Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 16 de marzo de 2007

    JOSE MARIA AZNAR: UNO DE LOS INSTIGADORES DE LA MUERTE DE MILES DE CIVILES EN IRAK.



    Sencillamente me da asco.

    13 comentarios:

    Anónimo dijo...

    La explicacion de los aplausos en ese acto es de El Follonero de Buenafuente q se infiltró disfrazado entre el público, fue el q levantó los aplausos
    http://www.liveleak.com/view?i=778a4d96b9
    http://www.liveleak.com/view?i=1fdce_4407

    Natalia Rubio dijo...

    Ya lo habia visto en televisión, y realmente es increible que un tipo asi haya sido opresidente del gobierno cuatro años!
    Y en el video se ve claramente que el dice que podemos estar seguros, segurisimos que hay armas, y lo velve a recalcar, que si que las tiene y que es seguro, y luego se atreve a ponerse delante de un microfono y decir que no las tiene, yq eu antes nadie lo sabia, cuando esta el informe de la ONU! que hijos...
    El problema de esto es que la gente no tiene memoria, y cree al mejor propagandista.

    Anónimo dijo...

    Éste hombre es el soplagaitas más asqueroso, más ramplón, más sinvergüenza, más fatuo, más pedante y más todo que he visto en mi puñetera vida.
    No puedo comprender que haya gente que diga que ha sido el mejor presidente que ha habido en los últimos tiempos.

    Anónimo dijo...

    Yo antes creía que Ansar era un cretino... Que es un hijoputa lo sé... ahora

    Anónimo dijo...

    Si a estas declaraciones le sumamos que en España se vaa imponer la ley islamica, la verdad es que nos queda un personaje de escaso nivel intelectual. Que ha sido 8 años presidente.

    Lo que es curiosos es que quienes se oponen a que se reformen leyes que afectan a sus creencias religiosas (me refiero al PP, la COPE y los obispos) temana que pudieramos admitir otras leyes religiosas más estrictas (la Sharia). ¿En qué quedamos? ¿Quieren que la religion influya en las leyes o no? Yo desde luego que no.

    Saludos,

    Anónimo dijo...

    A este sohijodeputa hay que juzgarlo y que cumpla los 100.000 años de carcel que se merece.

    Anónimo dijo...

    Pues si, porque lo que han arrojado alli los americanos han sido dulces y caramelos. Me quedo pasmado viendo la ¿resconstruccion? de irak y creo que no hay pluma que pudiera describir el dolor, indignacion, sufrimiento que han provocado y aun continua.

    Anónimo dijo...

    ¿Alguien sabe a que se dedica el presidente del pais de la cuarta bandera que se ve en las imagenes?
    El trio, el trio pero yo veo cuatro banderas ...
    Puede que ese señor no quisiese aparecer en según que fotos.

    Anónimo dijo...

    Lo que dice él en el video: "todo el mundo lo sabia", por favor que alguien cercano al artista (aznar) le diga que es mentira, yo no lo sabia. Por favor que se lo digan lo mas pronto posible, ya esta bien, de que me meta a mi y a otros muchos en sus mentiras.

    Naveganterojo dijo...

    Te lo he copiado casi todo y lo he publicado en mi blog,pues estas cosas hay que darles el maximo de publicidad posible.
    Tiene que saber la gente que tras las difamaciones del PP HAY MUCHAS GANAS DE OCULTAR LOS LOGROS DE ESTE GOBIERNO.

    Anónimo dijo...

    Sólo hay algo peor que ser tonto:
    ser mala persona...

    Anónimo dijo...

    Personajes como este dan mal nombre a las putas... hipócrita y mal nacido

    Anónimo dijo...

    peperufo te egradeceria si lo tienes, pusieras el video de las declaraciones de aznar despues de su entrevista con bush, con ese abla chulesca y de darce importancia, que solo lo cree el, todos sabemos que bush lo utilizo porque no habia nadie que lo apoyara, solo el tonto del culo de aznar, que mas bien se porto como un bufon que como presidente de españa, querido peperufo felicidades por tu blog, las declaraciones de aznar antes dichas, tenian que ponerlas en television todos los dias para que veamos que tipo de presidente hemos tenido, todo un peligro publico, os acordais de su famosa frase, el que la hace la paga, cuando vas a pagar tu los crimenes cometidos en irak imbecil.