Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    sábado, 24 de marzo de 2007

    SOLIDARIDAD CON EL GRUPO PRISA: NO NOS CALLARÁN.





    Ánimo, y a por ellos.

    10 comentarios:

    RGAlmazán dijo...

    Lo de PRISA lamentable. Se quieren cargar la libertad de expresión. Sólo los suyos.
    Me parece cojonuda la iniciativa del "otro Ermua". Ya está bien con los savateres que se dejan engañar y manipular.
    Ante la imposibilidad de dialogo con esta derechona, hay que gobernar sin miedo. El no ya lo tienes.

    TODOS CON LA SER, EL PAÍS Y CUATRO

    "Menos talante y más p'alante"

    Salud y República

    Anónimo dijo...

    Extracto final. "La guerra de Aznar contra Prisa". El Pais digital.

    Alarma internacional
    Cuando el poder ataca a medios de comunicación, se rompe una de las premisas básicas sobre las que funciona la libertad de expresión. Así se vio en el grado de alarma internacional provocado por el procesamiento de los principales directivos de Sogecable y del Grupo PRISA, en una causa que judicialmente iba a quedar en nada.

    Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura, unió su firma a la del filósofo Norberto Bobbio o los escritores Norman Mailer, Susan Sontag, Umberto Eco, Carlos Fuentes y varios centenares más de intelectuales, directores de periódicos y profesionales de Europa y América.

    En marzo de 1997, todos ellos afirmaron que la cúpula de PRISA estaba siendo objeto "de una campaña de descrédito profesional y personal que trata de minar su honorabilidad y la credibilidad e independencia de EL PAÍS".

    La intervención internacional fue necesaria igualmente para corregir algunas decisiones tomadas por el Gobierno de Aznar para limitar las operaciones puramente televisivas de Sogecable.

    La propia Comisión Europea echó abajo algunas de esas decisiones, abriendo paso así al normal uso de un descodificador de emisiones digitales que inicialmente no estaba bien visto por el gobierno de turno en España. El entonces ministro de Fomento, Rafael Arias-Salgado, promovió varias iniciativas legislativas a partir de un decreto que fue anulado en 2002 por doble infracción de las normas de la Unión Europea.

    El Tribunal Supremo cerró en 2003 la guerra encabezada en su momento por José María Aznar, obligando al Estado a resarcir con una indemnización a la empresa perjudicad: es decir, la plataforma de televisión digital promovida por Sogecable.

    Naki dijo...

    Jes no se si se han dado cuenta pero le están diciendo a la sociedad que deje de ver prisa..es decir que no lean el AS, que no escuchen el carrusel deportivo, que no vean los partidos del plus...jes alla ellos pero la sociedad no se mueve por asuntos sociales pero le tocas el futbol y no veas como se rebotan..a que al final le sale el tiro por la culata.

    Anónimo dijo...

    ** [ 02 - 12 - 1997]

    EL SUPREMO CONDENA A CADA UNO DE LOS 23 MIEMBROS DE HB A 7 AÑOS DE CÁRCEL, POR COLABORACIÓN CON ETA.

    Los magistrados niegan que este caso sea una "causa general" contra Herri Batasuna o un juicio político. El hecho de que los tres encapuchados que aparecen en la grabación exhiban pistolas ha sido decisivo para considerar que hay delito.



    ** [ 19 - 05 - 1999 ]

    MIEMBROS DEL GOBIERNO DE AZNAR SE REÚNEN EN ZURICH (SUIZA) CON REPRESENTANTES DE ETA, PARA NEGOCIAR.



    ** [ 21 - 07 - 1999 ]

    El TC ANULA LA SENTENCIA DEL TS Y ORDENA EXCARCELAR A LOS 23 DIRIGENTES DE HB.

    Considera que la emisión de los vídeos de ETA por la coalición 'abertzale' no es constitutiva de un delito de colaboración con banda armada, resolución que se produce dos meses después de la reunión de Zurich.


    -----------


    MANIFESTACIONES REGISTRADAS = 0
    CONCENTRACIONES FRENTE A LA FISCALÍA = 0
    DIMISIONES DEL GABINETE DE GOBIERNO = 0

    -----------

    H - I - PP - Ó - C - R - I - T - A - S

    Anónimo dijo...

    Lo que tiene que hacer Polanco es dar un golpe de mano y bajar el precio del Satélite ja, ja, ja. Y así joroba al PP con sus miles de nuevos abonados y nos alegra la vida a los que ya lo somos. En todo caso sin ser santo de mi devoción me alegro de que haya tenido las narices de decir lo que millones pensamos, porque lo del Grupo Prisa ya estaba empezando a dejar de ser independencia para escorarse peligrosamente a la derecha; además se está desquitando de la persecución a la que fue sometido y de ser un personaje permanentemente vilipendiado y denigrado permanentemente por la ultraderecha mediática.

    Por cierto hoy juega la selección española y espero equivocarme pero no se porqué pero algo me dice que podemos asistir a algún que otro suceso bochornoso y no me refiero al resultado.

    ¡Salud y República!

    jeyacobi dijo...

    Estos pppepperos solamente han aprendido de la democracia la libertad de opinión, lo malo es que no tiene porqué ser únicamente la suya.
    Piensan que puede perjudicar a la democracia esta coacción al Grupo Prisa y la verdad es que, como en La SER, EL PAIS o CUATRO no les siguen el juego como en El Mundo, La Razon o La Cope, sino que censuran su actitud de catastrofistas y crispadores, pienso que lo han hecho por la misma razón que y que su retirada del programa 59" de TVE1, dado que estaban hartos de que les sacasen los colores, si es que tuviesen verguenza para sonrojarse ante las mentiras y barbaridades que dicen y que lógicamente, los contertulios no afines los ponen en su sitio.

    Anónimo dijo...

    En solidaridad con PRISA, hoy domingo, he querido comprar El País y casi no lo consigo. Me he llevado el último ejemplar que había en la librería. ¿Será casualidad?

    Anónimo dijo...

    Es curioso, yo el sabado no pude comprar El Pais, estaba agotado a las 11:30 en el quiosco donde lo compro siempre sin prolemas.

    ¿Soidaridad o morbo de los lectores? Quiza un poco de las dos cosas.

    Saludos,

    Anónimo dijo...

    ¿OFENSA?
    ¿Que ofensa ni que pijo?
    ¿Se ofende la mafia?
    ¿Se ofenden los criminales de guerra?
    Para ofenderse hay que tener honor, dignidad y verguenza y estos "señores" del PP, hoy por hoy, carecen de ello.
    ¿que es eso tan duro que ha dicho Polanco, "que son capaces de todo con tal de recuperar el poder"? Pues tiene razón y los pepes lo demuestran todos los dias en sus periodicos y radios. Raro es el dia que no llaman a la rebelión, a la objeción y a la manifestación basandose en mentiras preventivas igual que la guerra que inventaron.
    Que les vayan dando, al PP, a sus medios fascistas y a los obispos mafiosos. Y bienvenido sea el PP como partido democrático cuando sepa quitarse de encima a esas BESTIAS y SINVERGUENZAS que lo dirigen actualmente.
    SALUD

    Anónimo dijo...

    ¿Solidaridad con Prisa? Creo que algunos están perdiendo el norte de las cosas. ¿Es que acaso el enemigo de mi enemigo es mi amigo? En tal caso algunos habrán de escoger amigo entre Bush y Ben Laden. Prisa es un gran oligopolio que no necesita de vuestra solidaridad. Ya se encargarán ellos de defenderse, y vereis que lo hará eficazmente. Deberias guardar vuestra solidaridad para apoyar algo o alguien en situación de debilidad, y no de fortaleza. Y eso que no me meto en el "curriculum" de prisa. ¿Es que hay alguien que crea que son de izquierdas?