Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    domingo, 14 de mayo de 2006

    RECORDANDO DEMOCRATAS: "CHE MARI" AZNAR.





















    1. " Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir; están cansados de escuchar promesas y recibir fracasos; están cansados de escuchar "bonitos discursos" que sólo sirven para crear más confusionismo del que ya hay, para crear el verdadero rostro de quienes los pronuncian. Yo como joven y habiéndome llegado un ejemplar de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera, ya he tomado una decisión".( Revista SP.1969)

    2. " Vientos de revancha son los que parecen traer algunos de los Ayuntamientos recientemente constituidos. Las calles dedicadas a Franco y a J. Antonio lo estarán a partir de ahora la Constitución. En Valencia la Plaza del caudillo pasará a llamarse del " País Valencia ". Y no hemos hecho mas que empezar. Se dedican a borrar la historia. "( La Nueva Rioja. 9.5.79)

    3. " En lugar de concebir un plan serio y responsable de organización territorial de España, se ha montado una charlotada intolerable que ofende al buen sentido" ( La Nueva Rioja.30.5.79).

    4. " El consenso ha provocado un efecto fulminante cual es el de la desconfianza de una enorme masa de españoles en el buen funcionamiento del sistema democrático, que quedó palpablemente demostrado en el elevadísimo índice de abstención que se produjo en el pasado referéndum " (La Nueva Rioja. 18.02.79 )

    5. “Al paso que vamos, lo que se va a conseguir es que la labor parlamentaria no interese a nadie y que el Parlamento se convierta en el hazmerreír de nuestra democracia” ( La Nueva Rioja.25.7.79).

    6. “¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle?” ( La Nueva Rioja.25.7.79)

    7. " Una auténtica marea de reivindicaciones regionalistas nos acosan sin que sepamos a ciencia cierta cuáles serán los limites que hayan de ponerse a las mismas…..somos muchos los que deseamos vivir en una España libre, con una convivencia cívica y ordenada, pero tengo para mí que las puertas de la esperanza se van cerrando con implacable tenacidad. Hoy son los vientos que destruyen los que nos acosan " ( La Nueva Rioja.9.05.79 )

    8. " Tal como está redactada la Constitución, los españoles no sabemos si nuestra economía va a ser de libre mercado o, por el contrario, va a deslizarse por peligrosas pendientes estatificadoras y socializantes, si vamos a poder escoger libremente la enseñanza que queremos dar a nuestros hijos o nos encaminamos hacia la escuela única, si el derecho a la vida va a ser eficazmente protegido, ..." (La Nueva Rioja.23.2.79).

    :-)

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Nice....

    :-/

    Anónimo dijo...

    Que se vea de donde venimos cada uno!!!