Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 1 de febrero de 2006

    RAJOY SE QUIERE REIR DE NOSOTROS: ¿240.000 FIRMAS?
















    Los peperos se creen que somos tan inocentes como ellos.


    ¡¡¡¡Parad las rotativas!!!!

    El PP esta exultante ,ha recogido 240.000 firmas en apoyo de su referéndum sobre el Estatut en solo un fin de semana y , a través de Internet.

    Angel Acebes , como siempre sin descartar otras lineas de investigación, ha salido en rueda de prensa a dar la noticia: ¡¡¡¡Internet existe y sirve para algo!!!

    Estos números me han sorprendido enormemente y me he dicho, vamos a hacer un estudio casero de fiabilidad.

    1.-Paso uno, se coge una pinza, se la pone uno en la nariz y entra en la web del PP.










    2.- Se rellena un sencillo cuestionario que incluye Nombre ( Aitor Menta por ejemplo, algunos compañeros han metido nombres como "Aznar asesino" o "Paquito Franco", también valió ) y DNI , ¡click! , y ¡alehop!













    3.- Nos dan las gracias por participar.














    Bien !! han incluido un comprobador de la validez del DNI, pero….taimados como somos, nos preguntamos…¿podremos repetirlo desde la misma IP?

    1.- De nuevo en la pagina del cuestionario , ponemos un nombre distinto ( El Enanito de la Fuente por ejemplo )pero EL MISMO DNI, ¡¡¡¡click!!!, y ¡¡alehop!!
















    2.- Nos vuelven a dar las gracias por nuestra coparticipación, glorioso.No han puesto nada que controle que desde una misma IP la misma persona firme miles de veces.














    Las conclusiones las dejo para cada uno. Gracias Netoratón por este "trabajo".Yo creo que se están riendo de nosotros una vez más. lo pagarán donde procede, en las elecciones generales, seguro.

    Mañana aportaré unos documentos escritos del señor Rajoy justificando la desigualdad entre comunidades cuando militaba en AP allá por 1983, para él la igualdad era una tontería, cosa de progres.
    Como cambia el percal, pero bueno, tampoco querían la Constitución y los Estatutos y ahora se abrazan como nadie a la farola.

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    jajajajaja, pobres pepesunos...jajajaja

    El Liberal Digital dijo...

    A Peperufo:

    con todo respeto señor peperufo, creo que esta usted intentando manipular a la sociedad. Como puede verse en las imagenes que has colgado en esta web, al mandar una nueva firma, en la parte inferior de la pantalla donde te agradecen la participacion, tambien indican que antes de registrarse dinalmente esos datos pasas por una verificacion.

    Lamento mucho ahogarte la fiesta, pero sencillamente, tu intento de desacreditar la recojida de firmas no tiene ningun efecto.

    Ya se que es duro ver como en tan solo 3 dias el PP ha recojido 240.000 firmas, algo que el PSOE no lograria jamas. Igual que sacar a mas de un millon de personas a la calle en tres ocasiones.

    En fin, cuando llegemos al millon me os lo dire.

    un cordial saludo

    Peperufo dijo...

    Digame usted, si no están verificadas, ¿cómo es que Rajoy las da ya por buenas y hace alarde público? Esa es la clave.

    En cuanto a las cifras, el PP no ha sacado un millón de personas a la calle en su vida, medio millón y siendo muy generosos y regalando bocatas, las medidas del area de la manifestación cantan, a no ser que para Acebes sea posible que coexistan 10 personas por metro cuadrado. Sería otra de Angel, y van ya unas cuantas, así que no me extraña, ética y moral la justa, eso es el PP.

    De esas 240.000 firmas la mitad son falsas, y a lo mejor me quedo corto. Con todos mis respetos, el que manipula es usted, en este blog no nos chupamos el dedo. A este paso llegaran ustedes a 100 millones, no le quepa duda.

    Un saludo.