Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 5 de mayo de 2006

    LA POLICIA ESTÁ HARTA DE LAS MENTIRAS DE PEDRO JETA.


















    NOTA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA

    04-mayo-2006

    Ante las informaciones difundidas por determinados medios de comunicación, en relación con las investigaciones efectuadas por el Cuerpo Nacional de Policía durante el día 11 de marzo y posteriores al atentado de 2004 que costó la vida a 192 personas en Madrid, esta Dirección General quiere hacer constar lo siguiente:

    1. Que en la furgoneta Renault Kangoo, localizada por la Policía en Alcalá de Henares, pocas horas después de que se produjeran las explosiones en los trenes en las estaciones de Atocha, El Pozo, Santa Eugenia y calle Téllez de Madrid, se encontraron 61 efectos, tal y como ponen de manifiesto los atestados policiales y recoge el auto del juez del Olmo, en la página 149.

    2. Entre los objetos que se encontraron en la furgoneta figura en el atestado, con el número 40, una tarjeta impresa de una empresa radicada en Madrid, “Gráficas Bilbaínas”, manuscrita y en la que se dice: “Estoy en la calle Aranjuez 15” y “Estoy en Litera y D’Estilo”. Esta tarjeta se hallaba en el momento de la intervención en el salpicadero del vehículo. Tras la consulta efectuada por la Policía al propietario de la furgoneta, éste afirmó que la tarjeta encontrada era de su propiedad y que la tenía en el vehículo antes de la sustracción.

    Los peritos de la Comisaría General de Policía Científica determinaron, sin ningún género de dudas, que la letra manuscrita correspondía al titular de la furgoneta. Por el texto manuscrito, se deduce que dicha persona utilizaba la tarjeta cuando aparcaba en doble fila junto a dos tiendas de muebles para advertir a otros automovilistas sobre la forma de localizarle. Por lo expuesto, los agentes policiales entendieron que la tarjeta carecía de cualquier interés para la investigación al pertenecer al propietario del vehículo y encontrarse allí con anterioridad a las sustracción del mismo.

    3. Pero es que además en el listado, que recoge el atestado, de los efectos encontrados en la Renault Kangoo aparecen, con el número 46, diversas cintas de radio cassette, cinco de ellas sin caja. Una de las cintas, de la Orquesta Mondragón, con una anotación manuscrita: “Orquesta Mondragón”. Esta cinta musical es la única mención a Mondragón que se encontró en la furgoneta Renault Kangoo que localizó la Policía pocas horas después del terrible atentado de Madrid.


    http://www.policia.es/prensa/060504_3.htm

    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Iba siendo hora de que la policia le pusiese las cosas en su sitio a estos calumniadores profesionales, que ya, en sus paranoias peperiles, llegan a acusar o relacionar a los cuerpos de sueguridad del estado con una masacre como la del 11 M.
    Sin embargo,haciendo gala de la cara dura que estos tiparracos han demostrado tener, topdas estas criticas y toques de atencion les resbalaras y seguiran a lo suyo, que es deslegitimar un gobierno elegido democraticamente por los españoles, les guste o no.

    Anónimo dijo...

    Lo que no entiendo es porque alguien no hace algo de una verz con esos edios y los multa o los cierra o algo

    Peperufo dijo...

    Supongo porque se les daría más propaganda de la que merecen y se les daría la ventaja de poder ir de víctimas (acusar al gobierno de estrangular a los medios no afines, poca libertad de expresión, etc..)

    La misma razón por la que Federico Jimenez Losantos no está ya en chirona. No darle más bombo del que tiene.

    Yukio Seki F1 dijo...

    No nos merecemos un gobierno que miente...y lo dijo Rubalcaba el portavoz del Gobierno del GAL....TENEIS MEMORIA¿?...no...creo que no...no voy a escribiros más porque sois zoquetes intelectuales y extremistas. Un abrazo y cambia el nombre de tu blog que te va a denunciar la "Botella"

    Yukio Seki F1 dijo...

    por cierto... GRANDE FEDERICO!!

    Anónimo dijo...

    ESO, GRANDE FEDERICO, GRACIAS A ÉL EL PP VA A OBTENER LOS PEORES RESULTADOS DE SU HISTORIA DESDE AP.

    :DDDD