

    EL MODELO DE INFORMACIÓN PLURAL E INDEPENDIENTE QUE GUSTA AL PARTIDO POPULAR: LA COPE.



    El modelo de información plural e independiente que gusta al PP

    Netoratón 2.0

    Se nos ha enfadado Mariano con el grupo PRISA porque les critican, mireusté. Veamos que modelo informativo es el que a ellos les agrada:


    # Jiménez Losantos el 16/9/04 sobre los atentados del 11M:
    “Nunca el socialismo español había alcanzado una cuota tan plásticamente reveladora… Creíamos que lo de Roldán era lo máximo, pero éste no había contribuido a matar a casi 200 españoles para cambiar un resultado electoral”.
    # Jiménez Losantos el 15/10/04: “Los amigos de Osama Bin Laden son los del Gobierno de ZP”.
    # Jiménez Losantos el 1/12/04: “Vosotros, rubalcabas, que os negáis a averiguar quién mató a 192 personas el 11-M porque este crimen os ha favorecido”.
    # Jiménez Losantos el 2/12/04 sobre Moratinos:
    “Es la nada con sobrepeso… es el holograma obeso de Zapatero…Es una nada con colesterol y alopécica….”
    # Jiménez Losantos el 15/09/05:
    “Zapatero llegó por el terrorismo al poder y quiere asentarse en el poder por el terrorismo”
    # Jiménez Losantos el 20/09/05 sobre José Bono: “Bono es un fallo humano”.
    # Jiménez Losantos el 12/10/05 sobre José Blanco:
    “Este ignorante que solamente por la decadencia de la clase política española ha llegado donde está”
    # Jiménez Losantos el 31/10/05 sobre la supuesta campaña del Gobierno contra COPE:
    “es una campaña típicamente terrorista, es la misma que hace Herri Batasuna para la ETA… el que la dirige ya no es Herri Batasuna es Zeta-Patasuna, es decir, ZP”
    # Jiménez Losantos el 31/10/05:
    “Zapatero, tú y tu partido amparáis a los delincuentes en lugar de a los ciudadanos. No me extraña que liquides España”
    # Jiménez Losantos el 5/9/06: Rubalcaba es un “perito en trolas”.
    # Jiménez Losantos el 7/9/06 sobre unas palabras de Zapatero:
    “Eso es, con perdón, de bobo solemne”.
    # Jiménez Losantos el 10/1/07:
    “Tenemos un Gobierno que, como era perfectamente previsible, está en manos de la ETA. Como dicen los castizos en Internet, la ETA tiene a Zapatero cogido por los vagones”. Sobre Lopez Garrido, “¿De qué escombrera intelectual han extraído a este sujeto?. Tú si que perjudicas los intereses del país, los intelectuales y los materiales”.
    # Jiménez Losantos el 11/1/07 sobre la asignatura “Educación para la Ciudadanía”:
    “Esta asignatura es una basura sectaria para sofronizar cerebros jóvenes al servicio de la PSOE”. “Uno de los temas es el diálogo. ¿Hará también explosiones simuladas? Hoy lección de diálogo, ¡boom!. ¿Van a escenificar el tiro en la nuca? Es decir, en lo que acaba el diálogo con los criminales. ¿Cómo van a explicar el diálogo? ¿Van a poner avioncitos estrellándose con las torres gemelas? ¡Qué pena de educación pública!…”.
    # Jiménez Losantos el 15/1/07:
    Zapatero sigue “encamado” con la ETA y “le da lo mismo que vuelen Barajas, que mueran ecuatorianos o salvadoreños… Él es de piñón fijo”.
    # Jiménez Losantos el 2/2/07:
    “Este hombre (Zapatero) no está bien, por lo menos el lelo que le ha escrito el discurso”.
    # Jiménez Losantos el 6/2/07 sobre José Blanco:
    “Fechorías Blanco, surtidos varios”. “Hace falta ser un auténtico miserable para decir eso”. “Hace falta, bueno yo no lo voy a comparar con las ratas porque las ratas en su ADN tienen un comportamiento que les obliga a ser ratas, lo malo es cuando un tío, que puede ser persona y persona decente se comporta así, las ratas no tienen culpa, nacen ratas, estos no ¿eh?, estos se hacen y algunos hacen carrera en el género”.
    # Jiménez Losantos, el 7/2/07 sobre Miguel Sebastián:
    ”Distinguido traficante de influencias”. “Lo que cuenta Carmen Tomás en su libro sobre Endesa y sobre ti en un país decente te llevaría no ya a no poderte presentar, te ibas a la cárcel”. “El consejero del presidente del Gobierno maquinando para estafar a los accionistas de Endesa”.
    # Jiménez Losantos el 8/2/07 sobre Mariano Fernández Bermejo:
    “Bermejo es un personaje que no sería fiscal en un país civilizado porque es alguien que defiende los delitos y presume de ser sectario”.

    --------------------------------------------------------------------------------------------- No me quiero ni imaginar que diría el señor Rajoy si Carles Francino tuviese la misma lengua viperina que Jimenez Losantos y dijese los disparates que se oyen en La Cope, cadena episcopal y cristiana por excelencia (y para muestra las declaraciones de arriba). Esta es la doble moral de la derechona española, esta es la hipocresía de una institución dañina y antidemocrática, la Iglesia Católica Española, palanganera de los designios de la España más profunda y retrógrada y del lobby del dinero.

    No he visto ni veremos jamás una condena de Rajoy a los insultos de Jimenez Losantos y a las acusaciones que en sus programas se vierten, como tampoco veremos al Partido Popular boicoteando este tipo de medios pues son el jugo de su zumo y los verdaderos ideólogos de la estrategia popular. Siempre digo que el Partido Popular tiene sede en los estudios de la cadena Cope desde el 11 de marzo de 2004 y que mientras esto siga siendo una realidad evidente y palpable en sus práctias y discursos seguirán siendo carne de cañón de oposición.

    El ridículo que han hecho con la teorías enfermizas sobre el 11-M, hoy desmanteladas en sede judicial, lleva camino a convertirse en una losa de tamaño espectacular que puede terminar por enterrar las aspiraciones de Rajoy y los suyos. La pregunta de hoy intentando relacionar a ETA con el 11 de Septiembre en New York y las declaraciones de mandos policiales diciendo que a las 3 de la tarde del 11 de marzo la pista princiapal era la islamista, nos lleva a aseverar que estos sinvergüenzas que han manoseado el dolor de las víctimas no merecen que les pasemos por alto estos 3 años de mentiras, difamaciones y acusaciones antidemocráticas. Lo pagaran en la historia y en las urnas: ese será su mayor castigo.

    Comentarios.

    12 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Nahhh lo de este tio es lo de siempre insulta y calumnia que algo queda, yo aun estoy esperando que se disculpe por insultar a todos los andaluces o que le exigan hacerlo.

    Que parece que aquí si alguien insulta al rey, llama facha o terrorista a algún partido politico, se caga en los españoles, llama a la revolución del 36(sic) y demás lindezas. Se le pide pena de carcel, se le boicotea y que le caiga todo el peso de la ley encima. Pero si lo hace el señor losantos esta muy bien hecho y quien diga lo contrario es que no respeta la libertad de expresion.

    Ya que tanto dicen que otegui debería esta en las carcel por sus declaraciones yo pido la misma pena para este señor.Pido que a ambos se le aplique la misma ley ya que para mi ambos son igual de despreciables.

    Ronindo dijo...

    Suelo escuchar al radio-predicador por las mañanas zapeando entre Francino, Herrera (otro que no le debe envidiar mucho al Losantos), Del Olmo y un poco de Pablo Motos (cuando me empiezo a encabronar) y, sin duda, lo de "Fedeguico" es de frenopático. De 7 a 9 se sube a su púlpito y lo que sale de su boca es de juzgado de guardia (literalmente). No entiendo como no le llueven las demandas. Ayer le cayó una sentencia en la que tiene que pagar 60.000 euros a Carod-Rovira (que es otro bocazas, por cierto). Pero es que todos los días suelta alguna y no se entiende que no se le procese más amenudo. Con lo del 11-M seguro que se le podría acusar de vejación a los testigos porque, día sí, día no, ataca a Sanchez Manzano, a los tedax y a todos los policías que investigaron (y que muchos se jugaron la vida, que se lo digan a los de Leganés) llamándoles delincuentes, conspiradores e instando a que se les procese ¡POR CÓMPLICES DE UN GOLPE DE ESTADO!. No me extraña que aquel Jefe de policía (no recuerdo quién fue) dijera lo de la habitación sin estado de derecho sobre Luis del Pino, colaborador de Losantos y auténtico gurú de los conspiranoicos. Yo soy uno de los policías que tuvo que ir con la mochila de la bomba de comisaría en comisaría vía Ifema o el que la desactivó y oigo que encima se me enmierda de esa manera y es que le doy de ostias al lengua víbora este.

    En el fondo es un acomplejado mediamierda que se escuda en las ondas para insultar a quién sea. Especialmente si le ha atacado.
    Fue lamentable el espectáculo que dio tras la censurada entrevista a José Mª García en la que le denostaba y cómo empezó a atacarle a la mañana siguiente ("otro que ha caído tan bajo como Luis Del Olmo" dijo). Pero cuando José Mª llamó para darle explicaciones todo fueron abrazos y comidas de polla mutuas. Penoso.

    O la entrevista que dio a Quintero, en la que parecía un corderito pobre víctima de unos terroristas a los que perdonó la vida (lo dijo y se quedó tan ancho).

    Es el típico acomplejado del que todos se reían de chico porque era un retaco que no pronunciaba la "erre" y que pasó su infancia y adolescencia entre libros. Ahora se encuentra en una posición en la que puede reírse de todos los que le humillaron y su risa se oye desde todas las emisoras de la cope.

    Por cierto que de periodista no tiene nada, como prácticamente todos los presentadores "estrella" de la emisora. Tal vez por eso son la emisora "libre". No hay ética periodística que les reprima.

    Y luego dice que es el PSOE el culpable de la crispación

    Anónimo dijo...

    Pues estoy de acuerdo con vosotros en todo lo que decís sobre este hijo de la gran... bretaña, pero un de las cosas que no haré nunca, es escucharlo a él y a esa pandilla de asquerosos que le acompañan.
    Me gustaría saber que opinan de esa manera de proceder los briman and company que de vez en cuando nos visitan por el blog,pienso, para calentarnos un poco la sangre.
    Sólo por eso, deberíamos unirnos más que nunca los progresistas y dejarlos en la oposición otros cuatro añitos. No vale decir que Zapatero está haciendo algunas cosas que no les gusta.
    Estaremos mejor gobernados si, por no votar, ganan esos sinvergüenzas

    Naveganterojo dijo...

    ¿Para cuando Garzon le va a meter mano?.
    Solamente con lo que tu pones en el post,este anormal tendria que ser encausado.
    Para que luego su amigote Rajoy exija disculpas a Polanco.

    Ronindo dijo...

    "pero un de las cosas que no haré nunca, es escucharlo a él y a esa pandilla de asquerosos que le acompañan."

    Yo lo escucho por aquello de "conoce a tu enemigo". Teniendo en cuenta que es la segunda emisora de España después de la Ser me interesa saber lo que predica. Eso sí contrastando con otras emisoras, diarios y blogs.

    Anónimo dijo...

    Me parece correcto y muy loable ronindo lo que dices, así estarás mejor informado que yo, pero es que no puedo, se me revolverían las tripas.
    A mi edad,que va siendo mucha, trato de ser demócrta y más tolerante que en la juventud, pero es que con las falsedades,hipocresías y el todo vale de esas personas, no puedo
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Visitad esta página y conocereis verdades como templos sobre este idividuo y la plana del PP.

    http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Fedeguico/fedelosantos.html

    Un estudio bien realizado, centrado en esperanza Aguirre pero que se ramifica en personajes de mucho cuidado. Si podeis pasadlo para que España entera sepa lo que hay tras las siglas del PP.

    Ronindo dijo...

    De verdad que escuchar a este tipo puede dar nauseas.

    Pero peor es la postura de los obispos bajo los que se cobijan. Mucho predicar el perdón y las buenas voluntades y luego tener a esta gente en su emisora creando crispación y mala ostia.

    Hipócritas que despiden a una profesora de religión que por estar divorciada no puede dar un buen ejemplo de vida y luego alzan a este Federico de pasado comunista y que se jacta de ATEO.

    Y lo más asqueroso es que la línea de la cadena invade todos los programas, ya te pueden estar hablando de medicina, leyes, deportes o del corazón. A la que te despistas ya te la están metiendo doblada contra ZP y el PSOE.

    Anónimo dijo...

    ronindo, la iglesia es peor. Estudié en un colegio de curas y sé lo que me digo.Quieren seguir dirigiendo al pueblo, mangoneando en la vida de los españoles y vivir del cuento.
    Ahí tienes al " petit Ratzinger" arzobispo de Toledo que es más integrista y ultramontano que ha parido madre. ¡¡¡Qué odio tiene a las personas que no piensan como é!!
    Y el caramelo del Rouco Varela,¿qué me contáis de él?
    De verdad esas personas se dedican a servir y ayudar al necesitado? consuelan a los enfermos?
    Bueno, es mejor dejarlos y ... con la iglesia hemos topado amigo Sancho.
    saludos.

    Ronindo dijo...

    Yo estudié la EGB en un colegio público donde algunos profesores eran bastante rojetes, luego la FP la hice en Escolapios y hasta canté en el coro de la ahora catedral de Getafe (entonces ruinosa iglesia). Así que me considero bastante amplio de miras.

    Mi experiencia con los curas siempre ha sido equidistante. Los conocí bastante majos (e incluso algún rebelde rojillo) y también despóticos e intransigentes.

    Pero si por la COPE hay que medirlos me parecen unos impresentables. Tan "libres" que son me gustaría que algún día hablaran de las condenas por pederastia a sacerdotes. Y sino ahí el ejemplar Rouco-Varela: Cuando un sacerdote español fue CONDENADO por pederastia en lugar de dar disculpas y pedir perdón ¿qué es lo que hizo? Recurrir la sentencia.

    Pues yo también pienso boicotear a la COPE, que se vayan a crispar con el dinero de otro. NO MARCARÉ LA CASILLA DE LA IGLESIA EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA.
    (Un buen pasalo este).

    Naki dijo...

    Por cierto ya que hablamos de la cope es curioso lo que dijo en la cope Agustín Díaz de Mera

    "Insistí mucho en mi comparecencia en el Parlamento en que los medios de comunicación libres e independientes debían profundizar en esa investigación. Es verdad que yo en origen, al irse descubriendo tantas dudas, también he tenido dudas. Pero ahora estoy en una etapa que creo que puedo decir que tengo tres o cuatro dudas y que son indiscutibles. Me llama mucho la atención que nadie me pregunte por el informe que yo he denunciado... "
    Y ahora cuando le preguntan se niega a contestar....

    este no era de los que querian saber y demás ?

    GABI dijo...

    Yo no entiendo como este tio no esta en la carcel, no se puede decir las barbaridades que dice y quedar impune, yo creo que la fiscalia deberia ver si esto en condisiderado como delito, no se puede decir que el Presiente del gobierno habia comtribuida a matar a 200 personal en el atentado del 11M, increibe, yo lo metia ne la carcel con la boca tapada,hasta para comer y bener, a ver si así aprende.