Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 10 de mayo de 2006

    NUEVA CONEXIÓN ENTRE EL PP MURCIANO Y POLARIS WORLD.


















    EL ALCALDE DE TORRE PACHECO (PP) TAMBIÉN ESTABA VINCULADO A LA MERCANTIL POLARIS WORLD COMO ABOGADO.

    10/05/2006

    El alcalde de Torre Pachecho, Daniel García Madrid, del Partido Popular, ha sido abogado de las empresas de Facundo Armero, uno de los dueños de Polaris, según la documentación que obra en poder de Radio Murcia de la Cadena SER. Precisamente en ese ayuntamiento hay pendientes de resolución una serie de expedientes sancionadores abiertos contra la empresa Polaris World. Los expedientes sancionadores se pusieron en marcha en mayo del año pasado y todavía no se han resuelto. La empresa Polaris World ha cometido una serie de presuntas irregularidades urbanisticas que han sido objeto de expedientes sancionadores, por parte de los tecnicos municipales de Torre Pacheco y que, a dia de hoy, muchos de ellos no se han resuelto.

    Algunas de estas irregularidades, cometidas por la empresa Polaris World, son la construccion de un Club Social en el Plan Parcial Mar Menor Golf Resort. La construccion de una nave y nueve lavaderos para automoviles en la Gasolinera Torre Pacheco, sin licencia.

    La construccion y edificacion destinada a un hotel sobrepasando la altura maxima permitida y sin licencia, está en tramite, en la urbanizacion Mar Menor Golf Resort.

    En las mismas condiciones la construccion de un deposito de agua de cerca de diez mil metros cubicos que, ademas, no tiene autorizacion de uso de suelo ni licencia municipal de obras.

    Señalar, tambien, que la macro urbanizacion conocida como La Torre en la carretera de Balsicas a San Javier con cerca de tres mil viviendas, un hotel de cinco estrellas y su correspondiente campo de golf, ha sido realizada de forma ilegal y sin los instrumentos de planeamiento.

    El ayuntamiento modificó la normativa urbanistica para legalizarle las obras irregulares, no paralizo las obras y tras mas de un año de expediente la sanciono con apenas tres mil euros.

    El alcalde, Daniel Garcia Madrid, en ningun momento ha negado que fuera el abogado de empresas de Facundo Armero, dueño de Polaris junto a Pedro Garcia Meroño, sin embargo niega que haya alguna relacion entre el Ayuntamiento y la poderosa Polaris.

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Esto huele muy mal. Que sigan tirando del hilo de Polaris que nos vamos a llevar sorpresas.

    Anónimo dijo...

    Lo gordo de esta región está vinculado con POLARIS WORLD asi que a por ellosssss!!!

    Anónimo dijo...

    Lo que hay en este pais es mucha envidia...Polaris no es el malo de la pelicula....por el contrario hay traido miles de puestos de trabajo a la region de Murcia. Mucha envidia de que estos empresarios sean de Murcia..y lo que es peor es ver a los murcianos atacandose a si mismos...lo que hace falta es agua y gente como Pedro García Meroño y Facundo Armero...que se haga todo bajo control pero por favor no ataquen por atacar