Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 6 de marzo de 2007

    LA EXTREMA DERECHA SE MANIFESTARÁ ESTE SÁBADO CONTRA EL GOBIERNO, CONTRA LA JUSTICIA Y CONTRA EL ESTADO DE DERECHO.



    El sábado Madrid se convertirá en un "asadero de pollos" por obra y gracia de los chicos de Rajoy y La Cope, todavía convencidos de que la estrategia de desgaste masivo en la que han apostado les dará pingües beneficios electorales. El secretario de comunicación del Partido Popular ElGorriaga no ha tardado en enseñar las cartas y la verdadera jugada de los suyos reclamando a los ciudadanos "que aprovechen las elecciones municipales para decir no a la política de rendición ante ETA del gobierno Zapatero", esclarecedora petición por cuanto por esta vez el planteamiento es veraz e impecable: ayer dijeron una verdad y eso hay que señalarlo, las cosas como son. Son maestros es mezclar terrorismo y electoralismo y se nota.

    Van pasando los días y muchos de los ciudadanos que se desalentaron "en caliente" cuando conocieron el segundo grado a De Juana van entrando en razón y conociendo, una vez pasado el bochorno y el calentón, que la decisión del gobierno no ha sido solo legal y ajustada a derecho si no que además puede que haya sido lo más inteligente por cuanto nos acerca un poco más al fin de ETA (y no al revés como exclama una derechona alérgica al fin de ETA bajo mandato socialista). El haber puesto con tanta insistencia delante del espejo las anteriores actuaciones de los gobiernos de Aznar excarcelando presos y ofreciéndoles beneficios penitenciarios empieza a calar afortunadamente entre los inicialmente decepcionados incluyendo aquellos sectores más moderados y liberales del centro-derecha que ven horrizados como el partido ha retrocedido a las tesis que lo conderon durante años a la oposición.

    Para colmo, la demostración filo-fascista en la que se convertirá la manifestación del sábado terminará de abrir espero los ojos de mucho despistado y confundido en el fuego de mentiras y difamaciones de los pistoleros de La Cope. Ha vuelto la extrema derecha, ahora ya a sabiendas que domina sin resistencia el núcleo del Partido Popular, ha vuelto para quedarse y ningún maricomplejín podrá evitar que el rumbo lo dirija el capitán Federico de Los Mares Episcopales, el verdadero cerebrín de esta iniciativa. A ella se sumaran en la manifestación los colectivos populacheros de siempre, escudandose en su condición de victimas si hace falta, toda esa derechona sociológica que erroneamente dimos por muerta y que renace después de años hibernando. Para Rajoy, españoles decentes que no se rinden ante ETA y no votan otra cosa que no sea el PP. Miedo da este incompetente cada vez que habla y eso que lo querían vender como un moderado. ¿Cómo va a ser moderado un cachorro de Fraga?

    Propongo que le tomemos la palabra al señor ElGorriaga y dejemos claro en las urnas que no queremos golpistas, fascistas y falangistas trasnochados dirigiendo los destinos del país. Con 40 años de franquismo tuvimos bastante. Mariano, las personas "sensatas" te pondremos en tu sitio en 3 meses, ya te queda menos, sinvergüenza. Por lo demás solo me queda pedir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que intervengan y detengan a todas aquellas personas que porten banderas anticonstitucionales y profesen cánticos constitutivos de delitos. Ya es hora de que el Estado de Derecho meta en vereda a esta gentuza. No tienen otro nombre, gentuza.

    Comentarios.

    29 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Que miedo da esta manifestación.. no las cifras que dé la comunidad de madrid o la cope.. si no las de verdad..

    Anónimo dijo...

    Una vez más, completamente de acuerdo contigo.
    Ahora bien, ¿portar una bandera con la gallina es delito? Lo pregunto porque no sé si lo es o no, sé que en Alemania, cualquier parafernalia nazi SI está prohibida, pero aqui en España, mucho me temo que no. (aunque debiera estarlo, otro puntazo del nuestra maravillosa transicion).
    En cuanto a que la policia vaya a hacer algo contra "ellos mismos", va a ser que no.

    Cris dijo...

    A la gente de derechas no le da miedo el punto al que estamos llegando ahora de división y de cancioncitas tipo "cara al sol" en la calle, dicen que es normal, que no se puede aguantar lo que el gobierno está haciendo con España (y yo me pregunto si será como para sacar el brazo de paseo y ponerlo como si lo tuviesen entablillado hacia arriba)

    Mientras, los de izquierdas, miramos asustados por dónde están yendo los acontecimientos; vemos que las ganas de ganar unas elecciones están por encima del "buen rollo"/ estabilidad, con la que hemos vivido los últimos años. Y así nos pinta el pelo...

    Ojalá la manifestación de este sábado no vuelva a ponernos los pelos de punta al ver a demasiada gente que quiere volver a un pasado nada agradable.

    Anónimo dijo...

    En ayuda de Monty:

    9 soldados de EE.UU. mueren en dos atentados en Iraq

    RGAlmazán dijo...

    De acuerdo con tu entrada. La manifestación será multitudinaria. Parece que ya se han hecho unos profesionales de la calle. Sin embargo, la verdadera batalla está en las elecciones de Mayo. Ahí es donde hay que ganarles, hay que hacer un esfuerzo continuado hasta el 27 de Mayo. Estemos despiertos y activos que si ganaran tendrían mucha más fuerza, en cambio una pérdida provocaría una crisis dentro del PP que se llevaría a Rajoy y sus acólitos, probablemente.

    Salud y REpública

    Anónimo dijo...

    Espero y deseo que tengas razón en tus afirmaciones. La derecha sociológica y política está enseñando sus uñas con el peligro que conlleva para la democracia. Soy más pesimista a la hora de creer que la población va a ser capaz de ver con cierta claridad la telaraña tendida por el PP con claros fines electoralistas. Las personas somos muy simples y por ello manipulables, lo digo con el máximo respeto. Se necesita de una fuerte integridad humana e intelectual para ser capaz de ver con claridad lo que uno tiene enfrente y por desgracia no es el tipod e persona que abunda. de eso muy astutamente se está valiendo el PP, de ahí que resulten repugnantes. En la edición de El País del 24-2-07 hay un artículo muy interesante de Enrique Gil Calvo titulado "La política del resentimiento". En el aclara los mecanismos utilizados por la actual dirección del PP con tak de retomar el poder y que está basada en la creación de un enemigo interior de la sociedad, en este caso Zapatero. Es la misma táctica utilizada por los nazis durante su mandato, a otra escala incomparable, con los judíos.
    Esto lo dice todo de esta gentuza que gobierna el partido popular....

    Anónimo dijo...

    Visto en escolar.net y triunfada de la portada de El Mundo, está en todos lados
    http://www.youtube.com/watch?v=z_FEy3GkC0c

    Noche Hache especial anticristo peperufo de Lorca, Murcia, hecho más grave desde 1808
    con Ricardo Castellá http://www.youtube.com/watch?v=Bsk5b_h4OkY
    con Quequé http://www.youtube.com/watch?v=GEys0adkxck



    JUICIO AL FRANQUISMO YA!

    Anónimo dijo...

    peperufo, aquí la única gentuza eres tú, ¿por qué las manifestaciones de la derecha son fascistas y las de la izquierda son razonables y justificadas? Me rio de ti y de los que te dan la razón a pies juntillas. Si esta decisión la hubiera tomado el PP estaríais hablando de escándalo, pero como la ha tomado el PSOE habláis de humanidad.

    Qué lamentables y qué falta absoluta de criterio.

    Para vosotros, el fin justifica los medios, y si para ello hay que ceder al chantaje de ETA, pues se hace.

    Miedosos, acojonados, inútiles, GENTUZA.

    Anónimo dijo...

    Españoles de bien. Si no recuerdo mal el Sr. Rajoy ya hizo una alusión de ese mismo tenor en su debate de "desinvestidura" cuando perdió las elecciones.

    Rajoy está desesperado para actuar de esa forma. Está golpeando avisperos continuamente con la esperanza de que alguno pique más al Gobierno que a él. Que nadie se lleve a engaño, esta táctica no es nueva, ya la hicieron Aznar&friends en sus primeras elecciones, con una política de acoso y derribo contra González que sólo su torpeza en los debates tiró por tierra.

    Es el sino de los extremos. Se creen en posesión de la verdad, no admiten que el contrario pueda llevar razón en algo y sobre todo no están dispuestos a permitirlo.

    ¿Es tan mala la situación en España a fecha de hoy? ¿O sólo lo es porque un partido (y su máquinaria) se encarga de sembrar la semilla de la zozobra sobre cualquier decisión?

    El Partido Popular es consciente de que su única posibilidad de gobierno pasa por obtener la mayoría absoluta, pues ningún grupo parlamentario, en principio, querrá darle su apoyo. Y la única forma de conseguirlo es movilizar a su electorado, no solo el fijo, sino también ese que en las últimas elecciones dejó de votar al PP por los atentados islamistas. Y nada mejor para movilizar que enfatizar la posible quiebra de los valores tradicionales de la derecha. Obsérvese que ya ni siquiera culpa a los terroristas de los atentados, a los jueces y magistrados de las Sentencias o a los ministros de sus proyectos de ley fallidos, la culpa es de Zapatero.

    Lo que tal vez no haya barajado el gallego es la situación política que puede heredar. ¿O piensa que si consigue el poder la oposición no le va a jugar con las mismas cartas? ¿Apelará entonces a la falta de lealtad y seguirá "atizando" a Zapatero como responsable de los males del mundo?

    Por último no querría dejar pasar la oportunidad de comentar la triste noticia con la que he desayunado hoy, según la cual se habría aprobado una reforma legal para el mantenimiento como Presidente del Tribunal Constitucional de la actual, de forma que pueda ser la Presidente al momento de la votación del Estatut. Si triste fue la recusación del Magistrado Pérez Camps (creo que se llamaba así), así como la falta de renovación de los miembros del Poder Judicial, esta contramedida del Gobierno y grupos parlamentarios implicados para no perder el "control" del Constitucional supone un nuevo descrédito a la independencia del citado Tribunal y una nueva quiebra de la separación de poderes.

    Anónimo dijo...

    Jalon,

    Cuando el PP tomó decisiones comparables (por favor, lee los posts anteriores de peperufo) no hubo nadie en el PSOE ni en ningún partido de la izquierda que las usara con fines electoralistas ni para agitar a las masas.

    La izquierda se moviliza por causas bastante más nobles (no a la guerra) o cuando la chapuza supera los niveles tolerables incluso en un país como éste (Prestige).

    Nunca en la historia de la democracia se han dicho salvajadas semejantes acerca de una acción de gobierno que -por si lo olvidabas- se ajusta escrupulosamente a la legalidad.

    Por cierto, ser llamado "gentuza" por un pepero no es un insulto, es una alabanza. El día que nos lanceis piropos será que no estamos donde tenemos que estar.

    Dicho esto, parafraseando a un diputado cuya cultura destaca bastante por encima de la de los que ocupan los bancos de la parte derecha del hemiciclo...

    VETE A LA MIERDA!

    Anónimo dijo...

    maslow,

    Por lo que han comentado hoy, la renovación del presidente del Constitucional se ha hecho siempre por tradicion, como un pacto de caballeros y por eso ahora se le ha dado rango de ley.
    (A lo mejor como medida preventiva para evitar que los magistrados conservadores arrasen con las tradiciones).

    Saludos,

    garibaldi dijo...

    De Juana Chaos fue condenado por amenazas y apologia del terrorismo-Los de la Cope y el inMundo y otros hacen lo mismo, una y mil veces, provocan a la rebelion y si pudieran matarian al Presidente Zapatero.Quisieran que estuvieramos en 1936.¿por que no actua la Justicia contra ellos, por que no se les aplican las mismas leyes antiterroristas? Ya estamos hartos de insultos y amenazas !!

    Anónimo dijo...

    La Democracia según Acebes:

    En declaraciones a Antena 3, Acebes ha destacado que al concejal del PP Miguel Ángel Blanco le asesinaron porque "no se cedió", al igual que en el caso de Ortega Lara, y ha preguntado al Gobierno si la vida de De Juana Chaos "vale más" que la de Miguel Ángel Blanco o si el "sufrimiento" de Ortega Lara "valía menos" que el del preso etarra.

    A su juicio, el clima de confrontación política actual sólo se recompondrá cuando Rodríguez Zapatero "pierda unas elecciones y se produzca un cambio de liderazgo en el PSOE" y ha acusado al presidente del Gobierno de ser el "responsable" de la ruptura de “todas las cuestiones fundamentales". "Claro que hay esperanza de volver al acuerdo, los pactos se van a recomponer cuando no esté Zapatero", ha concluido.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Vaya par de perlas: Por una lado compara el valor de la vida de De Juana Chaos con la de Ortega Lara o Miguel Angel Blanco ... ¿pero cómo puede pedir que un gobierno democrático se comporte de la forma similar desalmada e inhumana que una banda terrorista asesina?
    ¿Es que hay que hay que aplicar la ley del Talión con De Juana como nuestro "rehén"?

    Y lo otro ya es de traca, la crispación acabará si pierde Zapatero ... claro, eso ya lo sabíamos todos. En España hay crispación si gobierna el PSOE, porque el PP no conoce otra forma de oposición. Si gobierna el PP el PSOE hace una oposición leal y constructiva.

    Saludos,

    Anónimo dijo...

    Jalon te recomiendo la íntegra lectura del post referido a las noticias de el Mundo en la tregua etarra de finales de los 90 y las que publica a fecha de hoy, te darás cuenta que mientras el PSOE ha sido fiel aliado del PP en materia antiterrorista, admitiendo incluso medidas muy discutibles como la Ley de Partidos o el acercamiento de presos con secuestros de por medio, incluso excarcelación (total) de presos con graves enfermedades tales como una hernia, el PP ha utilizado desde su inicio como oposición la política antiterrorista como argumento político, por lo que a la falta de ética que ello ha supuesto ha de añadirse la falta de fidelidad partidista al Estado y al Gobierno democráticamente elegido. Esa falta de fidelidad está llegando ya a extremos insospechados, al no admitirse siquiera las decisiones judiciales (si no me falla la memoria, la manifestación de hace dos semanas fue por la Sentencia del Tribunal Supremo que rebajaba la condena a De Juana a tres años).

    Jalon el objetivo de cualquier gobierno en este país en materia antiterrorista debe ser la obtención de la paz. Si el PP tuvo su oportunidad, dio los pasos correctos como llevar a cabo excarcelaciones y acercamientos de presos y no fraguó porque no había verdadera voluntad de los terroristas, ¿por qué no permiten ahora una negociación? ¿por qué censuran a los que lo pretenden?

    Jalon, no se trata de que haya manifestantes buenos o malos, ni siquiera de que existan españoles de bien o de mal según se plieguen o no a los deseos del político de turno, se trata de emplear la manifestación con un mínimo de cordura como forma de expresión del pueblo, y no como arma del grupo político en la oposición.

    Kim Gordon, creo que no es exactamente eso, lo que sería tradición en su caso sería el mantenimiento del Presidente hasta la elección del nuevo pese a haber expirado su mandato. Pero ¿no es suficientemente indicativo que se haga precisamente ahora?

    Anónimo dijo...

    PePPesuna desde que perdió las elecciones se ha quitado la piel de cordero y se ha demostrado que debajo seguía habiendo un ultraderechista, nos dijeron durante años que habían iniciado un viaje al centro pero no hacían más que perderse por caminos secundarios que los volvían a llevar una y otra vez a la derecha más alejada y oscura. Eso se ha puesto de manifiesto en los medios ultraderechistas que difunden sus homilías guerra civilistas de odio entre españoles, dividiendo a la vieja manera franquista entre los patriotas la verdadera España y los que están en contra de su ideario la AntiEspaña que debe ser destruida y todos sabemos a que camino conduce eso algo que Batasuna y otros nacionalismos periféricos extremistas aprendieron muy bien y que pasaron a hacer suya. Lo ha dejado claro su líder, la nueva manifestación es para los “españoles de bien”, ya sabéis lo que sois los que no acudáis a ella. Han dado un paso muy peligroso sacando la Kope Borrika a la calle porque puede volverse en contra de ellos y sacarlos definitivamente del sistema democrático, manifestaciones y concentraciones ilegales a la que acudieron Gallardon y Botella entre otros, donde se podían ver banderas preconstitucionales franquistas, banderas falangistas, y en las que se agredieron a ciudadanos mientras se coreaban eslóganes insultantes y difamatorios que ya habían sido utilizados en otras manifestaciones, por último cócteles molotov a sedes del PSOE de Alcalá de Henares, las mismas situaciones y actitudes que se pueden ver en televisión en algunas manifestaciones del País Vasco o de forma más minoritaria en Cataluña. Ya no les basta con manipular y engañar, ahora han pasado a echar gasolina al fuego y mucho me da (ojalá que no ocurra) que todo puede ir a peor para desgracia de algunos inocentes. Ahora más que nunca de forma pacífica, sin caer en sus provocaciones, debemos estar firmes y atentos para no dejar que la democracia y el estado de derecho sean secuestrados.

    ¡Salud y República!

    Anónimo dijo...

    ayudo a Monty.
    Cerca de 90 muertos y mas de 160 heridos en un doble atentado en Irak.
    Leera el pequeño dictador bigotitos, estas muertes inutiles, auspiciadas por el trio de las Azores, de las que el era mamporrero oficial.
    Podra dormir pegado a la botella, sin sentir remordimiento¿.

    Anónimo dijo...

    Ahora que vuelva a salir Rajoy diciendo aquello de que Afganistán es el pais mas peligroso del mundo, mucho más que Irak ... ¡Para flipar!

    jeyacobi dijo...

    Jalon, yo no pierdo el tiempo en discutir contigo ni mandarte a la mierda, yo te digo directamente que eres un HIJOPUTA,sin mas.
    La derechona estais muy crecidos últimamente, pero no os hagais ilusiones.
    Cualquier persona demócrata...y con dos dedos de frente se dará cuenta que tantas manifestaciones con banderas anticonstitucionales, falangistas vestidos de idem y gritos de muerte a Zapatero demuestran vuestra calaña y es que "La Patria" no está en peligro, sino vuestro porvenir. ¿No será que estais acojonados de ver que, a pesar de todo, sabeis que vais a perder?.
    Afortunadamente, parece ser que el PSOE está dejando a un lado su buen talante, que antes hacía que no os prestase la atención que mereciais y ahora vá desnmascarandoros poco a poco.
    ¿Como es posible que seais tan hipócritas de intentar tener "la verdad", cuando teneis a absolútamente todos los partidos políticos en contra?
    ¿Pensais que Inestrillas&Co os darán mas votos? ¿ o tú eres de los
    falangistas?.
    No os preocupeis, que la cosa está clara, con un pelele como Rajoy, puesto a dedo por el mequetrefe de "Ansar", otro pelele de Busch, al que hizo pagar con fondos públicos para que el Congreso Americano le diese una medalla, que creo ni siquiera recibió por ser demasiado malo para ello, con un prevaricador como Zaplana o con un mentiroso compulsivo como Acebes, que demostró lo que era los dias 11 al 13 M, como es natural no se comerán una rosca, porque EL PUEBLO NO ES TONTO, vosotros SI, que lo pensais

    Anónimo dijo...

    Tengo miedo , estan en la calle con el brazo en alto, cantando el cara al sol, con el aguila en la bandera, insultando al que no piensa como ellos llamando terrorista al que no piensa como ellos, diciendo que son ellos los unicos Españoles apropiandose del himno, intentando quemar sedes de otros partidos politicos y todo esto en un pais q esta dentro de la union europea y en el siglo XXI.

    Anónimo dijo...

    Nemo, ya no estas solo, ya tienes otro TONTICO que te da compañia y se llama Jalon

    Anónimo dijo...

    17 de MARZO en MADRID todos a la manifestación contra la GUERRA de Irak, da igual de donde seas, el motivo merece la pena: muertes de niños, mujeres, cárceles donde se tortura, se comenten violaciones de todo tipo, soldados americanos muertos y familias destrozadas. Sábado 17 NO A LA GUERRA en MADRID ven y pásalo !!

    Anónimo dijo...

    Sigo preguntándome para cuando los demócratas nos organizaremos para plantar cara públicamente a esta pandilla de fascistas autores de una de las peores felonías que se pueda uno imaginar: mentir con los muertos presentes del 11M para posteriormente insinuar que el PSOE estaba detrás de los atentados.

    Anónimo dijo...

    Pienso que no hay motivos para preocuparse. Llevan mucho tiempo dando la vara y como veréis no suben en las encuestas más allá de esos tan cacareados diez millones de votos. Al contrario, pienso que si se siguen comportando de esa manera tan desaforada, a la larga les va a resultar perjudicial, pues algunas personas algo ciegas van a abrir sus ojos.
    Además esto nos va unir a nosotros y vamos a votar más gente que antes no lo hacíamos por unos motivos u otros.
    Y por último lo que dije el otro día, o ganan por goleada o no se comen una rosca pq nadie los quiere.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    RECORDATORIO al gran mentiroso.
    Día 6-3-2OO7.

    Más de 100 muertos y 160 heridos en dos atentados suicidas contra peregrinos chiíes, a estos hay que incrementar 6 soldados de EE.UU. muertos en otro atentado en Bagdad.

    Muy cerca de 700.000 víctimas, provocadas por asesinos con las manos negras, manchadas de sangre y petróleo. El día 10 los Jefes de Jiménez Losdemonios les otorgarán sus bendiciones y perdonarán sus pecadillos, por los sercios prestados, presentes y futuros, como ESPAÑOLES DE BIEN Y SENSATOS que son.

    Poderoso caballero es Don..dorin…Don.. es Don embusteros.

    Anónimo dijo...

    Perdón pepeinverecundia y zurdo, hice el comentario sin leer los anteriores, no volverá a ocurrir.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Qué graciosos sois los progres de salón.

    Cuando os manifestáis vosotros está bien. Cuando se manifiesta el de enfrente está mal, es un facha y merece lo peor.

    Un poco de criterio, por favor.

    Y lo de que el PSOE nunca se ha echado a la calle opr cosa semejantes, ni con afan político, JA¡¡.

    Ahora lo que tenéis que hacer, cuando salga el tontolaba del presidente a remover el pasado es negar el GAL.

    (que es que hay que ser tonto para, siendo del PSOE, acudir al pasado. Tonto del culo, vamos...) es negar

    Anónimo dijo...

    Lo más fuerte es que los "pancartistas" no dirán que se manifiestan contra el Estado de Derecho, sino que gritarán cosas así como "PSOE=ETA", "Zapatero, asesino".

    ¿No debería ser delito por calumnias este tipo de manifestación?

    Anónimo dijo...

    bisha, como he dicho a otros como tu, "pobrecito".
    No fuerces mas a tu neurona que te puede reventar.

    Anónimo dijo...

    Claro Bisha, llevas razón lo que debe hacer el PSOE es no negar su pasado como no lo hace el PP con el suyo. Es decir, con el fascismo franquista, con el apoyo al nazismo etc. Así los españoles tendrán más claro que unos vienen de la democracia y la lucha por la libertad PSOE y otros vienen de la dictadura y la opresión PP. Gracias por recordádnoslo pisha, ya decía yo que por algo era que no condenaban nunca el franquismo en el parlamento y se ponían de los nervios ante cualquier referencia a la ley de Memoria Histórica.

    ¡Salud y República!