Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    domingo, 26 de marzo de 2006

    DOCUMENTACIÓN NEGOCIACIONES AZNAR-ETA: GRACIAS RAFA ESTRELLA.

















    Me parece que ya se ha dicho todo sobre el doble rasero que tienen los medios de comunicacion de la derecha a la hora de enjuiciar los asuntos de estado como el terrorismo dependiendo de si las realizan el PP o el PSOE.

    Decian los clásicos jesuitas, que en tiempos de zozobra , lo mejor es no hacer mudanza , pero a eso es a lo que se dedican El Mundo, ABC, la COPE y todo su circulo mediatico , a mudar constantemente de parecer dependiendo quien realice las políticas positivas en este pais.

    Rafa Estrella , presidente por méritos propios de este grupo de blogueros que nos juntamos en LasIdeas.org ha realizado un excelente trabajo de hemeroteca poniendo de manifiesto lo que decían estos medios de comunicacion adictos al periodismo de investigación previo paso por caja sobre la primera tregua decretada en TVE por ese insufrible líder cósmico de bigote en arponera y acento a medio camino entre Crawford Ranch y Baja California.


    Pincha aquí y descárgalo.

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Juas estoy me lo imprimo y me lo llevo al trabajo.

    Thanks peperufo!

    Anónimo dijo...

    Yo haré lo mismo, tomad de vuestra propia medicina peperos!!!