Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 1 de febrero de 2006

    LOS NEGOCIOS DE POLARIS WORLD CON JIMENEZ LOSANTOS.


















    Para la concesión de TDT
    Conexión entre Losantos y el grupo Polaris ELPLURAL.COM

    La cadena Ser en Murcia informó el lunes que el propietario del grupo constructor Polaris World era, hasta el 4 de enero, consejero de libertaddigital, el diario digital de Federico Jiménez Losantos. Polaris World es una de las sociedades que participan en Televisión de Murcia, al que el Gobierno regional adjudicó la concesión de ocho canales de locales deTelevisión Digital terrestre (TDT). libertaddigital también ha conseguido concesiones de TDT.


    Según la cadena SER, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid figura el 18 de enero el cese de Pedro García Meroño como consejero de Libertad Digital, lo cual supone que dimitió el 4 de enero y la publicación oficial se produce quince días más tarde, como es preceptivo. Ello significa que en el momento en que el Gobierno Regional de Murcia concede las licencias de TDT, el pasado 30 de diciembre, García Meroño pertenecía al empresa de Losantos.

    Negocios discutibles

    La empresa Polaris World está relacionada con el teniente alcalde de Fomento del ayuntamiento de Murcia, Antonio Sánchez Carrillo (del Partido Popular), con negocios inmobiliarios muy discutibles. Por las manos de Sánchez Carrillo han pasado gran parte de las contrataciones y concesiones de obras de Murcia , y en 2004 adquirió terrenos en la zona de ampliación de la capital de la Región. Sánchez Carrillo tiene como socio a Facundo Armero, que es uno de los principales accionistas de la constructora Polaris World.

    TDT y PP

    Así es como están conectados el grupo inmobiliario Polaris World, el consejero de Fomento Sánchez Carrillo (PP) y libertaddigital de Losantos. Tanto el PSOE como IU de Murcia ya habían criticado que el Gobierno regional hubiera concedido a una empresa constructora participada por Polaris World y la charcutera El Pozo ocho canales comarcales de TDT y la explotación de la TDT de titularidad autonómica.

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hola:

    Te invito a que leas El Confidencial de Murcia

    http://
    elconfidencialdemurcia.blogspirit.com

    charles edwards dijo...

    Aunque pueda parecer que todo no es correctamente Polaris World ofrece realmente la buena calidad accomodation y mucho aumento a la economía en general.